TORNEO DE 1000 MILLAS en PAREJAS. la final!

295 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. Vini.Junior,

Willy 22, el principal inresponsable eres tú porque tuviste cuatro días y no te reportaste. Y esas pruebas si sirven porque el mensaje lo envié permanente así que está todavía guardado es de grandes admitir sus errores y eso es algo que tú no quieres hacer.

Score: +0

242. Mujer_Vendabal,

Buenas.
pero y qué es lo que está pasando aquí?
caramba! muchachos un error lo comete cualquiera, no? quizás los chicos olvidaron que tenían un torneo a su cargo, olvidaron publicar los emfrentamientos, yo que sé!
no discutan, por favor. sinceramente no veo que ganarían con esto. que tú eres irresponsable, que yo me reportaba más que tú, que ellos nunca aparecieron, que yo llegué a tal hora y ellos no, que estos se retiraron y bla, bla, bla, bla!
lo que realmente importa es el compromiso que algunos de ustedes tuvieron, porque si es verdad que otros se desentendieron por completo de la participación que tenían. pero de cualquier manera nada ganan con discutirlo públicamente.
por qué no juegan en paz? es mi humilde opinión. los que se fueron, pues ni modo, no? que ya quedaron los que están y están los que son. pónganse de acuerdo y no peleen más! que no vale la pena! :) :)

Score: +0

243. DianaCician,

de acuerdo con la amiguita vendabal :D

Score: +0

244. Vini.Junior,

Estoy completamente de acuerdo con la señorita _Vendabal Tiene toda la razón.

Score: +0

245. PrincipeAmor ,

mira. pero nos dieron mucho tiempo. pero despues estubimos a disposisión todo el tiempo acordado. y aora se hacen las víctimas tratandonos de irresponsable a nosotros. cuando lo son ellos. esas pruebas que tienen son falsas. porque es fácil armar un istorial para hacer creer que es una prueba. no hay que confiarse mucho en las pruebas escritas. no se hagan las víctimas y reconoscan que ustedes fayaron.

Score: +0

246. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Les pido por favor que no sigan con esta discusión, molesta verlos pelear por algo que ya pasó.

Score: +0

247. Vini.Junior,

No voy a perder mi tiempo discutiendo contigo ya veo que no eres una persona muy madura para admitir tus errores. Esas pruebas yo no las puedo inventar porque el organizador sabe muy bien que yo le mandé ese mensaje permanente.

Espero que te vaya bien en el torneo pero créeme que yo siempre he ido con la verdad en esta sala no tengo porque mentir.

Score: +0

248. PrincipeAmor ,

como que una persona inmadura. si eso lo ssos bos. y ya te dije. las pruebas escritas muchas beses son falsas. es fácil de hacerlo. yo no lo hago porque no soy de meterme en problemas. el que te estas metiendo sos bos y tu companiero. yo solo me defiendo. sabes? juegas a hacerte la víctima inbentando cosas y armando pruebas falsas.

Score: +0

249. Vini.Junior,

Nosotros la víctima? Que irónico tu comentario.

Por algo dices que se puede hacer yo creo que quizás lo has hecho antes por eso es que dices que se puede Falsificar Y yo te garantizo que yo no me presto para eso yo voy con la verdad por delante. Yo no me estoy metiendo en ningún problema porque no estoy diciendo mentiras y como te digo no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo la verdad. Yo sé que digo la verdad y eso es lo único que yo te puedo decir. Porque mi torneo el que hice donde yo ofrecí los premios yo cumplí y eso me da mucha credibilidad en esta sala.

Score: +0

250. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajjajajajajajajaja sigan sigan, que me hace reír todo esto y me ayuda a olvidar mis problemas. jajajaja.

Score: +0

251. PrincipeAmor ,

sos un gran actor. deberías estudiar sine o teatro. te bienen de 10 esas profeciones. sos un jenio y lo haces bastante bien. pero ami no me enganias. felicidades por tu talento.

Score: +0

252. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Score: +0

253. Vini.Junior,

Ja ja que divertido eres tú debiste haber sido payasa porque en serio me da risa. Tú no te pones a pensar ni siquiera en las cosas que yo te digo solamente dices lo que quieres que sea verdad no tengo tiempo para ponerme a pelear con una mentesilla menos a discutir.

Score: +0

254. PrincipeAmor ,

dices que no tienes tiempo y lo sigues asiendo. jaja. bistes que ya no sabes lo que hablas?

Score: +0

255. Mujer_Vendabal,

Aaaay pero por favorrrrrrrrrr!
acaben con esto ya!
van a seguir peleando? o van a jugar. como es la vaina aquí... :@

Score: +0

256. yomismo,

Buenas tardes. Que hilo más esperpéntico. Que vergüenza. No se de quien habrá sido la idea de jugar una partida con tres equipos pero si es complicado juntar a 4 jugadores de 4 países diferentes e incluso continentes, imagine juntar a 6. en fin, aclaro que aquí en España se ha vuelto a la normailidad, me he reincorporado al trabajo y en caso de jugar, solicito que sea a las 8 o 9 de la noche, hora española o bien en fines de semana. gracias y saludos.

Score: +0

257. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Paso rápidamente para informar que los seis involucrados en la final nos estamos coordinando de forma privada, así que pronto traeremos noticias.

Saludos.

Score: +0

258. PrincipeAmor ,

asi es. jaja

Score: +0

259. doradita_loca ,

buenas.
antes que nada, quiero darle las gracias a la organización por estar al tanto de este torneo.
Ahora sí, me expreso. habíamos quedado en nuestra bandeja de entrada organizándonos para jugar hoy a las 4 de la tarde hora Uruguay y Argentina, las 2 de la tarde hora México y las 9 de la noche hora España. bueno. Pasó que a la hora dada, nos conectamos para jugar la partida. los 4, @Harry_Potter, @yomismo, @princesa_fresaa y su servidora. Esperamos un rato hasta que entró @Guido y nos quedamos esperando los 5 a ver si entraba mi compañero @wili22. pasaron 5 minutos y no entró. pasó media hora y nos quedamos pensando en qué hacer con la partida ya que mi compañero nunca entró. Entonces @princesa_fresa le dejó un mensaje por whatsApp pero no lo vio o que, quien sabe. Esperamos 5 minutos más y nada. entonces quedamos en que uno de nosotros iba a publicar lo sucedido, y acá estoy yo.
Podría decir que. si bien todos nos estuvimos organizando por la bandeja de entrada, fue difícil. incluso más difícil que juntar a 4, y encima de distintos continentes.
Esperando que la organización tome cartas en el asunto y bueno. Saludos.

Score: +0

260. yomismo,

willi22, no voy a entrar en polémicas contigo. ya te lo dije una vez en privado y te lo repito en público. eres un iñato, inmaduro y un farsante. no fue mía la idea de descalificar a tu equipo. ni siquiera lo propuse yo. fue un acuerdo total entre los 5 que estuvimos a la hora que qedamos e incluso tu compañera sin tener ninguna culpa de tu irresposabilidad, también acató la decisión del grupo. eres un bocazas que escupes hacia arriba y te cae en tu cara. no voy a contestar a tus mensajes y agradecería a los 4 restantes que estaban en la mesa, confirmen que el acuerdo fue mutuo y que no fui yo el que propuso la idea. saludos, gracias y por mi parte, tema terminado.

Score: +0

261. Vini.Junior,

Ahora se dan cuenta que yo no mentía cuando yo dije que él era un irresponsable la verdad siempre sale a la luz. Espero que puedan resolver este problema lamento mucho que hayan tenido que pasar eso pero yo se los dije lo mismo pasó con la partida que teníamos juntos la dorada iluminada el yo y mi compañero el nunca se reportó hasta El final.

Score: +0

262. doradita_loca ,

Claro, el acuerdo lo propusimos entre todos.

Score: +0

263. Myketowers,

ahora se dan cuenta que el señor Willy es un gran mentiroso y luego dice que no recuerdo cuando estábamos jugando Yo me organizaba con la señorita dorada y el señor Willy nunca parecía

Score: +0

264. PrincipeAmor ,

esas 3 personas. yomismo. wilian y dabid son tremendos personajes para actuar como víctimas usando un montón de estratejias abidas y por aber. en el caso anterior fueron irresponsables ellos y luego se hacen los santos. cuando en esos momentos si cumplimos con los orarios acordados. y esta bes el yomismo yenó la cabeza a los chicos tomando deciciones propias para jodernos a nosotros. y las tomó como si supiera lo que me abía pasado. y en la discución pribada les pedi disculpa a los chicos por no poder cumplir esta bes por el problema de internet que tenía. asi que ustedes 3 dejen de hacerse las víctimas y dejar de hablar cosas falsas.

Score: +0

265. Vini.Junior,

El que se hace la víctima eres tu. lo mismo dijiste la otra vez que tenías problemas de Internet y nunca cumpliste. Tu compañera si fue responsable ella siempre se estuvo reportando con nosotros tú fuiste el que quedaste mal y ahora se destapó la verdad y todo el mundo lo sabe y lo que tratas de hacer ponerte como el que nunca hace nada el perfecto y al final tú comete los errores y no lo admites. Es lo último que diré una lástima que se tuvieron que dar cuenta de cómo tú operas.

Score: +0

266. PrincipeAmor ,

mira. no tengo la culpa que sean casualidades y justo cuando toca jugar con cualquiera de ustedes 3. ademas tengo para ganar porque son los 3 únicos problem'áticos. y lo raro es que solo lo hacen conmigo si yo no les ice nada. son ustedes los irresponsables usando como dije un montón de estratejias.. y otro dato que manejo. casi nunca tengo problemas con nadie en los torneos. solo con ustedes 3 nadamas.

Score: +0

267. tu_princesita_azteca ,

hola chicos primero que nada les pido porfavor tener calma ,es un juego no se ofendan ni se digan cosas de las cuales luego se pueden arrepentir,pasando a otra cosa wili lo de tu internet pues no es tu culpa eso es algo que no está en tus manos ,por otro lado todos decidimos lo de que quedáran eliminados y la dorada aunque estubo para jugar estubo deacuerdo también , no se si quedamos para jugar mañana y si es así pues yo digo que si ustedes pueden jugar se presenten y si no pues entonces si quedarían eliminados no se que opinen los demás participantes que comformamos los equipos

Score: +0

268. Guitasma,

yo lo que creo es que se devería jugar mañana y si ellos nos epresentan descalificarlos totalmente del torneo , pero wili 22 tus acusaciones son totalmente problemáticas y sin fundamento , primero porque el usuari yo mismo , y el resto de lo usuarios que nos encontrábamos en la mesa acordamos eneso , y yo fui el principal usuari que proupuso la idea , porque no sabíamos tu problemática creo que esto ya va por un carácter personal , y entiendo que no sea tu culpa lo que pasó , pero nosotros tuvimos que dejar de hacer cosas para jugar , imbolucrrar nuestro tiempo de ocio o de lo que fuere en un torneo , y lo hacemos con gusto ,p ero lo que porlomenos a mi no me gusta , es que no se cumpla está bien por un motivo externo a ti , pero no ataques a jugadores que no tiene justificativo , ni motivo claro tampoco , porfabor mañana juguemos a la hora acordada , y terminemos este toreno lo mejor posible dentro de lo que ya desarmó la estructura del mismo este conflicto saludos

Score: +0

269. tu_princesita_azteca ,

pero yo quiero saber que ora fue la que se dijo perdón ,lo qe pasa es que cuando estávamos en eso escribí donde no era y me salí de la mesa ,me pueden decir la hora porfavor?

Score: +0

270. PrincipeAmor ,

si si mejor. lo mismo pregunto yo

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte