Torneo Uno Davis Cup

204 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. lyana,

Resultados:
Guido: 436.
lyana: 345.

Score: +0

122. reklaw,

Primera partida del grupo 4.

Resultados:
reklaw: 145.
yanet: 409.

Score: +0

123. nicoferreyrarp,

primera partida grupo 2.
Resultados:
nicoferreyrarp: 286.
erik_vega14: 441.

Saludos.

Score: +0

124. clarice-starling,

resultados grupo 2: clarice-starling: 46.
erik_vega14: 405.

Score: +0

125. shark,

Partida grupo 4. Resultados. Shark; 313; Samuel Naranjo; 417

Score: +0

126. reklaw,

Más partidas del grupo 4.

Resultados:
samuel-naranjo: 521.
reklaw: 73.

Score: +0

127. shark,

Segunda partida; resultados grupo 4; shark 425, Reclaw 173.

Score: +0

128. captain-nemo,

Resultado grupo 2:
captain-nemo: 283.
nicoferreyrarp: 470.

Score: +0

129. victorsr95,

Tras una muy reñida y algo polémica partida, aquí traigo otro resultado del grupo 3: Guido 357. Victorsr95 403. Por cierto, para mis próximos rivales, a mi me va mejor jugar por la noche hora española, pero estoy abierto a otras opciones, las tardes por ejemplo.

Score: +0

130. reklaw,

¡Hola!
Actualizo. Por favor, leed hasta el final.
Llevamos en este momento 12 partidas disputadas, es decir, la mitad de la ronda. Vamos a un ritmo muy bueno, así que podemos felicitarnos todos por eso.
Sin embargo, han ido surgiendo algunas situaciones que me gustaría aclarar para próximas ocasiones.
Si nos surge un problema por el que necesitemos una mínima pausa durante la partida, nunca podremos detenerla durante las rondas. Hay una regla de límite de tiempo que se vería alterada si lo hacemos así. Por tanto, si requerimos parar un momento, lo haremos siempre pausando entre una ronda y otra.
La única circunstancia en la cual es válido guardar una mesa es si vemos que nuestro rival ha perdido la conexión y está robando una carta tras otra sin poder jugar. Hacerlo o no está en cada persona, pero es un signo de deportividad que siempre se agradece.
Por otro lado, quiero aclarar el tema de espectadores.
Las mesas pueden ser públicas o privadas. En todo caso, si uno de los jugadores solicite que sea privada, siempre deberá serlo. Esto se hace para limitar el tráfico durante las rondas.
Sin embargo, este es un torneo público y una parte importante del mismo reside en la posibilidad de que unos podamos ver las partidas de los otros cuando nos interesen, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en fase de grupos y que después jugaremos en equipos.
En consecuencia, si la mesa es privada, siempre habrá que invitar a quien solicite entrar. Esto se hará en la pausa entre rondas para no perjudicar el buen desarrollo del juego.
Esto significa que, a partir de este momento, no es potestad de un participante negarse a que entren espectadores en sus partidas. Sólo será posible hacerlo si todos los integrantes de un encuentro están de acuerdo en que nadie entre en su mesa.
Y ahora sí, ¡sigamos con la buena marcha del torneo! Ánimo.

Score: +0

131. clarice-starling,

resultados grupo 2: clarice-starling: 157.
nicoferreyrarp: 432.

Score: +0

132. gfriha,

Resultados grupo 1:
gfriha: 394.
Mr.Shakur: 450.

Score: +0

133. yanet,

Yo seguiré jugando por respeto a mi eqipo, pero me parece muy poco serio agregar una norma cuando el torneo ya ha comenzado, y más teniendo en cuenta que ha sido una norma sobre una cosa que yo he planteado concretamente, y que se me dijo que no era para tanto, aunque ahora veo que se ha cambiado a gusto del organizador o de algunos jugadores.

Score: +0

134. reklaw,

Hola.
Yanet, ese mensaje nos implica a todos, no está pensado contra ti.
Puedes ver que es un post largo en el que se tocan más temas, y esto es porque en otras partidas también se han producido situaciones complejas que requerían aclaraciones para afrontar el resto del torneo de la mejor manera posible.
La idea de estas medidas es paliar el movimiento en la mesa durante las rondas, pero el torneo tiene que estar por encima de individualidades y no podemos limitar que las partidas sean vistas.
Entiendo que no te guste, pero no es personal y me alegro de que continúes jugando. En todo caso, es tu decisión.

Score: +0

135. lyana,

Resultados:
lyana: 217.
victorsr95: 403.

Score: +0

136. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 433.
yanet: 331.

Score: +0

137. shark,

última partida grupo 4: Yanet; 564; shark; 265.

Score: +0

138. Guitasma,

resultados guido 197 guillacorrales 447

Score: +0

139. lyana,

Resultados:
guilla-corrales: 408.
lyana: 381.

Score: +0

140. guilla-corrales ,

Resultados:
guilla-corrales: 176.
victorsr95: 442.

Score: +0

141. CatOfTheCanals ,

Resultados grupo 1:
krawid: 408.
CatOfTheCanals: 387.

Score: +0

142. gfriha,

Penúltima partida grupo 1
Resultados:
krawid: 430.
gfriha: 257.

Score: +0

143. krawid,

Resultados:
krawid: 403.
Mr.Shakur: 179.

Score: +0

144. reklaw,

¡Hola! Vamos con otra actualización.
El torneo sigue con su buena marcha y la fase en curso casi se ha completado. Sólo falta la partida de Nemo y Clarice, que decidirá la primera posición de su grupo.
En todo caso, lo que sí está claro a estas alturas es qué 8 jugadores/as lucharán por el torneo individual y, por lo tanto, tendrán potestad para elegir pareja para la fase en equipos. Son los siguientes:

CatOfTheCanals.
Gfriha.
captain-nemo.
clarice-starling.
lyana.
Guido.
reklaw.
shark.

Ahora tengo que hacer una petición a los jugadores mencionados arriba.
Dado que iremos eligiendo pareja por orden según la posición que obtengamos en el torneo individual, necesito que los ocho confeccionemos una lista con nuestras preferencias entre los jugadores elegibles, que son los ocho derrotados en esta fase de grupos. A saber:

Mr.Shakur.
krawid.
nicoferreyrarp.
erik_vega14.
guilla-corrales.
victorsr95.
Yanet.
samuel-naranjo.

Es decir, necesito que cada uno de los ocho de arriba hagamos una lista con nuestras preferencias ordenando a los ocho de abajo.
Posteriormente, cuando hayamos jugado las siguientes rondas y estemos clasificados del 1 al 8, haré los emparejamientos eligiendo al primero disponible de cada lista.
En cuanto a la vía para enviar los listados, preferiría que utilicemos este hilo para que sean transparentes para todo el mundo y cualquiera pueda comprobar que las parejas se forman atendiendo a las preferencias expresadas, pero si alguien prefiere no hacerlo, también puede hacérmelas llegar a mi bandeja de entrada en un mensaje permanente.

Score: +0

145. clarice-starling,

resultados de la última partida: captain-nemo: 418.
clarice-starling: 381.

Score: +0

146. reklaw,

¡Hola de nuevo!
Termina la segunda y última fase de grupos con la victoria de clarice, así que recuerdo la dinámica que sigue.
Los ocho clasificados se enfrentarán en cuatro cuartos de final tradicionales de los cuales saldrán los semifinalistas que lucharán por los puestos 1-4 y los derrotados que lucharán por los puestos 5-8.
Sin más, vamos con los enfrentamientos:

CatOfTheCanals vs captain-nemo.
Gfriha vs clarice-starling.
lyana vs shark.
Guido vs reklaw.
Para las semifinales, se enfrentarán los ganadores del primer y segundo cuarto por un lado, mientras que los del tercero y cuarto lo harán por el otro. Lo mismo ocurre con los que luchen por los puestos 5-8.
En cuanto a las reglas, se mantiene el límite de 10 segundos en las partidas, pero se jugarán a 450 puntos.
En el caso de que los dos jugadores superaran el límite en un encuentro, ganará el que consiga menor puntuación. Si la puntuación fuese la misma al final de la última ronda, la partida tendría que repetirse.
¡Suerte!

Score: +0

147. captain-nemo,

Buenas, traigo resultados de la primera partida de cuartos de final:
CatOfTheCanals: 466.
captain-nemo: 192.

Score: +0

148. gfriha,

Segunda partida
Resultados:
gfriha: 459.
clarice-starling: 364.
enhorabuena, Clarice

Score: +0

149. reklaw,

Tercer cuarto de final.

Resultados:
reklaw: 412.
Guido: 472.

Score: +0

150. lyana,

Resultados:
lyana: 399.
shark: 454.

Score: +0

204 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte