TORNEO DE 1000 MILLAS en PAREJAS. la final!

295 messages, 10 pages:  1; 8 910 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. Vini.Junior,

Exacto lo del Internet no es su culpa pero que deje de estar acusando a las personas y llamando a las Personas víctimas porque eso me parece a mí una falta de respeto. Lo acusa uno de que dice mentiras y de que busca problemas cuando es el que está siendo un #Problemático.

Score: +0

272. PrincipeAmor ,

y seguis inbentando deque yo soy el problemático. si así lo fuera ubiera tenido el mismo problema con el resto de mis contrincante que me toca jugar en los torneos. y con ellos todo bien. acá ustedes 3 son los únicos problemáticos y que despues se hacen las víctimas. me refiero aa la cuenta que se yama. yomismo. ahs.wilian y un tal dabid que antes creo que era giltunder. asi que claro está que ustedes son los problemáticos.

Score: +0

273. Vini.Junior,

Problemático

Score: +0

274. PrincipeAmor ,

lo son ustedes 3. yo me quedo tranquilo porque se que tengo la berdad. y dejen ya de aserse las víctimas. pelean como si al ganar los torneos ganarían una tremenda fortuna de dinero. cuando no es así. solo es para dibertirnos y pasarla bien. y si en algun momento hay riesgo de suspender los torneos ya se quienes son los culpables. son ustedes 3

Score: +0

275. Harry_Potter,

Che capo ya estás fuera del torneo, dejá de romper las pelotas porque no aportás absolutamente nada.

Score: +0

276. PrincipeAmor ,

yo solo me defiendo de lo que hablan estos 3. y ademas dijeron que maniana podría jugarse

Score: +0

277. TemasVarios,

1, 2, 3... pelea!
en la esquina roja tenemóooos? a willy22.
en la esquina azul tenemooooooooos? a yomismo, as.willam y david26!
a la cuenta de 3 señores! 1, 2, 3! y comieeeenzaaaaaAaa!

Score: +0

278. Rayo.bgtr ,

Disculpen espectadores, nuestro comentarista tuvo un poco de delay en comenzar su narrativa.
Pero ahora si, Gerardo, volvemos a la arena :P

Score: +0

279. LaDiosaAurora ,

Lo que hace la cuarentena che. jajajajajaja :D

Score: +0

280. PrincipeAmor ,

siii ase mirar las actuaciones de 3 personas que buscan ser víctimas y mal criados por el organisador del torneo kizas. kizas si o kizas no. pero bueno. jajajaja. se hacen problema como si al ganar el torneo ganarían como dije. una fortuna de dinero! xd

Score: +0

281. Harry_Potter,

No te hablaba a ti, @wili22.

Score: +0

282. Vini.Junior,

Ja ja ja que bien Willy 22 ya veo que a ti te dan segundas oportunidades aunque tú fuiste el que cometiste el error. #ElProblemático.

Score: +0

283. potions-and-snitches,

Hola a todos y a todas. Como ya han dicho, esto es un torneo. Entiendo que hayan habido problemas a la hora de organizarse para jugar esta última partida, pero esto no amerita ni justifica la situación que se está viviendo en este hilo. Si esto continúa, deberemos tomar cartas en el asunto.

Score: +0

284. el-negro-guapo ,

si, mejor no sigo mirando los hilos donde no tengo nada que ver: me enfadan! me enfadan!

Score: +0

285. PrincipeAmor ,

no no wiliam. por el momento estan siendo justos gracias a dios. se estan dando cuenta la clase de actor que sos. pero lo mismo corremos ese riesgo por culpa de los 3

Score: +0

286. Vini.Junior,

Actor eres tú.

Score: +0

287. PrincipeAmor ,

mira quien habla no? jaja.

Score: +0

288. DianaCician,

Cálmense porfa, si quieren pelear hagan mesa

Score: +0

289. TemasVarios,

y dale que seguimos con la pelea :D

Score: +0

290. el-negro-guapo ,

che por qué raun van, me perdí

Score: +0

291. TemasVarios,

ban por el 69. ok no

Score: +0

292. LaDiosaAurora ,

Si fueran por el 69 creo que no estarían perdiendo el tiempo en peleas. :v

Score: +0

293. senora-solitaria,

señores modedadores ojalá pucieran orden en este hilo,ya raya en la pallasada.

Score: +0

294. sanni,

dios que pelea por un torneo paresen unos muchachito de prescolar

Score: +0

295. DianaCician,

se al menos se calmaron xd

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1; 8 910 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte