Hilo oficial de Galactic Colonies

105 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Raistlin ,

No, definitivamente no haré lo que hace el compañero @patofresco. Estuve prácticamente una semana en este nivel probando el puerto mercante, y, si bien entrega misiones interesantes, tengo que decir que la mayoría de ellas son aleatorias y no proporciona la recompensa por el esfuerzo qué se hace. Me pidieron 10 motores de fusión y me recompensaron con una mejora excelente. Me pidieron drones y me dieron una mejora Superior. Me han pedido minerales, cristales, gas, comida, partes de computadora, materiales de construcción y baterías cuánticas, pero como digo, las recompensas son muy aleatorias. Tanto puedo ganar células de energía cómo orbes de tiempo, por lo que mejor voy a continuar colonizando planetas y el puerto lo utilizaré en alguna misión que me lleve más tiempo pero ya no me voy a detener mucho para hacer misiones, porque además cada oferta dura 2 horas entre oferta y oferta .

Score: +0

92. elargentino,

bueno, cuando le cuente al facu por la misión que quetu basse sorprenderá solo espero que alguna bes aya batallas entre usuarios, y que sea como klash of clank o el otro.

Score: +0

93. elangeldelaguarda,

Hay investigaciones para que el trato de puerto haga más ofertas en menos tiempo.
Sin embargo es verdad, el puerto ofrece recompensas muy aleatorias y poco atractivas para el esfuerzo e inversión que requieren sus misiones.
Por eso yo también he decidido tomármelo con más calma, ir investigando y colonizando planetas, cumpliendo estrictamente las misiones aunque eso me dé menos xp.
Por cierto, aparte de las investigaciones, manteneos atentos a los puntos de habilidad y a su distribución.

Score: +0

94. Que_Cosa,

chicos: hay forma de jugar en el campo de asteroides en la versión de android? yo estoy en el sistema kepler gama o como se escriba, y descubrí un campo de asteroides, pero no encuentro forma de extraerlo.

Score: +0

95. elgato,

Saludos comunidad.
@Raistlin. Yo considero q es a gustos. Tengo 15 días en un planeta, solo usando el puerto mercante pillando recompenzas cada 30 minutos, claro... cuando me acuerdo y mis ocupaciones me lo permiten. Y que alguno dirá, por que 15 días tio! pues simple, no puedo ponerme ni si quiera 5 o 10 mins continuos... :) y claro, a la par, voy haciendo indagaciones, no uso mas de 2 o 3 minutos en entrar al planeta, ir al puerto, entregar, salir, ir a laboratorio, indagar. :) y pues si se sube de nivel, llevo desde el nivel 24 subiendo con puro bono de experiencia, sin colonizar nada. Ya soy nivel 29! :3

Score: +0

96. elangeldelaguarda,

Vaya, yo creía que, si no se daba por completada una misión, la xp no subía.

Score: +0

97. elargentino,

hola chicos yo quiero reinisiar el juego ¿como puedo hacer?

Score: +0

98. darkfire,

Hola amigos muy buenas noches Disculpen Qué materiales se necesita para construir los drones por favor Ayúdenme que no se construye el centro robótico pero no sé qué materiales deben ponerse ya que no me los dice les agradezco mucho gracias

Score: +0

99. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

YO YA VOY EN LA INVESTIGACIÓN 61. Y NO, CUANDO ME REFERÍA A APARTAR LAS EDIFICACIONES DE COLONOS DE LOS DEMÁS, ME REFERÍA A LOS EDIFICIOS DE COLONOS DE LAS FÁBRICAS Y ESTRACTORES. lo demás puede quedar tan junto o apartado como desees. yo ya tengo 85 colonos por base, y no me quejo

Score: +0

100. elgato,

Y tal parece queee... Salió la versión 1.28... para androides, supongo pronto viene para ios. Escuché cosas muy buena ssobre esta.

Score: +0

101. elangeldelaguarda,

La versión para iOS, o sea, para aquellos o aquellas que tengan en su poder un iPhone, un iPad o un iPod, acaba de salir.
La actualicé esta mañana.
Entre las mejoras que trae está que ya no se corta la voz cuando hemos hecho flick antes de tiempo.
También el menú del centro robótico ha mejorado, pues ya es accesible.
Los campos de asteroides ya son extraíbles de forma accesible.
Aparte, ya está, también de forma accesible, el botón de cierre de los vídeos para las recompensas.
Aún no he explotado un campo de asteroides, por lo que no puedo deciros qué tal va y qué solución le han dado.
Esto es todo por el momento.

Score: +0

102. NilMoliner ,

Hola. El juego sigue en beta? O ya salió de ese estado.

Score: +0

103. elangeldelaguarda,

Sigue en beta.
Por cierto, otra de las mejoras de accesibilidad, que olvidé en el post anterior, es que, por lo que parece, ahora las ubicaciones en el planeta parece que se muestran de forma más lógica, con lo que ahora, con los gestos de accesibilidad, se puede saber si las construcciones realmente están próximas entre sí.
Antes, cuando poníamos una construcción lejos, acababa estando más cerca de lo que creíamos y no nos lo representaba como debía.
Ahora parece que eso ha cambiado.

Score: +0

104. fruitsec,

El campo de asteroides te da sus propias instrucciones, pero hago un resumen.

Hay que mantener un dedo pulsado en la pantalla y escucharemos un sonido que deberíamos interpretar como que estamos explorando. Si al pasar por algún punto de la pantalla escuchamos otro sonido, significa que ahí hay un asteroide. Entonces dejamos el dedo quieto, explotael asteroide y nos dice lo que hemos encontrado.

Score: +0

105. elangeldelaguarda,

Había antes, o al menos yo lo vi, una opción para abandonar una colonia.
Ya no veo esa opción por ningún sitio.
¿Dónde está?

Score: +0

105 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte