actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 100 101102 103 104; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

3031. el_terne_mozco,

amí me pasa, qe quiero conectar el wpp con la página, y no me escanéa el código qr. y cuando kiero bincular con el número es decir con el código, no me deja. lo qe me dice, es qe el número es incorrecto. osea, que el código es incorrecto. a alguien le pasa esto?

Score: +0

3032. Anduin,

si, a mí me pasa

Score: +0

3033. DjDisplay,

De seguro no enfocan bien el código QR.
Un truco fácil es enfocar el móvil que la cámara esté recta y ustedes hacen lentamente derecha a izquierda mobiendo el móvil, a mi me funciona así

Score: +0

3034. Anduin,

Yo pedí ayuda visual, y sigue igual. En fin, empiezo a creer que es la computadora que yo uso en casa, aunque es difícil de creer

Score: +0

3035. un_oso,

yo se que probablemente me desviaré un poco del tema, pero. ya supieron que ahora deja whatsapp vincular 2 teléfonos móviles?

Score: +0

3036. green_fingers,

Al día siguiente que reporté acá el error con el botón de llamadas, es decir el domingo, lleegó la actualización que lo corrigió. El problema que hoy se me presentó es que quisimos hacer una prueba con una llamada de esas que se puede unir cualquiera a quien le llega el enlace. Mas no es accesible el menú para cambiar los dispositivos de entrada y salida. Dice micrófono o altavoz pero no dice cuál es cuál.

Score: +0

3037. Andrex,

confirmo el incombeniente que manifiesta Green-finger, igual lo avía reportado días antes, y el de seleccionar los dispositivos también está sin etiquetar

Score: +0

3038. green_fingers,

Sí, los botones dentro de la llamada: Abandonar, agregar participantes o cambiar dispositivos, esos botones sí están etiquetados. Pero cuando pulsamos en cambiar los dispositivos, ahí está el problema.
Apropósito, ¡Alguien sabe si en una llamada normal por whatsapp de escritorio es accesible el menú para agregar más participantes aparte de los dos que ya estamos en la llamada? Lo pregunto porque no lo volví a probar.

Score: +0

3039. Blas,

si, la vez que miré como hace 2 a 3 semanas si.

Score: +0

3040. lunaris,

holi chicos, vengo pa preguntarles si austedes el wp beta se les abre, o tb se les queda cargando después de un rato se sierra

Score: +0

3041. Zeoltan,

Confirmo. El WhatsApp beta sí que se ejecuta sin problema alguno. Esto en Windows 10

Score: +0

3042. leocapo,

Para los que tienen problemas con escanear el código QR en whatsapp, prueben desactivando el tema oscuro o el alto contraste.

Score: +0

3043. Huesito-Williams,

posteo para que leocapo postee

Score: +0

3044. leocapo,

Gracias lindo (?) Na, quería postear para avisar que me parece que he encontrado la causa del problema que hace que NVDA se trabe al mandar mensajes en whatsapp. He estado haciendo pruebas con JAWS en un chat privado, pero con mensajes temporales activados que duran 24 horas, por lo que la lista de mensajes era demasiado poca. He enviado muchos mensajes y prácticamente no se sentía ningún delay. Se colgaba, pero el cuelgue era casi mínimo, prácticamente ni se notaba. Había muy poco conflicto con los mensajes. Sin embargo, después me tomé la libertad de probar lo mismo en un grupo al que no le borré nunca los chats y a encima con mensajes temporales deshabilitados, y, si bien los cuelgues se hacían sentir, lo cierto es que se notaba mucho menos que cuando se usa NVDA. Como consecuencia de esto, cada vez que intentaba enviar los mensajes como lo haría normalmente (O sea dando enter y escribiendo otro mensaje al toque) Al no haberse enviado el primer mensaje, el segundo mensaje tenía exactamente el mismo texto que el primero, con el agregado del segundo mensaje. es como si lo hubiese mandado dos veces. Tengo la teoría de que esto ocurre porque cuando whatsapp abre un chat, este carga todos los mensajes, y en un grupo o chat privado en donde suele haber muchos mensajes (Por ejemplo grupos demasiado activos, chats con muchos mensajes destacados, o chats personales en donde se mandan mensajes con frecuencia, lógicamente se traba en casi todos los equipos, sobre que cuando vos estás en un cuadro de edición de mensajes por ejemplo, y se te ocurre apretar inicio para ir al inicio de la línea, es como que el whatsapp interpreta que querés ir al inicio del chat, y entonces se crea el caos. Ojo, esto es teoría, deberíamos confirmarlo. Si se confirma por lo menos ya tenemos el por qué del problema, nos restaría por informarle de esto a whatsapp, y sugerirle que al usar inicio vaya cargando los mensajes de a poco, como por ejemplo 30 a 100 mensajes, y que no los cargue a todos porque es una bestialidad.

Score: +1

3045. CREADOR,

capo, mi teoría es que el trabado sos vos (?). eh, digo.

Score: +0

3046. el_brillante,

hola a todos. quería preguntarles algo. porqué en Google Chrome whatsapp web solo puedo leer los últimos mensajes? antes utilizaba edje y ahí podía leer todo, pero estos últimos se actualizó y se puso feo, que la pantalla se conjela y nunca hace nada. lo actualizé, busca una página, pero ya no vuelve atrás. entonces estoy retomando Chrome y solo puedo leer los últimos 2 chats. espero respuestas gracias....

Score: +0

3047. Callum_Hunt,

hola, vengo con una pregunta.
Hace como... un mes me mandaron como 20 imágenes que por obvias razones no descargué. ahora las necesito y quiero descargarlas, tengo el chat con esa persona aunque las fotos están bastante atrás, las encontré y las intenté descargar pero solo veo 3 opciones. Doy tab o algo pero no logro nada, no encuentro ninguna opción para descargarlas.
¿alguien puede brindarme una solución o decirme qué puede estar pasando? repito por las dudas no es solo una foto, son 20 fotos en un mismo mensaje. Gracias.

Score: +0

3048. jafet321,

pedile que te lo vuelva mandar yaque solo puedes descargar en los 7 días si ya paso 7 días ya no se puede

Score: +0

3049. CREADOR,

Si la otra persona no puede mandártelas por alguna razón, igual fijate si tenés activada la opción de descarga automática, igual y si se descargaron en tu celular.

Score: +0

3050. Callum_Hunt,

Gracias. Supongo que las tiene pero... igual que asco que solo 7 días xd.

Score: +0

3051. leocapo,

Hace ratito me puse a probar la versión web de whatsapp (Como en los viejos tiempos pre-pandemia xd) Y la verdad es que siento que, más allá de la obviedad de la desventaja de no tener teclas rápidas para ir a la lista de chats, mensajes ETC, es mucho más estable y más rápida que la versión UWP de Windows. A parte, que en la versión web, sí podés ir rápidamente a los mensajes citados, cosa que se vuelve una garcha si lo requerís en la versión de la tienda. Opiniones de esto?

Score: +0

3052. pedrito_olivo,

WhatsApp web se puede hacer llamadas porque yo ago llamadas en WhatsApp pero el WhatsApp de la compu poreso pregunto si en WhatsApp web se puede

Score: +0

3053. leocapo,

Personalmente hago llamadas por teléfono, porque siento que me puedo mover sin problema y no pasa naranja. A parte de que el micrófono de mi computadora está hecho bosta porque esta computadora es más vieja que tangalanga, asi que no tendría ni idea. Pero tengo entendido que no se puede. Sería cuestión de que probés.

Score: +1

3054. CREADOR,

nop, solo podés hacer llamadas desde la app o desde el wpp de Windows.

Score: +0

3055. leocapo,

Encima me acabo de dar cuenta que la versión web de whatsapp sí te muestra la duración de los mensajes en las notificaciones, cosa que no pasa con la versión para Windows de la tienda. La verdad que no entiendo por qué tanta diferencia, si en teoría la versión de la tienda debería ser mejor jasjjs

Score: +1

3056. pedrito_olivo,

como puedo cambiar en WhatsApp web de beta anormal de WhatsApp web porque yo sin querer lo puse en beta pero aora quiero tenerlo en WhatsApp web normal no en beta porque asi me sale el web de WhatsApp

Score: +0

3057. LaDiosaAurora,

Buenas, alguien de los poquitísimos que usa WhatsApp web le encontró la maña? A mí me está resultando cada vez más complicado desplazarme entre chats, solo dice lista de chats sección y hay que estarle dando tab y shift más tab hasta que en algún momento se le ocurra leer. También se puede verificar eso que dice filtro de chats no leídos y ahí como bien dice, te filtra solo los que aún no leíste, pero por ejemplo no sirve si querés escribir en algún chat que ya hayas leído pero en el que necesitás mandar algún mensaje, no sé si me explico. Si alguien sabe como usarlo de forma algo mejor me dice por aquí, se lo agradezco. Y no, no uso la beta ni la oficial ni ninguna de esas por lo que ya había comentado anteriormente, en esas aplicaciones no tengo el número entre paréntesis de chats no leídos al desplazarme entre ventanas, así que por ese detalle prefiero la web, la cual por cierto uso con Edge por si sirva el dato. Saludos.

Score: +0

3058. caballero_indomable,

nada, diosa. buscar la lista de chat como uno pueda e ir bajando, no ta fácil la cosa. yo ni descargar audios he podido, no sé que le pasa

Score: +0

3059. killer-instinct,

¿y si pruebas con Brave?
es más liviano.
Es una sugerencia.

Score: +0

3060. LaDiosaAurora,

Para el caballero halcón vos sabés que sí, también estoy teniendo problemas para descargar audios, creí que era cosa de mi conexión nada más porque era una de las poquitas cosas que venían funcionando bien pero ya veo que no, lo van degradando, no sé si es para que nos cambiemos a las aplicaciones o que pero eso. Y para quien me dijo lo de probar brave supongo que podría ser, pero es que el problema no es de que me vaya pesada la web, son cosas de la propia accesibilidad de la misma. No lee la sección de chats, no descarga los audios y así, cositas. Pero bueno jajaj entonces será cosa de buscarle el lado o directamente usar el celular, pero a veces uno está en la compu y quiere tenerlo todo ahí a mano. En fin, gracias chicos por responder.

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 100 101102 103 104; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte