¿Qué aplicaciones utilizamos para conferencias o videoconferencias virtuales?

171 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. NilMoliner ,

no filtres los links de alguna de tus materias, muchas veces suelen ser reuniones recurrentes y se usan siempre las mismas. Además es falta de ética.

Score: +0

122. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos. Una consulta. Esa aplicación discors es programa o aplicación. es decir, es para computadoras o sirve para android? Desde ya, gracias!

Score: +0

123. chochon ,

hay para ambos, aunque si deseas la puedes utilizar en web.

Score: +0

124. El-principe-de-Lupita ,

chicos yo tengo una pregunta. suponiendo que yo sea el anfitrión de una reunión en zoom, pues por logica, tengo que iniciarla está mas que claro. Pero como le hago para poder ponerle un nombre por ejemplo, los amigos de manantial, por decirlo así y que a la hora de invitar a mis amigos les dice que los invito a los amigos de manantial, no a la sala de reuniones personales de manantial. Yo lo manejo en android

Score: +0

125. hijitus ,

HOLA LLO LA PLATAFORMA QUE USO PARA MIS CLASES VIRTUALES ES GOGLE MET ANTES USABA UNA QUE CREO QUE NO CONOSEN ES JITSI MEET

Score: +0

126. raffles ,

yo en la universidad uso teams para las clases, si, confirmo también que es una mierda, la calidad de audio es malísima y muy bajo bolumen.
además cuando por ejemplo el profesor está hablando y un alumno interviene, no se le escucha casi nada, un bolumen bajísimo.
esto al menos en android, supongo que en pc es igual.

Score: +0

127. EFRAIN ,

este es el ilo indicado para mi siguiente pregunta: El tiempo de las reuniones de zoom ahora es de 40 minutos para los que no se hayan rejistrado? porque alguien que también es imbidente me dijo que era a la imbersa antes, es decir, estos tenían el tiempo ilimitado para sus reuniones. Espero que se entienda mi pregunta, gracias

Score: +0

128. Onisama,

Las cuentas basic tienen un tiempo de 40 minutos y siempre ha sido así.
O sea, las conferencias de 3 personas o más van a tener límite de 40 minutos...quien lleva la reunión es quien tiene el límite así que como no puede hacerse una reunión sin estar registrado, no depende de estar registrado o no.

Score: +0

129. EFRAIN ,

osea que mi amigo imbidente ha tenido una cuenta de pago?

Score: +0

130. El_Observador ,

No.
Lo que sucede es que si la reunión es solo con dos personas, no hay límite. Si es con tres o más, 40 minutos.
Además, devez en cuándo (no siempre) Zoom te regala tiempo limitado en alguna reunión... No sé en qué se basa, pero el lunes yo fui anfitrión de una reunión donde varios compañeros del colegio hicimos un trabajo grupal, éramos 4, y me regaló tiempo ilimitado. ¡No sé cómo supo que lo necesitávamos! En serio. Nos vino bien, me aorró el hecho de continuar discutiendo por WhatsApp o crear otra reunión y así.

Score: +0

131. EFRAIN ,

pero estás rejistrado? tienes una cuenta de pago? porque cuando yo tuve una reunión con una profesora y algunos compañeros y la profesora era la anfi, no pasó eso

Score: +0

132. pianino.64,

creo que nadie ha comentado de una aplicacion para videoconferencias que dicen que es la mejor, es de pago, pero es profecional.
go the meeting.
por lo poco que se, go the meeting es la aplicacion definitiva de video conferencias para clases, empresas o negocios, se vale usar para amigos y familiares pero su proposito es con ella hacer wevnars, y todo.
segun la pagina de go the meeting han pensado en la accesivilidad, asi que ellos dicen que es super accesible el programa.
plataforma, windows, mac, ios, android.
tamben en la web, no es necesario instalar el programa para asisitir a una reunion en la web.
su demostración es lmitada, como zoom, pero dicen que su calidad de audio y video supera a todos, de momento es la unica que hace video en 4k.
con la demo tienes.
7 dias tryal.
7 reunines.
limite de 30 minutos,
reuniones de 5 personas.

los precios son algo caros pero si deseas calidad para reuniones es la mejor obcion.
hay un aditamento que ellos tienen que se llama go to wevinar, que es parecido, pero con las herramientas precisas para tu wevinar.
cualquer cosa, dejo el enlace para qe prueben la demo de 7 dias.
https://www.gotomeeting.com/es-mx

Score: +0

133. El-principe-de-Lupita ,

osea que si yo tengo una reunión donde estoy yo y otra persona, no ahi límite de 40 minutos o como

Score: +0

134. pianino.64,

la reunion supuestamente en la version demo, es de 5 personas, dura 30 minutos, puedes hacer hasta 7 reuniones durante los 7 dias de prueba

Score: +0

135. hijitus ,

DISEN QUE APARTID DE SEPTIEMBRE EL GOOGLE MEET BA FUNCIONAR DE 40 MINUTOS COMO ZUN HAY QUE VER SI ES VERDAD ESO

Score: +0

136. DjDisplay,

Pues mira en la ayuda, aí ha de salir, y te recomiendo de las fuentes oficiales de google y no otras mentirosas.

Score: +0

137. Kevin.F,

que tal, para @rafles, no, de echo yo uso teams en la computadora para y va realmente bien, en lo que se refiere a calidad de audio, quisas sea diferente en selular, pero en lo que es computadora va realmente bien, de echo existen ocaciones en que tengo que vajar el volumen porque no me deja escuchar al lector de pantalla.

Score: +0

138. DjDisplay,

Aaa ya me acorde la pregunta que hiso enso, eso ya estáva desde hace uuuuuuuuu y te enteras recien enso? esto es una plataforma premium creada por google y en septiembre hiva a ocurrir camvios, está diseñada de forma paga pero se ha hecho gratis por un tiempo.

Score: +0

139. el_brillante ,

hola. el gitsi no me agrada, no es accesible. pero hay una página con atajos de teclado, pero como soy muy paranóico, tengo ese miedo de dejar encendido el video o el audio.
Comandos-de teclado-de Jitsi Meet – Alfabetización Informática https://operadorsosamaximiliano.wordpress.com/2020/07/24/comandos-de-teclado-de-jitsi-meet/11 de 13

Score: +0

140. El_Observador ,

@EFRAIN_FRUUuFRUUU Sí, estoy registrado con la cuenta de Google, pero tengo cuenta gratuita de Zoom, y en realidad, eso es un regalo que te lo da en una reunión de forma aleatoria, nunca sabes cuándo lo va a dar y cuándo no. Son sorpresas.

Score: +0

141. chochon ,

una pregunta: ¿que tal está la axesivilidad en skipe? ¿cual es mejor? computadora o teléfono.

Score: +0

142. EFRAIN ,

alguien ha utilizado microsoft teams en pc? c´pomo es?

Score: +0

143. DjDisplay,

Es como una aplicación cualquiera efrain, que pregunta para tan loca xd!
Si te refieres a su uso, requieres cuenta de microsoft si la tienes no hay problema, xd.
Y es bien accesible, lo digo por experiencia, la tocó usar por mi primo que esta en claces virtuales.

Score: +0

144. EFRAIN ,

y es ilimitado? o tiene un límite de tiempo como el zoom

Score: +0

145. DjDisplay,

creo que es inlimitado, no me hagas caso, mi primo usa cuenta educativa xd.
Aunque si, teams necesita una cuenta educativa para funcionar, desconosco si para cuentas como la mía, de gmail funcionan.

Score: +0

146. chochon ,

repito mi pregunta. que tal está skype?

Score: +0

147. DjDisplay,

Miira, Skipe está bien con su accesivilidad, hechale un ojo y luego comentas.

Score: +0

148. Onisama,

A ver. Para efrain.
Lo de tener cuenta paga o no depende solo del anfitrión... esa es la persona que tiene el límite o deja de tenerlo y quien debe obligatoriamente estar registrado en zoom, ya sea con cuenta basic o de pago. Yo me conecto a mis clases sin límite de tiempo pero es porque mi universidad paga zoom para profesores entonces ellos tienen cuenta paga.
En las cuentas basic, si eres anfitrión de una reunión de dos personas no hay límite de tiempo, pero cuando son 3 o más, te da un límite de 40 minutos. No importa si los que se conectan a la reunión tienen zoom de pago, zoom basic o ni siquiera están registrados. quien importa es el anfitrión.

Con respecto a teams, a mí personalmente no me gusta, es re lento, el audio no es bueno (no me refiero al bolúmen, me refiero en general a la calidad) y en accesibilidad a mi juicio, se queda corto. no es que no se pueda usar pero hacer todo es complicado y lento.

Para entrar a una reunión de teams no hay ni siquiera que estar registrado, igual que en zoom. Uno solo puede conectarse.
Ahora sí, dicen, no me consta porque no lo he intentado, que para hacer cuenta de teams hay que tener una cuenta empresarial o educativa, o sea, que tu empresa o escuela pague teams y que te den una cuenta paga. Esto quiere decir que si eso fuera cierto, no existiría teams gratuito como sí existe zoom gratuito.

Luego, para el que preguntó de skype:
en la computadora funciona mejor el skype que descargas desde la página, en mi caso, el que descargué desde la windows store no me funcionó nada, la verdad.
Adicionalmente al skype de la página cuando inicias sesión tienes que irte a los ajustes o configuraciones y activar la vista de ventanas.... y ahí es bastante accesible.
de igual manera, en el iPhone funciona muy bien.

visto que skype es también de microsoft... me imagino que microsoft maneja teams más como lo empresarial y skype más como personal, incluso cuando haces una conferencia con varias personas en skype. pero el diseño y todo está más hecho para que tengas amigos y no tanto contactos y así... y hasta te deja hacer llamadas a números fijos si pagas minutos.

Score: +0

149. hijitus ,

hola,aki bengo con una pregunta cuales son las plataformas de reuniones que puedes presentar pantalla lla sea de tucelular o tu pc google meet si lo tiene pero queria saber si hay otras plataformas que lo tengan,un saludo

Score: +0

150. el_brillante ,

zumzumzum

Score: +0

171 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte