torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 messages, 13 pages:  1; 9 1011 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. manolillo ,

he ganado 20 a menos 20 a kratos, pero ha sido una partidaza

Score: +0

302. fire1,

me reporto

Score: +0

303. alexandry,

resultados de mi partida-alexandry 20 puntos- rayo menos 20 puntos

Score: +0

304. reyes-27 ,

hola chicos, muy bien, bamos así, esto se esta poniendo interesante, faltan 5 encuentros mas, aaaa a alguién que conozca mejor a @mila 23, aganle saber la desición que postie anoche, que ella me remplasara por factor tiempo, aclaro algo qeu ayer me dijeron, pero que no se posteo aquí, mila tenía los tres puntos, por decición del rival, yo no sabía porque como lo dije no puedo adivinar ya que no se posteo aquí, pero bueno ya eso es otro tema, como @mila 23 me remplazará, ella se uvica en mi puesto y pasa con sobra de merecimientos, por decición mía, gracias chicos y éxitos a todos, queremos ver al monarca del torneo

Score: +0

305. PabloIranzo,

me reporto.

Score: +0

306. leomusic,

sigo esperando por quien me toca

Score: +0

307. PabloIranzo,

resultados pablo iranzo, 20 puntos. Luz de luna, menos 20 puntos.

Score: +0

308. Lucario ,

Resultados de esta batalla tan épica

Deciced : 20 puntos
joha : -20 puntos

Score: +0

309. reyes-27 ,

bien bien, chicos, solo faltan 3 partidas y son las siguientes: leomusic, vs nanty,

mila23 vs arcadian,
amanda brawn vs fire1, espero se pongan de acuerdo y disputen su encuentro, bamos chicos, felicidades a los nuevos ganadores hasta ahora

Score: +0

310. NANTY,

nanty : 20 puntos
leomusic : -20 puntos

Score: +0

311. reyes-27 ,

orale, ahora solo faltan dos encuentros mas, bamos bamos, si terminamos antes de la fecha prevísta, podemos adelantar la emosión

Score: +0

312. Amanda-Ibanov ,

fire repórtate orfas xd tengo los mensajes abiertos

Score: +0

313. fire1,

resultados fire 20 puntos- amanda brawn : -20 puntos

Score: +0

314. Arcadian,

jajajja por poco olvido que tenía pendiente este torneo, para mi contrincante, mañana estaré toda la mañana en el server de los teamtalqueros, para que entre y podamos jugar nuestra partida saludos

Score: +0

315. DianaCician,

posteo a petición del posteador que posteó posteando

Score: +0

316. Arcadian,

ea graaacias, para mi contrincante estoy en el server de los teamtalqueros, estaré allí mas o menos como asta el medio día hora de méxico

Score: +0

317. reyes-27 ,

hola gente, muy bien si solo falta una partida, @mila23 vs arcadian, buelbo y repito, si alguien tiene contacto con ella, aganle saber de su encuentro, o que comunique si va a continuar con el juego, en serio quiero que todos los encuentros se desarrollen, para así tener encuentros justos, recuerden el plazo es hasta hoy a las 12 de la noche hora deecuador, saludos amigos

Score: +0

318. Arcadian,

perfecto, continúo en el server de los teamtalqueros a la espera

Score: +0

319. reyes-27 ,

es una lástima que no se hay podido jugar el último encuentro, pero entiendo a la usuario, sin más, no hay otro encuentro y doy por pase a @arcadian, posteen para suvir los cuartos de final, saludos amigos

Score: +0

320. PabloIranzo,

posteo.

Score: +0

321. reyes-27 ,

cuartos de final,
guido vs arcadian,
manolillo vs nanty,
alexandry vs deciced
pabloyranzo vs fire1,
suerte a todos, nota, la fecha límite, desde hoy hasta el miércoles a las 6 00 pm, hora de ecuador, mismas reglas, una sola bataya de 600 pts

Score: +0

322. PabloIranzo,

uy noooo xd, aquí estaré fire xd.

Score: +0

323. Guitasma,

resultados guido 20 arcavian menos 20

Score: +0

324. reyes-27 ,

hola gente, muy bien, ya va la primer bataya, bamos con las restantes, me olvidé de decir enante, mierntras mas rápido se den los encuentros, la emosión del campeón será más rápida, ya que si se juegan los encuentros hasta antes de lo establecido, podemos empezar con las semifinales anes de lo prebísto, saludos

Score: +0

325. NANTY,

nanty : 20 puntos
manolillo : -20 puntos

Score: +0

326. reyes-27 ,

hola gente, que bien ya ba la segunda bataya jugada, solo faltan 2, bamos chicos

Score: +0

327. PabloIranzo,

no sé como lo ice, pero estos son los resultados! Pabloiranzo 20 puntos. Fire menos 20 puntos.

Score: +0

328. Arcadian,

jolines! eso si me soprende! este se merese mis respetos...

Score: +0

329. Mluzs89 ,

A mí no me sorprende. Y en el hilo de crazy party ya expliqué el porqué.

Score: +0

330. alexandry,

resultados, alexandry 20 puntos- desised menos 20 puntos

Score: +0

377 messages, 13 pages:  1; 9 1011 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte