Torneo Crazy Party (en vinas) organizado por Princesa-Luna y Tu Osito_De_Peluche.

175 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Rapunsel,

hola si ariba los imbensibles estamos adentro

Score: +0

122. f-j-e,

adelante!

Score: +0

123. caritopaoladaniel,

hola hay lugar me quiero anotar . yo y juansosa1 el nombre del equipo es los tucutucu

Score: +0

124. astrid ,

aóra si están commpletos los equipos, se puede iniciar el torneo sin mas mensajes desesperados por que inicie, y sin desfogues de íra por los mismos xdd. saludos y que empieze el torneo!

Score: +0

125. Gamer_girl,

Mientras, a esperar lo que digan los organizadores.

Score: +0

126. miguelo,

hola, el cap´tian de los angeli di luce se reporta

Score: +0

127. Rayo.bgtr ,

Miguel, no es nesesario que lo hagas diario, a todas horas.
Los organisadores tomarán la desición de iniciar el torneo cuando ellos crean combeniente,y no porque te abstengas de reportarte un día aunque sea quedarás fuera.
Para algunos usuarios es cansado ver tanto reporte que ya parece spam.

Score: +0

128. quesadilla ,

al menos si lo quieres seguir haciendo escribe eso en diferentes idiomas, dale variedad a tu spam

Score: +0

129. edith-g ,

De acuerdo con rayo.
Yo hace días no me reporto y acá sigo, viendo los mensajes del ilo. Que por cierto la mayoría son de gente impaciente por que empiece jajaja

Score: +0

130. leomusic,

quedan cupos? o e llegado tarde

Score: +0

131. Rayo.bgtr ,

Tarde.

Score: +0

132. miguelo,

no tiene nada de malo reportarse. Luego dicen que por no reportarte eres un irresponsable, bla bla bla

Score: +0

133. Rayo.bgtr ,

Pero lo que haces es exesivo, pero en fin.

Score: +0

134. francescoperezdavila,

vale amanda gracias escribeme al privado para quedar el nombred eel equipo

Score: +0

135. miguelo,

excesivo? sí tú lo dices...

Score: +0

136. el_caballero_tooxico ,

exesibo lo es, de eso ni tengas la menor duda

Score: +0

137. Mluzs89 ,

Y por ahora, los organizaores brillan por su ausencia... Si se les complica para la organización, es mejor que asuma alguien que sí lo udeda llevar. Solo lo digo porque la gente acá es demasiado impaciente. Si fueran más tolerantes no habría problema y la tardansa se justificaría perfectamente. Pero con este tipo de gente no es perdonable.

Score: +0

138. fire1,

y entonces por que no organizas algo tu, mucho blabla y no haces nada- mas alluda quien no estorva- solo sirves para criticar

Score: +0

139. Dinosando ,

¿Todo bien he?
Pero acá tengo que apoyar a los que se quejan por la tardanza del torneo.
Estaban dando manija con que les faltan dos equipos, y ahora que los tienen no hacen nada.
¿En qué quedamos?

Score: +0

Dernière édition par Dinosando , 22.05.2020 02:47

140. Mluzs89 ,

Yo solo estoy diciendo la verdad, te guste o no. Y claro que no te ayuda en nada porque estás contribuyendo a que el ambiente funcione de la siguiente manera: En resumidas cuentas, cada uno trata a cualquiera como se le canta el o**** y si no estás de acuerdo con ese trato, anda a freír buñuelos.

Score: +0

141. fire1,

y si me los fríes tu amor?

Score: +0

142. Dinosando ,

Bajá un cambio genio.

Score: +0

143. el-soldadito-de-plomo ,

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me hicieron el día, esto parece una pelea del chavo y la chilindrina jajajajaajajajajajajajjaajajajajaaaaaaajjajaja.

Score: +0

144. r-althor,

se vuelan.

Score: +0

145. edith-g ,

acá falta un foro de peleas, spam y desorden como había en klango, a muchos les hace falta descargar su ira...

Score: +0

146. milita ,

creo que me desanotaré. para ver eso...

Score: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

yo también, estoy pensando retirarme ya. lo hablaré con mi compañero.

Score: +0

148. Juansosa1,

hola chjicos tranqui todo a su tienpo

Score: +0

149. cat1518 ,

hola, he decidido retirarme del torneo, por motivos personales, gracias y suerte para todos

Score: +0

150. miguelo,

hola jente. pido disculpas por el spam. Pero entiendan que llevamos más de 6 o 7 días esperando y nada por ahora... ¿creen que es lindo sesperar y esperar? no es mi intención hacerlos enojar, por eso me disculpo con ustedes. A partir de ahora solo estaré al pendiente y ya. Saludos

Score: +0

175 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte