¿Qué aplicaciones utilizamos para conferencias o videoconferencias virtuales?

171 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. tonny,

Aprovecho para preguntar, ¿no se supone que todas las videoconferencias son virtuales?
Yo suelo utilizar Skype, teamtalk y Discord, cada vez me gusta más este último.
Para el usuario que dice que solo es usable hasta cierto punto, me gustaría preguntar que es lo que ve de inaccesible, porque creo que cada vez lo mejoran más en ese sentido.
A veces también uso Whatsapp, y con mi padre Facetime.
Por cierto, el sonido del Facetime me encanta.

Score: +0

92. El_Observador ,

Aclaro: Microsoft Teams es para cuentas Microsoft de empresas y/o educativas. Son gestionadas por las empresas o las instituciones.
Así que no puedes piratear este tipo de cuentas, de por sí una cuenta Microsoft personal es gratis pero no tienes Teams, solo One Drive, Skype, lo que ya sabemos.

Score: +0

93. DjDisplay,

eso ha de ser por tu país toni con eso de la cuenta, pero acá es distinto xd.
Aberigua por otros paíces donde se obtiene la cuenta educativa, y luego hablamos xd.

Score: +0

94. chochon ,

imprecionante que hasta de eso peleen xd.

Score: +0

95. DjDisplay,

Jajaj en fin.
Yo la app que uso mas con frecuencia es google meet, me gusta su diseño, y en móviles, uso wpp xd.

Score: +0

96. tonny,

Curioso, porque yo no vi ninguna pelea por aquí...
Parece que algunos están obsesionados con eso.
Como dijo @el_eneuvero, las cuentas educativas se consiguen mediante las instituciones, no con los ministerios.
Un saludo.

Score: +0

97. DjDisplay,

Depende xd.
Acá por si no savías enewbero, se consigue por el ministerio, y no por la institución... saludos y que tengas un buen día, como dicen en los correos xd.
Y no, ni he peleado con tony, es más nunca lo aría.

Score: +0

98. tonny,

Curioso. Entonces habría que ver si el ministerio tiene acuerdo con MOcosoft para saber si se pueden usar las cuentas con el Teams.
Y efectivamente, Andrés y yo nos llevamos bien xD.

Score: +0

99. DjDisplay,

Seee toni, 3 años de amistad contigo, qué te parece.
Y en fin, lo que sucede es que el govierno nuestro ha creado una plataforma llamando educando, para las claces virtuales y desde aí se accede.
De microsoft teams, tendría que preguntarle a mi tía... porque mi mamá solo usa whatsapp para dar claces, pero mis primos usan teams.

Score: +0

100. El_Observador ,

Esa plataforma de educando no la usan todos los colegios de Ecuador.
En donde yo estudio y otros más usan Runachay, que agregó clases virtuales, envío de tareas... O sea, agregó el apartado donde se ponen los links a las videollamadas de las clases para acceder desde ahí todo en un solo. Y se usa Zoom.

Score: +0

101. DjDisplay,

Runachai, parece quechua xd.

Score: +0

102. rfrancoparodi,

Hola ¿Se pueden crear links para conectar directo por Teamtalk?

Score: +0

103. DjDisplay,

Creo que no... o tal vez sí! pero no se como... solo se que es tt5 con ni se que mas.

Score: +0

104. Jarro_Mocho ,

De poder se puede

Score: +0

105. Onisama,

En realidad son las instituciones las que suscriben acuerdos con microsoft, no los ministerios como tal.
Es decir, los ministerios lo hacen pero es especificamente porque son una institución, y no porque sean un ministerio.
Confirmo que teams de microsoft es una basura, el audio no es bueno, tampoco creo que sea el peor, pero bueno no es... y a mí no me parece tan accesible.
En mi país usan teams para hacer audiencias virtuales y he tenido que ir a algunas y menos mal que no he tenido que usar todas las herramientas, porque cosas como el chat no sé bien como haría para leerlo y para usarlo en general.
y además, la plataforma es lenta, se pega a veces al navegarla con lectores de pantalla y en fin. fatal.

Menos mal que mi computadora es muy potente entonces nunca se pega al punto de funcionar si no que nada más tiene un poco de lag a veces al navegar pero tengo amig@s que tienen computadoras mucho menos potentes y se les pasa pegando.

Score: +0

106. tonny,

De lo poco que probé, el nvda lee el chat automáticamente, pero coincido contigo Onisama.

Score: +0

107. catdany100 ,

buenas...grasias por la respuesta...pero
quiero saver...
ese tal dyscord es solo para juegos o es para chatear tambien...
a...y sobre los juegos son accesibles o no

Score: +0

108. tonny,

Discord sirve para hablar y chatear.
Los creadores tuvieron la idea porque necesitaban una aplicación con la que comunicarse para jugar a videojuegos, pero esencialmente discord sirve para hablar por voz, vídeo y chat.

Score: +0

109. Dherhion,

De hecho en la última actualización de discord han dicho que se han abierto a más comunidades que no son juegos.

Score: +0

110. chochon ,

discord está bien, hasta cierto punto.

Score: +0

111. catdany100 ,

una pregunta no ce si sea para este hilo
como creo una reuñón en zoom desde la pc

Score: +0

112. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

te respondo. vas navegando por tabuldor hasta que aparezca lo que dice: iniciar una reunión. también si lo prefieres, puedes programar reuniones que gustes para otros días, usando el calendario de google, hotmail, etc.

Score: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

para jesús el gato. primero te bas a donde dice crear, luego te saldrá un icono donde puedes poner el título de la junta. una vez ayas hecho este proceso, le das enter, y bas con tabulador hasta la fecha, y con las flechas puedes elejir el día que quieres hacer la reunión. después de esto haces lo mismo con la hora. no se si mi explicación fue buena, pero e tenido experiencias creando mis propias reuniones en zoom y funcionó. un saludo.

Score: +0

114. potions-and-snitches,

Les presento una opción llamativa, a parte de Zoom, que la uso muchísimo. Free Conference Call (es hermosa para grabar llamadas, gratuita y tiene dial-in numbers para diferentes países. La app para Android no es lo que se dice accesible en cuanto a que la mayor parte de botones no están etiquetados, pero yo me he aprendido el diseño y...nada, me encanta. También tienen versión web y app para IOS

Score: +0

115. NilMoliner ,

lo malo de zoom, es que si decides compartir el audio, sale el del lector de pantalla a menos que tengas una tarjeta de sonido externa.

Score: +0

116. catdany100 ,

hola a todos
ya programe mi reuñón en zoom
y quería invitarles ya que todos mis amigos tienen zoom en el celular y no tienen pc
el tema de esta reuñón

es para compartir nuestras experiencias en esta pandemia
y algunos concejos

Score: +0

117. ElvisTek,

Hola a todos: vengo con una consulta; cuando descargué el programa Zoom, se me descargó con la interfás en inglés: ¿hay alguna forma de descargarla en español?

Score: +0

118. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

puedes cambiar el idioma desde el ícono que aparece en la bandeja de sistema.

Score: +0

119. ElvisTek,

Gracias amigo, lo veré no había notado eso

Score: +0

120. catdany100 ,

hola a todos!
se acuerdan de la reuñón que les dije que programe...pues la actualize
nuevo tema...ayuda con sistemas operativos
tengo dever de esa materia y yo no ce ya que es la primera ves que tengo esta materia
la reuñón es el domingo
17:30 - 18:00
ese es el horario y alguien quiere unirce y así me echan una mano con este problema

Score: +0

171 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte