torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 messages, 13 pages:  1; 10 1112 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

331. fire1,

esque me la pace dormido toda la batalla xd,xd,xdd

Score: +0

332. reyes-27 ,

buenas partidas, me las imagino todas, muy peleadas, y bueno solo falta la partida de. @alexandry vs deciced, gracias por es bunas partidas chicos, y repito, si se juega la última partida antes de la fecha establecida, empezamos pronto con el desenlace de éste torneo tan emosionante, y las semifinales seran antes,

Score: +0

333. PabloIranzo,

posteo.

Score: +0

334. Lucario ,

yo ya jugué con alexandry ella ganó, está arriva xd. Poco pude hacer contra su sangrepura con bloqueos

Score: +0

335. reyes-27 ,

bueno creo que escribí, y almismo tiempo terminaba la partida que solicitaba, sin más en un momento se arán los sorteos, para las semifinales, ruego postear, para suvirlos los encuentros, a mas tardar a las 2 00 hora de ecuador estarán, ya las semifinales, nota, una ves suvidos los encuentros las semifinales se jugarán de inmediato, saludos

Score: +0

336. Lucario ,

posteo

Score: +0

337. reyes-27 ,

lo prometido es deuda, semifinales,
alexandry vs nanty,
pabloyranzo vs guido, suerte a a los semifinalistas, son los mejores por eso han llegado hasta aqá felicidades chicos, nota, habrá tercer lugar, por lo que queremos que no descuiden el hilo, ya que los que inevitablemente pierdan tendrán que jugar el partido del tercer lugar. fecha límite,

miércoles 6 00 pm hora de ecuador. eso por que terminamos antes los cuartos de final, y ademas porque son dos encuentros nada más, ahora si, aaaaa juuuuuugaaaaaaar.

Score: +0

338. milita ,

mucha suerte pablo! y lamentablemente no vi el hilo del torneo, no sabía que tenía que jugar, disculpen en verdad. pero lo bueno es que lo solusionaron

Score: +0

339. alexandry,

esperando a nandi

Score: +0

340. Guitasma,

me reporto

Score: +0

341. PabloIranzo,

me reporto.

Score: +0

342. reyes-27 ,

bamos chicos, quiero ver esas batayas,, jueguen xd, quiero saber quien será ese flamante campeon

Score: +0

343. NANTY,

me reporto para alexandry

Score: +0

344. PabloIranzo,

me reporto.

Score: +0

345. reyes-27 ,

que onda chicos, bamos, recuerden que hasta hoy a las 6 pm, hora de ecuador esta el límite de jugar, bamos, poneos de acuerdo, @guido, @pabloyranzo, @alexandry, @nanty

Score: +0

346. PabloIranzo,

estoy buscando a guido, pero no lo he encontrado en todo el día.

Score: +0

347. DianaCician,

es de argentina por si te sirve

Score: +0

348. reyes-27 ,

quedan 5 hora y medias para saber quienes seran los finalistas, bamos chicos, en lo mejor, no puede haber que no se juegue alguna partida

Score: +0

349. Guitasma,

pablo , aquí ando disponible

Score: +0

350. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bengo para avisar una cosa a reyes y a guido. pablo es de españa y entra generalmente por sus tardes, lo que sería por las mañanas de argentina y de estados unidos. se que hoy se vence el plazo, pero todo este tiempo no pudo encontrar a guido para disputar su partida. solo avisaba por si a caso. un saludo.

Score: +0

351. Guitasma,

buenas palitroque , la cosa es que yo por las mañanas suelo tener clase u otras ocupaciones , así que me gustaría ver si la partida se podría jugar en su tarde avanzada o quizá alrededor de las 21 u 22 hora aespañola y al organizador propongo que se extienda el plazo ya que nada se pudo jugar devido a la falta de coordinación saludos

Score: +0

352. el-soldadito-de-plomo ,

síiii bro y además, en tus tardes ya el debe estar durmiendo. sería bien que el organizador dé 2 días más de plazo en este caso, si no entonces alguno de los 2 puede pasar por default, qué se yo. un gran saludo.

Score: +0

353. NANTY,

busco a alexandry

Score: +0

354. alexandry,

esperando por nandi no la encuentro

Score: +0

355. NANTY,

alexandry : 20 puntos
nanty : -20 puntos

Score: +0

356. reyes-27 ,

entiendo la ocupaciones de los participantes, pero beo que se jugó un encuentro, entonces daremos todo el día de hoy y toda la noche hora de ecuador, hasta las 6 de la mañana especificamente, espero que ahora si se pueda jugar, recuerden que ya son partidos finales, espero que mañana o a mas tardar mas tarde ya esté el otro encuentro, saludos amigos

Score: +0

357. PabloIranzo,

me reporto para guido, en lo que lleva de día no lo he encontrado, sigo buscándolo.

Score: +0

358. reyes-27 ,

esperemos que puedan coordinar, ya esto no pasa por mi, sino por la coordinasión de ambos, espero que puedan coinsidir y se pueda jugar la partida, y mejor modifico el horario, tienen tiempo hasta mañana tipo 2 de la tarde hora de ecuador, así tendran mas tiempo, y ademas por esa hora yo ya he salido de los estudios, veneficio mútuo xd, saludos

Score: +0

359. PabloIranzo,

hoy no he encontrado tampoco a guido.

Score: +0

360. Guitasma,

pablo , buenas noches o días según sea el caso , yo estarépor aquí unas 2 horas , luego cenaré estudio un poco y volvberé , espero noticias , saludos

Score: +0

377 messages, 13 pages:  1; 10 1112 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte