Torneo Crazy Party (en vinas) organizado por Princesa-Luna y Tu Osito_De_Peluche.

175 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. irineo24,

llo estoí dentro

Score: +0

92. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas, muchachos.
Hay 18 equipos anotados y confirmados.
Veo que uno de los compañeros por problemas de internet, se saldrá. Si es así, que el jugador con quien iba a jugar me lo avise por permanente, por favor, y que me diga con quién jugará, para poder modificarlo.
Gracias, saludos, solo quedan dos equipos para anotarse!

Score: +0

93. arielfernando1 ,

confirmo mi participación con ladyanabolena

Score: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

arriba arriba que no muera esto! estamos listos para luchar!!

Score: +0

95. kratos-mai ,

ya quiero que empiesen los madrasos xd

Score: +0

96. Gamer_girl,

Estamos listos, pero aún no se han cerrado las inscripciones porque faltan dos equipos más jajaja.

Score: +0

97. el-soldadito-de-plomo ,

baya que lento ba las inscripciones, así como vamos durará mil años e ltorneo ok no. a jajajajajaaaaaajajaaajajajajajaja. estamos listos los guerreros leones zizi.

Score: +0

98. Mluzs89 ,

Lo mejor será que comiencen con las personas que ya están inscriptas, solo para evitar mensajes sin sentido y desesperación por subir el hilo.

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 17.05.2020 23:37

99. fire1,

confirmo mi participación con cat1518 y el nombre del equipo es los angeles oscuros

Score: +0

100. Lucario ,

chicos, ya tengo solución a mi problema, sigo en el torneo con grekko.

Score: +0

101. Grekko,

confirmo el mensaje de @deciced. pablito, si quieres puedes ser (si los desarrolladores están de acuerdo) un reenplazo en caso (en caso) de que surja un problema con deciced.

Score: +0

102. miguelo,

hola hola, soy el capitán de los angeli di luce, me reporto y lo hago en nombre de mi compañera, estamos ansiosos para que arranque este torneo

Score: +0

103. PabloIranzo,

vale! pues si se puede, aquí estaré dando todo lo que puedo, tengo, quiero! xd.

Score: +0

104. miguelo,

hola hola. Nos reportamos. ¿cuando empieza esto?

Score: +0

105. manolillo ,

va, mos! ya tardamos en empezar

Score: +0

106. el-soldadito-de-plomo ,

yaaa vamoo vamo vamo vamo, que raro que no se reportan los organizadores xd. estamos listos para comenzar a luchar.

Score: +0

107. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas a todos (as)
Nos siguen faltando dos equipos, veo que el amigo @decised ya solucionó su confligto con el internet.
Insisto, solamente faltan dos equipos. ¡Vamos!

Score: +0

108. manolillo ,

yo creo que deberíais empezar ya como sea... porque de tanto esperarlo se te quitan las ganas. y no es mala idea el torneo... ¿por qué no lo empezais ya como sea?

Score: +0

109. Gamer_girl,

¿Alguien que consiga 4 participantes más? Jajajaja.

Score: +0

110. PabloIranzo,

entonces yo no puedo con greco, estoy buscando a una pareja, cuando venga mi amigo le preguntaré a ver si quiere! jiji

Score: +0

111. miguelo,

hola hola, el capitán de los angeli di luce se reporta. que empiece ya esto, vááááámos! xdd

Score: +0

112. francescoperezdavila,

hola aún se puede inscribir pero no tengo pareja a alguien le falta si es así me avisan porfa

Score: +0

113. GatitoLindo ,

cuando se supone que empieza esto?

Score: +0

114. Mluzs89 ,

Por eso estamos diciendo que comiencen el torneo como está. Si necesitan cambiar la dinámica tendrán que cambiarla. Ocurre que la gente no sabe leer. Y si bien ustedes fueron claros que faltaban dos equipos, la gente no lo entiende y llena el hilo con mensajes expresando su ansiedad. Y en algunos casos escribiendo cosas sin sentido. Por eso es mejor que se apresuren y comiencen.

Score: +0

115. edith-g ,

No entiendo por qué la impaciencia, la verdad.

Score: +0

116. Mluzs89 ,

Bien simple: Estamos en cuarentena y la gente no tiene más nada que hacer que joder.

Score: +0

117. Amanda-Ibanov ,

yo igual me inscribo, si a francisco le falta compañero pues podríamos participar así. saludos

Score: +0

118. fire1,

cuantos equipos faltan?

Score: +0

119. Mluzs89 ,

¿Hablan enserio? Esto es el síndrome de no saber leer...

Score: +0

120. f-j-e,

equipo los invensibles: rapunsel y yo

Score: +0

175 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte