¿Qué aplicaciones utilizamos para conferencias o videoconferencias virtuales?

171 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. javic87,

mira, lo de ctrl tab no lo sabía... como que no funciona, pianino? ya ves que si xd

Score: +0

32. sukil,

Vale también ctrl más números del 1 al 9 para ir entre canales abiertos de servidores

Score: +0

33. davidherrera9 ,

yo llamadas individuales, signal por encima de telegram pero con diferencia, skype si que es accesible pianino

Score: +0

34. javic87,

yo deje de usar skype, basicamente por lo malo de su sonido ultimamente, eso sin contar los oleajes que te mete así porque le da la gana, aunque bueno, que se puede esperar habiéndolo comprado quien lo compró

Score: +0

35. johanna_dzg,

yo uso met para las llamadas de clases, jitsy meat, xoom, y la verdad me gusta mucho met, es bastante buena, y zoom igual, jitsi no tanto, es algo inaccesible, no tiene etiquetados los botones

Score: +0

36. r-althor,

gitssy yo la había bajado para probar unas cosas de la facu pero quedó en nada. Skype la usaba para hablar antes aunque ahora uso más que todo whatsapp. Meet, al menos en android, es una app bastante intuitiva.
El tema que hay con apps tipo telegram, signal, teamtalk, entre otras, es que no las usa nadie. Por más que digamos que son buenas, que su calidad de audio es fenomenal, la realidad es que la porción de usuarios que las usa es realmente nula, por lo que es raro que de algún entorno estudiantil o laboral nos las propongan como alternativa para llevar a cabo alguna reunión.

Score: +0

37. davidherrera9 ,

oviamente prefiero teamtalk antes que skype por su accesibilidad y por su sonido que es fantástico

Score: +0

38. chochon ,

claro. de acuerdo con el que dijo eso del número de personas. pero para eso, podríamos promocionarl as aplicaciones, que de paso, están gratis.

Score: +0

39. la_brillante_presente ,

A mí sinceramente zoom me ha dejado sorprendida sobre todo en la pc. Aunque no está al 100% accesible, se defiende bastante bien.
Lo que me gustaría también es que cuando se comparte pantalla, se pueda verbalizar lo que se está compartiendo... Para que la persona que esté utilizando algún lector de pantalla pueda escuchar y saber lo que se muestra en la pantalla, sería más que interesante eso...

Score: +0

40. chochon ,

esque cuando se comparte, se ve como imágen xd.

Score: +0

41. pia_gc ,

¿se puede crear link directo para que la gente se una a un canal de team talk?

Score: +0

42. El_Observador ,

No estoy seguro. Sé que puedes hacer archivos .tt para servidores, pero links o archivos para canales no sé.

Score: +0

43. DjDisplay,

Por si no lo saváis lucero, tambien permite compartir sonido... así que no hace fatla jajajaja.
Yo uso team talk, zoom por el curso que estoy metido, y google meet para charla de amigos.

Score: +0

44. caballero_derrotado ,

@pianino.64 no hables por hablar sin haver provado el producto, no digas que es inaccesible solo porque no te funcione a tí, quisás devas de reiniciar NVDA porque así me pasa en la pc esta que tengo y squipe si es accesible. Por ahí hablo con un amigo, compartimos pantalla o charlamos un rato por aburrimiento.
Lo que solicita el hilo, yo uso zoom y skype porque son bien accesibles.

Score: +0

45. may-rm,

para @AnakinSkywalker: sí, se puede. No tengo la más remota idea de hacerlo, pero se puede! (me han pasado links para unirme a canales)

Score: +0

46. El-principe-de-Lupita ,

el skype como tal no es accesible al 100 porciento, recordemos los tiempos pasados en donde podiamos sincronizar facebook ahí en ese entonces si era bueno, ahora, ya lo empeoraron vastante

Score: +0

47. johanna_dzg,

alguien tiene enlace donde puedo bajar discord?

Score: +0

48. El_Observador ,

Mmmm, el Skype sí que es muy accesible. Hay una diferencia entre la accesibilidad, el cómo te llevas con el uso de programas como estos y demás, sucede que no todo el mundo sabe usar de forma correcta aplicaciones basadas en web con lector de pantalla.

Score: +0

49. sukil,

discord.com

Score: +0

50. chochon ,

bueno, esque estoy seguro que a muchos les resulta muy difícil el usar skipe por las muchas pestañas, recordemos que no todos los lectores o sus distintas verciones pueden hacerlo.

Score: +0

51. El_Observador ,

Bueno, pues en ese caso, yo di una ponencia para gmail desde la web pero aplica a muchas aplicaciones web como estas.
https://drive.google.com/uc?id=1RoQQVsGGjx6RJhOaXd1tsb0mPpJZeTPy&export=download

Score: +0

52. chochon ,

gracias game

Score: +0

53. Mluzs89 ,

Anoche estuve haciendo la prueba de la famosa sala de whatsapp. Y lo curioso es que no entré por esa aplicación, sino por facebook messenger. ¿Qué ocurre si no tenés instalada esa aplicación? ¿Te pide que la instales para poder entrar a la sala?

Score: +0

54. jere25,

yo utilizo skype, zoom, messenger aveces desde la web y meet ahora que está gratuito.

Score: +0

55. chochon ,

interesante.

Score: +0

56. caballero_derrotado ,

yo hoy prové google meet y se me traba todo y encima que no es estable la conección porque mi profesora se tenía que salir, entrar y así toda la llamada.

Score: +0

57. fury_el_verdolaga ,

como es lo de las salas d whatsapp?

Score: +0

58. davidherrera9 ,

cuando usas teamtalk, notas la diferencia con skype, en el sonido, por no hablar del manejo de cada programa, el problema no es que sea en web, el problema es que se quiere imitar a whatsapp, telegram con lo de citar, reaccionar, reenviar, ya por eso casi nadie usa skype en nuestro colectivo, por no hablar del sonido que la calidad es pésima, consume muchos más recursos que teamtalk, ahí es donde se marcan diferencias, donde se notan las grandes diferencias, tengo problemas para usar lo que ellos llaman aplicaciones web, no, no tengo problemas, usas skype perfectamente?, si, lo uso pero no me gusta

Score: +0

Dernière édition par davidherrera9 , 31.05.2020 09:59

59. DjDisplay,

Para el quien preguntó de las salas de whatsapp, se crea con la app de menseger.

Score: +0

60. Dherhion,

Pues yo la app de skype que se baja de la tienda de windows 10' la uso como una app nativa sin problema ninguno. Es íbrida pero no se nota.

Score: +0

171 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte