Hilo oficial de Galactic Colonies

105 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. angelina_jonhson,

chiiiicooos, ayuda! alguien me dice como salir del juego? no encuentro ningún modo de saliiir. gracias!

Score: +0

32. priscila ,

pues yo aún no e podido salir del nivel tres jajaja

Score: +0

33. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dios, si no tiene ninguna ciencia el juego! por qué no se van a cada cuadro en el que estén parado y, le dan en ayuda? digo, es bueno para los que no saben de que va la cosa. el secreto de una vez al día si. es bueno, pero ineficáz. lo que yo hago, es como mínimo, pasar una galaxia al día. ya voy en el nivel 9. hermes, ya descubrí como entrar en la región de los asteroides. como sabrás y ya supongo que te diste cuenta, la accesibilidad está en beta y por lo tanto no todos los botones se pueden presionar. vamos al ejemplo de los asteroides. pones tu nave ahí lógicamente y, das en info. o bueno, no recuerdo bien como se llama pero solo son dos opciones. ir a este lugar, y la segunda que te muestra la descripción del planeta o lugar en el que estás, el tipo de materiales que tiene y lo que te da como premio al final. pero bueno no me iré por las ramas. el secreto es este. primero, ve a tu personaje, e inicia cesión con tu cuenta de google. si no tienes el play juegos activo, te pedirá que lo habilites. haz eso, y luego ve a los asteroides. el secreto para entrar? lógico, tendrá que ser a pelo. sitúa tu dedo en el lado derecho y abajo. como llegando casi al final. cuéntale unos... 3 centímetros de abajo hacia arriba. el símbolo es una pila, por lo cual no te la leerá la accesibilidad. osea si, puesto que dice asteroide. pero no sale como botón habilitado. lo tienes que presionar sin la accesibilidad por voz. espero no enredar tanto. con 3 dedos en sucesión rápida activas y desactivas la voz. ahora, un pequeño tutorial o descripción del juego en general dentro de los planetas. cuando pasas por las regiones, te saldrán tres tipo de cosas. una. región vacía. dos. sin explorar región vacía. y la última, que son los lagos, montañas, oceanos, minerales, cristales y gas. todo aquel que te dice sin explorar, es porque es una región a la que tu tienes que entrar y descubrirla. las que solo dicen región vacía, lago o cualquier cosa que esté descrita como abierta, se puede contruir dentro de ellas, sin necesidad de explorarlas. las que no están exploradas, se tienen que descubrir y luego construir sobre ella. parte dos. como construir y que se necesita. lo haré lo más corto que pueda. como consejo, siempre pero siempre, ejecuten en sus mapas. cuarteles de residencia, granja hidropónica, almacén y un centro comercial. por qué? porque tienen que coenzar a producir lo antes posible dinero, para que puedan ir descubriendo regiones y posteriores construcciones. si solo se dedican a instalar fábricas, cuarteles, granjas, etc, solo conseguirán quedarse varados. procuren siempre, mantener bien alimentados a sus colonos. yo por lo general, suelo usar todo el mapa completo porque así gano mas xp, y lógico, demuestras más maestría al momento de crear cosas y su posterior uso. conexiones, para quienes no saben como crear un sistema de retroalimentación desde el punto a, al punto b, que finalmente nos lleva al producto final. paso uno. esto sirve para todas las construciones de fábricas y sus componentes. si estamos en cierto mapa y necesitamos producir no se, partes de computadora, como vi que la amiga corazón o amigo no se, se quedó varado/a. primero. vamos a la región que tiene el mineral, o la región con los vidrios. ambos sirven, puesto que se complementan. uno. si no está explorada, exploramos dicha región. luego creamos ahí, un extractor de minerales o, de vidrios según corresponda. una vez que el estractor está echo, lo que tenemos que hacer, es crear un almacén, donde se irán los minerales o vidrios que se extrajeron de la mina por así llamarle. como lo hacemos? creamos el almacén, y lo dejamos ahi tranquilamente, nos vamos al estractor del mineral, y dentro de él con doble toque, nos vamos a conectar. ah{í fliqueamos hasta llegar al almacen sin nombre. damos dobler toque y ese almacén ya estará listo para recibir lo que se explotó con el estractor. bien, ahí ya tenemos el punto a, al b. parte c. creamos la fábrica. donde? en cualquier región, menos en las que continen pozos, minerales gas o vidrios. en regiones denominadas como vacías. una vez echa la fábrica, entramos en ella y en seleccionar tipo de construcción, ponemos partes de computadoras.. ahora si, el punto final. vamos al almacén de vidrios, y dentro de él, damos en conectar y lo conectamos con la fábrica. y con el pozo de minerales, exactamente lo mismo!" repetir todos los pasos anteriores y finalmente conectarlo con la fábrica. para que así se puedan construir las partes de las computadoras. porque, la fábrica necesita minerales y vidrios en conjunto para poder fabricarlos. ojo, tengan colonos sin trabajo o el número suficiente para que estos puedan trabajar, porque no se olviden que cuando crean una granja hidropónica y el edificio que nos ayuda a producir dinero, en cada uno de ellos son 25 personas. no se queden cortos! y ya, no explico mas porque ya me excedí mucho. tirín tintín. una última cosita! aprovechen de ver los videos, que esos les dan células de enrgía! yo ya les he comprado arto en la tienda virtual, y tengo trucos súper geniales para explorar al máximo. cuando terminen una misión, les preguntará si quieren doblar la recompensa. denle a ver video y se dobla. no olviden, que cuando creen una fábrica y quieran construir algo, siempre vállanse al tipo de construcción y entran. ahí verán abajo en la descripción, los materiales que hacen falta para poder construír dicho elemento.

Score: +0

34. hermes,

@pato-fresco eeso bueno, vamo a ver como explorar esos campos de asteroides porque yo no estava logrando hacerlo, porque decía en inglés algo de indisponible o que aun no he desbloqueado, pero, decia que por 10 células de energia se podia explorar, vamo a intentar con esa táctica que dijistes.

Score: +0

35. priscila ,

pero por mas que entro y saalgo no me salen los bidrios en el nivel tres

Score: +0

36. angelina_jonhson,

yo no logro entender el nivel 2, de tener 75 colonos y materiales. como hago para obtener más cápsulas?

Score: +0

37. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pohetiza, estás tratando de ponerte los zapatos encima de otros. no funciona así, sin dinero o si no desbloqueas los mapas, no podrás acceder a ningún tipo de modificación. y corazón, mira. entra en el nivel 3. juega un rato no se, abre o construye edificios. desde ahí, dale con el dedo hacia arriba y ve a donde dice volver al mapa. bien dale doble toque, y déjalo ahí. no cierres la aplicación, porque si lo haces, osea si detienes el proceso, el tiempo no avanza en el juego. solo presiona el botón home y no se, mientras tanto escucha música o algo. ojalá que sea mmucho más que 10 minutos. al regresar al planeta que dejaste pendiente de colonizar, al entrar te dirá que estuviste fuera un tiempo. bien al regresar, el mapa se habrá echo más grande, y lógicamente te muestra más cosas. espero te sirva. y respecto al último mensaje, tiene que ir a las regiones vacía y, crear dos edificios residenciales. o uno solo, más la modificación en nivel superior que te sube de 50 colonos, a 75. aunque, mejor, crea dos edificios. un almacén de comida, y dos granjas hidropónicas. y desde ahí un edificio para duplicar el dinero, para que puedas seguir construyendo.

Score: +0

38. tigrillo,

este es un buen juego, yo ya estoy en el nibel 5: lo que yo hago es construir un cuartel, luego un almacén, luego conecto el almacén al cuartel, y luego de eso, construllo una granja, y hago las respectivas conecciones hacia el almacén,y listo, colonos en producción. te quedan 25: porqué 25 trabajan en la granja. con esos 25 que queda, construllo un complejo comercial, para aser trabajar a los colonos que quedan. finalmente selecciono el dinero de corta duración en el complejo comercial y listo, genero dinero y voy abanzando con lo que me resta de la misión

Score: +0

39. angelina_jonhson,

madre mía, volé con el pato! estoy en la misión dos, de tener 20 colonos y yo por colonizar un segundo planeta. mmm ya estoy perdidísima

Score: +0

40. hermes,

Pequeño detalle...
Se puede conectar más de un cuartel en un almacén, yo probé con dos, y funcionó, no probé con tres pero lo haré al rato y veamos si funcionará, porque así no necesitaremos construir muchas granjas.
Y si, la traducción al inglés ta rara, es investigación y no busca :D
@pato-fresco, hice lo que dijistes y si, funcionó!
Solo que yo no entendi mucho, solo fui entender cuando abri el inventario y me di cuenta de los objetos que tenia, porque hay que quedar explorando con el dedo en la pantalla hasta escuchar como si fuera un tipo de un cargador de energia, y luego cuando el sonido empieza a subir de tono quedar con el dedo parado aí hasta que se escuche una explosión.
Sinceramente, batallé mucho para activar la exploración en ese campo, como unos 10 minutos ajajaja, pero, ahora ya sé como explorarlo.
Muchas gracias.

Score: +0

41. FrancoBattiato,

Hola, les cuento que logré pasar al nivel 3. Me pide que tengo que tener 100 colonos. Ahora, cómo llego al laboratorio? Cuando le doy en volver al mapa no aparece nada de ir al laboratorio o algo por el estilo.

Score: +0

42. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuando te dice que vayas al lavoratorio, se refiere a que tienes que ir al inicio del juego, donde está tu nave. el mapa ese, donde te muiestra los planeta. ve fliqueando hasta que diga buscar, entra ahí. ese es el laboratorio. el problema está en la traducción desafortunadamente. entra en ese apartado, y ahí te salen todas las investigaciones que puedes hacer. solo puedes hacer una, hasta que esta acabe y luego puedes seguir con las siguientes. primero duran muy poco, hasta ir subiendo paulatinamente. yo ya he realizado 14 investigaciones, y cada una tarda 8 horas. con potenciadores de investigación, puedes dividir el tiempo de espera en la mitad, o usar células de energía para eliminar esas 8 horas y tener desbloqueada la investigación. jaja lamento el averte enrredado tanto con la explicación, pero es que si no se enganchan en el juego en el tutorial que te da el maestro cuando recién comienzas, el juego se te ará difícil y te quedarás parado en un punto del cual no podrás salir. aría tutorial, pero el problema es que por estar en solo un planeta, tardas aveces como media hora o un poco más. si la misión es fácil incluso, te tardas un poco. y si es difícil, se puede hacer un tutorial pero como digo, sería mucho más largo y no tendría sentido. yo tengo como 18 cajas de dinero, no tengo necesidad de hacer uso de ellas. y con suerte acelero con el orve del tiempo, puesto que tengo artos pero ya se como va el asunto y, aunque tarde, es muy seguro que gano dinero sin necesidad de usar los itens del inventario. soy previsor, porque se, que mas adelante no será color de rosas el juego. se necesitará mucho para poder avanzar. como en todo juego, en realidad. mientras más subes, más complejo y te pide más cosas. a, respecto a loq ue decía hermes. si, yo creo solo un almacén de comida y en el, conecto hasta 4 cuarteles de colonos. el truco está, en tener 2 granjas hidropónicas, que tengan la potencia de producción suficiente. si, subirla a la producción del 50& o una amplifiacción a nivel raro, que produce al 100%. no usen la épica, a menos que sea necesario. yo llego a tener muchísimos colonos y un par de edificios de almacenamientos. no vale lapena potenciar los cuarteles, puesto que es gasto innecesario. si tienes muchas regiones en donde poner cuarteles y granjas, todo bien. cada uno tiene su forma de jugar, así que ya saben chicos. si quieren 200 colonos o mas, 5 0 6 cuarteles. y dos almacenes. porque cada almacén, tiene la capacidad de 50 alimentos, y 4 conexiones a cuarteles. pero eso no hay que subirlo de categoría, puesto que mientras más rápida sea tu granja en conseguir almientos, esos 50 se mantienen. el truco está en separar las granjas por cuartél. si son 300 colonos pos bueno. jaja que enrredo! xd xd xdd. por cada granja, tiene para dar de comer a 50 colonos. si potencias la granja, a 100. entonces en vez de 6 granjas, solos erían 4. ahora si fueran 6, no tienen que potenciarlas, puesto que tienen más que suficiente para 50 colonos. ups, creo que me zampé denuevo. ajja

Score: +0

43. elangeldelaguarda,

Cuando podáis, desbloquead el puerto mercante.
Basta con que un almacén le suministre material, el que se pida en el trato, para que nunca se agote la producción.
Me pidieron en el primer trato 500 materiales de construcción.
Lo dejé un día completo y me produjo 7500.
Sin embargo, le di a "Entregar" y sólo tomó los 500 del trato y me recompensó con 3 paquetes de mejora superior.
Y eso que el almacén que suministraba material de construcción sólo se llenaba de 60 unidades, pero, como no paraba de suministrar al puerto, la producción seguía.
Lo de las 60 unidades es porque ya tengo hecha la investigación de +10 de producción del almacén.
Por tanto, el centro comercial, para invertir a corto, medio o largo plazo, el centro de facturación galáctica para cobrar impuestos y el puerto, para hacer tratos y ganar recompensas.

Score: +0

44. FrancoBattiato,

Muchas gracias pato por tu explicación. Oye, cómo obtienes las cajas de dinero? Yo tenía 2, pero las usé xD

Score: +0

45. tigrillo,

oigan yo tengo una pregunta, nose, pero seguramente será la traducción, pero, cuando voy abanzando en mis exploraciones, construcciones y mas, al explorar, me dice la cantidad en dolar2400, será que tengo dólares? o es la traduccion, saludos para cada uno de ustedes.

Score: +0

46. angelina_jonhson,

ea voy en el nivel tres, creo que ya estoy entendiendo eso de constuír y así. y claro que voy dejando investigaciones y es genial, la verdad que sí. y no tigrillo, los dólates es el dinero que haces en el juego, cuando produces en el complejo comercial y eso. espero tampoco estarme equivocando xd

Score: +0

47. tigrillo,

yo estoy en el 9, creo que me encanta duplicar mis recompenzas mirando un video, además, reclamo mi recompenza por suvida de nibel.

Score: +0

48. elangeldelaguarda,

Los dólares que te salen al explorar o construir son el costo, no los que tienes.
Cuanto más se explora o construye en un planeta, el costo es mayor, tanto en tiempo como en dinero.
Los dólares que realmente tienes aparecen al principio de la pantalla, junto al número de colonos y al número de dólares por minuto que produce la colonia.
No está de más recordar que hay una función de accesibilidad que nos libra de recorrer ciertas áreas de la pantalla para llegar a puntos concretos.
Aparte del flick hacia la derecha o izquierda, hacer flick hacia arriba o hacia abajo salta entre secciones de la pantalla.

Score: +0

49. fruitsec,

Estoy jugando este juego en mi iphone y tengo un problema.

He pasado a nivel 6 y he llegado a un campo de asteroides. Me meto a explorarlo y me dice que puedo obtener cosas. Además me pregunta si quiero usar diez células de energía para explorarlo. Haciendo flick hacia la derecha parece que salen dos cosas más: una dice cerrar y la otra dice recompensa. Pues bien, no soy capaz de activar la opción recompensa con el doble toque, y eso que tengo 26 células de energía. Sólo puedo activar el botón cerrar, que me devuelve al mapa.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Score: +0

50. Yelsa,

Para extraer el campo de asteroides hay que desactivar el voice over y la accesibilidad en el juego que creo que es con 3 dedos pulsando 3 veces, situándote sobre él.
Yo soy nivel 14 y me quedé atascada porque no logro producir drones en una misión que hay en el sector siete.
No sabía lo del puerto. Tiene buena pinta.
La accesibilidad en el juego es un poco mala, pero esta gente tiene pinta de ser de los que actualizan pronto las cosas, aunque hay que tener paciencia.
Dupblicar las recompensas también lo he hecho pero me parece algo tedioso tener que estar desactivando y activando la accesibilidad y el Voice Over cada vez.
Lo dicho, a tener paciencia y a esperar que es un juego relativamente nuevo y es normal que tenga errores de este tipo.
Ahora solo me dedico a investigar y obtener las recompensas que van saliendo todos los días cada vez que inicias sesión en el juego... a ver si cuando actualicen puedo seguir con las misiones.

Score: +0

51. principe-santi-detucorazon ,

pregunta tontaschicos. como paso el nibel 2? croe que es ese o no me acuerdo, peor dice la tarea así. tarea, consigue 20 colonos ybende u mineral. o algo así.

Score: +0

52. fruitsec,

En resumen:

  1. Entras al campo de asteroides.
  2. Quitas VoiceOver.
  3. Quitas el modo de accesibilidad.

¿Y de ahí que se hace?

Score: +0

53. FrancoBattiato,

Gracias.

Score: +0

54. elangeldelaguarda,

No sé si lo dije, el puerto es acumulativo.
Hoy se me pidieron baterías cuánticas, y como produje muchas, sólo tuve que darle a "Entregar", pues tenía miles de ellas.
Por otro lado, cuando podáis, desbloquead el conjunto de sensores, para hacer más eficiente la exploración.
Construidlo y vuestra colonia tendrá la exploración más eficiente.
Aparte, si conseguís desbloquear el procesador atmosférico, y tenéis suficiente dinero para pagar su construcción, podréis mejorar la atmósfera de vuestro planeta, y el efecto bioma también se incrementará, con lo que producirá más recursos.
Sobre los campos de asteroides...
De momento son inaccesibles.
Eso sí, si hay algún truco para poder extraerlos, será bienvenido.
Ahora sé que desactivando VoiceOver y la propia accesibilidad del juego se puede, pero... ¿Cómo? ¿Qué hay que hacer?

Score: +0

55. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos de mi corazón, creo que la mayoría pregunta, sin pensar que la respuesta está más arriba. lo expliqué bien eso, puesto que tenía la duda. primer paso. iniciar cesión con tu cuenta de google. porque sin ella, no te deja entrar en el campo de asteroides. no se la razón, pero prové de ambas formas y con la segunda si funcionó. punto uno. iniciar cesión y activar lógicamente si no tienen el google play juegos activo se les preguntará si desean activarlo o instalarlo. háganlo. dos. entrar en el campo de asteroides y detener el habla del juego con tres toques en sucesión para apagar la lectura. y lo último para entrar en el juego de asteroides, hagan esto. hagan un toque en el lado inferior de la pantalla, a eso de la derecha y casi llegando abajo de la pantalla. es decir, derecha y abajo. casi que contando unos 4 centímetros de abajo hacia arriba. no se si me explico. bueno presionan, y si lo hicieron bien, verán que sonará el típico sonido cuando se abre un menú dentro del juego. una vez que hayan entrado, tienen que ir tocando la pantalla de apoco. no importa donde sea, escucharán un lácer que hará un ruidito. no disparen continuamente, porque perderán la energía del lácer. o a menos eso pienso. cuando disparen y escuchen algo así como un sonido en ascenso, es porque encontraron una roca. bien, ahí si pueden mantener presionado, hasta que la roca se rompa. lo sabrán, puesto que es un sonido así como cuando llenas un globo y cuando llega a su punto este explota. luego repiten lo mismo, hasta que rompan todos los que aparecen. lo malo es que yo ya he entrado en dos, y no me ha dado nada. es mas cuestión de suerte, aparte de perder 10 células. explicación básica. en el menú principal, está el personaje. entran en él y tendrán opciones para mejorar al pj, tanto como en habilidad, ver su rango, subir de nivel según la xp que tenga, y los regalos diarios. en esa sección para quienes le pregunte, cada 20 a 24 horas, tienen la posibilidad de ir a ese lugar y cobrar recompensas. también cuando subes de nivel en un plaenetas tras haberlo completado, tienes que ir al personaje y cobrar la recompensa por haber subido ese nibel y te darán algo. puedes obtener 5 células de energía viendo videos. esto lo logras entrando en la sección tienda, y en ella buscar la que dice ve un video y gana 5 células de energía. el otro tipo, es que en la parte investigativa osea el laboratorio, pueden realizar diferentes quest para completarlos. yo ya llevo 26 y voy a por la 27. les recomiendo, que no avancen mucho en niveles, y que solo se dediquen a investigar. puesto que mientras más avancen , mejor les servirán estas investigaciones. más rápida la construcción, más varato al construir, tener el hospital, una plaza, desbloquear cosas que ayudan más en la exploración. con los potenciadores de investigación pueden recortar las horas de espera de una investigación en curso. solo párense en la investigación activa. y si por ejemplo les dirá que tiene 8 horas, den doble toque y bajen hasta que les diga usar potenciador. les cortará el asunto por 4 horas, y solo tendrán que esperar. o sin embargo con células. cuya posibilidad es terminar de una la investigación y sin esperar todo un día. como consigo las cajas con dinero? fácil, en cada planeta que colonizo, me fijo en la recompensa. cada vez que uno de esos planetas es terminado, te dan el premio. y como lógicamente te dan una cosa, abajo antes de salir de eso te dice que si quieres continuar, o ver un video. escuchen ese video y se les duplicará lo que ganaron. osea que si eran un potenciador de xp y una caja de dinero, al escuchar el video, tendrán el doble. 2 potenciadores xp y dos cajas con dinero. así es como yo lo hago. un consejo! cuando están colonizando un planeta, justo arriba de donde sale el estado de tu misión, hay ranuras inactivas. entren en ella, y seleccionen la primera, esa que les dice que obtendrán un ingreso de 1500 dólares por 15 minutos. como decía. presiónenla y luego den en el botón de abajo y comenzará el video. háganlo con los 3 si pueden! y los dos, para los que son inferiores a nivel 10. y duplicarán su dinero. más poténcienlo con muchos colonos y que estos produzcan dinero con la cosa esa del cuartel comercial. y si tienen cositos esos que alteran el tiempo, actívenlo y doplicarán mucho! con solo 100 colonos, podrían estar produciendo 10.500 a 11.000 dólares por minutos. solo un tip, que quieren avanzar rápido. una cosa más, para los que ya se han contactado con los desarroyadores. podrían decirles que, hay problemas con la cincronización de datos de la cuenta versus recepción? me explico. hay veces que no se actualiza el inventario. cuando por ejemplo voy al área de tienda y voy a escuchar el video que me da las 5 células, estas me las da, pero no aparecen en el inventario. y si aparecen, luego se desaparecen solas. lo mismo suele pasar con el campo de asteroides. trato de entrar y dice. lo sentimos, no es posible enrar en este momento. y así otras cosas más, que querieren de que el servidor esté pendiente de que tu inventario se va modificando. tengo que cerrar el juego por completo y volverlo a encender, para que regrese a la normalidad. ya he perdido a estas alturas más de 50 células y potenciadores por eso. a, y también que hay problemas con el artefacto alinenígena. aveces cuando le da la gana enciende, y aveces no. a, y lo más importante! que hay cuarteles que al ser creados el sistema del juego no los reconoce. voy a dar un ejemplo cortísimo. digamos que en el planeta x, me piden que tenga 390 colonos. bien, cuando recién comienzo, hago 4 carteles de colonos, mas 4 granjas hidropíonicas, y claro, un cartillo para la comida. el almacén claro. bien, cuando salgo del mapa, y luego este me muestra regiones nuevas, creo otro almacén, creo 4 cuarteles y 4 granjas mas, para completar en número de colonos, cuando quieres ir a conectar las granjas al nuevo almacén, este no aparece en la lista. a menos que lo renombre, o, crees uno nuevo. y así, se crea un despelote mas o menos. supongo que irán arreglando eso con el tiempo

Score: +0

56. Yelsa,

No me expliqué tanto en la respuesta porque ni sé. Este juego es tan inaccesible en algunos puntos que hay que armarse de paciencia. Como han dicho, hay que situarse sobre los asteroides habiendo desactivado tanto Voice Over en caso de iPhone como la accesibilidad en el juego. Pero una vez allí es confuso para mí porque en ocasiones he encontrado el campo 2 cm a la derecha, otras a la izquierda, otras arriba.... Así que no sé qué parámetro tiene esto.
Me pasa lo mismo al querer cerrar el vídeo una vez visto. Cada vez me aparece el botón en un lado. Además me han tocado vídeos eternos también.

Score: +0

57. FrancoBattiato,

Hola. quería preguntar sobre el nivel 3. A ver: me pide que debo tener 150 colonos. Ok, ya los tengo. De ahí me dice que tengo que vender 25 piezas de computadora. He creado la fábrica, la conecté al extractor de minerales, y de ahí creé el almacén. El problema es que me dice que no tengon ninguna pieza en la fábrica, o sea me dice que tengo 0 piezas. Otra cosa, cuando doy en estado de la tarea para ver mi progreso, me dice que he vendido solamente 2 piezas de las 25 que me pide. Cómo hago para tener esas piezas en la fábrica? Seguí la explicación de @hermes y nada, no sé si he hecho algo mal. Gracias.

Score: +0

58. fruitsec,

Las partes de computadora también necesitan cristales.

Score: +0

59. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver bugo. si ya vendiste dos piezas, eso significa que ya completaste perfectamente los tres pasos que expliqué en el testamento de más arriba. uno. crear la fábrica. dos, crear el almacen de cristales. tres, crear el almacén de minerales. cuatro, crear el estractor d eminerales y último el estractor de cristales. eran cuatro jaja. bueno, una vez que tienes todoe so, fíjate que en los estractores, tengas los 25 colonos trabajando, y los 25 en la fábrica. si la producción se detubo, es porque no hay trabajadores en uno de los estractores o hasta en la misma fábrica. y es natural, uno tiene que tener cuidado al momento de. mira, saquemos la cuenta. para tener 150 colonos, necesitas. 3 cuarteles de residencia, y 3 granjas hidropónicas. bien en esas 3 granjas, ya tiene a 75 colonos trabajando. por lo cual, te queda la mitad. y como en ambos estractores se querieden 25 más los otros 25 de la fábrica, devería estar funcionando sin problemas. pero, estoy casi seguro, de que tienes algún centro comercial, donde estás produciendo dinero. y resulta que, esos 25 trabajadores hacen falta en otra parte. solucion? dos. si tienes dinero suficiente, crear otra granja hidropónica y un cuartel más de colonos. luego, activa el estractor o la fábrica a la que le faltan trabajadores. ya sí comenzará a producir. fíjate en que estén biern alimentados, porque si por ejemplo hay 10 de 25 colonos, la producción será mala. y para yelsa, solo espera pasientemente hasta que el video termine. cuando ya no escuches nada más, solo dale al boton atrás y recibirás la recompensa. si algo se me olvida ya veremos.

Score: +0

60. FrancoBattiato,

@Fruitsec si, pero ya lo hice y nada. Creé otro almacén y lo conecté con el extractor de cristales y nada. No me deja conectar la fábrica con el almacén de cristales ni nada.

Score: +0

105 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte