actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 99 100101 102 103; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

3001. green_fingers,

Ya llegó a la versión oficial lo que comentaba hace una semana sobre la duración de los audios y lo que verbaliza los datos de los documentos. Ahora a la beta le agregaron la palabra duration. Como si no supiéramos el significado de los minutos y los segundos que se ponen.

Score: +0

3002. leocapo,

Che, gente. Estoy teniendo bastantes problemas con whatsapp para Windows desde hace mucho tiempo, y quisiera saber si a ustedes también les pasa lo mismo. Alguna de las cosas que me pasan son, por ejemplo, que cuando quiero enviar un mensaje de texto, al dar enter no se envía al momento, sino que tengo que esperar. A veces segundos, y en casos extremos hasta minutos. Incluso hay veces que si pongo enter, el mensaje no se va del cuadro, sino que tarda unos segundos en desaparecer del cuadro. Me ha pasado muchas veces que al mandar mensajes de texto, y al comprobar que no aparecían en las listas de mensajes, apretaba enter más de una vez y al final el mensaje se enviaba como 20 veces de golpe y porrazo después de un tiempo. También, me sucede que siempre que escucho un audio, y este está en curso, se me traba la app de una manera impresionante, y no puedo ir respondiendo poco a poco mientras voy escuchando los mensajes de audio, ni puedo ir viendo los mensajes que van llegando de a poco mientras el audio se reproduce en curso, y ni hablar de ir cambiando de chats. No sé si será problema de whatsapp o de mi computadora, que es justo decir que ya está medio viejita y quizás sus características hoy en día no sean las mejores. Mi computadora tiene Windows 11, y si bien mi compu no soporta Windows 11 de manera oficial por las características, lo cierto es que la única característica por la que la pc no pasa los requisitos es por el procesador, ya que cuenta con un Intel de 6ta generación, y el mínimo de generaciones que soporta Windows 11 (Si mal no estoy) Es de 8ba generación en adelante. Tiene 8 gb de ram, y un disco de 1tb, con un procesador Intel I5 de 6ta generación de dos núcleos que corren a 2.30ghz. Yo pensé en un principio que estas características iban muy cortas con el whatsapp y Windows 11, pero he consultado a otras personas que tienen computadoras diferentes, incluso mejores que la mía, y me comentan que tienen exactamente los mismos problemas. A alguien de acá le pasa, y sabe cuál es el problema? Cómo se puede solucionar?

Score: +0

3003. el_guarda_halcoon ,

no, eso nos pasa a muchas personas: que no se dignan nunca a areglar eso, pero sin envargo: ponen otras cosas que no encuentro necesarias, como la duración de los audios

Score: +0

3004. DjDisplay,

La verdad a mi no me pasa eso que comentan de la trabada de la app.
Aclaro, uso la app de Microsoft store pero la versión Beta.

Score: +0

3005. leocapo,

Muchas gracias caballero. Bueno, ya van 4 personas a las que les pasa lo mismo, según lo que consulté. Una cagada realmente, voy a probar la app beta, a ver si es más decente. Estaría bueno que pudiéramos contactarnos con soporte para informar de esto, yo quiero creer que esto no es algo que nos pasa solamente a los ciegos sino a todos, y siendo así la verdad es que es extrañísimo que no lo hayan arreglado ya, porque estos problemas llevan ya mucho tiempo en la app, me atrevería a decir que están desde el inicio.

Score: +0

3006. James_Potter,

Creo que es peor hablarle al soporte que no hacerlo. Seguí esperando, lamentablemente.

Score: +0

3007. leocapo,

La verdad soporte me resolvió 0 problemas, o sea creo que tenés razón. Pero supongo que no se pierde nada con intentarlo. A mí me parece sumamente extraño que no lo hayan arreglado, estoy empezando a pensar seriamente que es un problema que solo tenemos las personas que usamos algún lector de pantalla por alguna extraña razón, porque para ser global y que no se hayan dado cuenta, ni se hayan dignado en tratar de solucionarlo, me parece un montón.

Score: +0

3008. Blas,

yo uso la beta y también se cuelga

Score: +0

3009. Yeri_mua ,

En una de miscomputadoras, precisamente desde la que les escribo, que es una HP con 8 GB de ram DDR 4 y SSD de 1 TB, y procesador core I 3, a mí también se me traba el WhatsApp horrible, el de la Microsoft Store, pero curiosamente cuando lo uso con JAWS no se traba. y, curiosamente en mi otra computadora que es una laptop toshiva con 16 GB de ram DDr 3 y procesador también core i 3 pero este de quinta generación, y disco rígido no se me traba tanto. en las 2 computadoras uso NVDA, y tengo el mismo complemento para usar WhatsApp", WhatsApp plus"

Score: +0

3010. Lucerito_brillante,

a mí también me sucede lo mismo, supongo que habrá un conflicto con el lector de pantalla, porque cada cierto tiempo borro los archivos con el TCA clean, así que no creo que sea por falta de espacio....

Score: +0

3011. picara,

a mí me pasa eso de que se me cuelga al reproducir audios. me pasa de vez en cuando, pero me pasa. para que no se diga que es por falta de espacio, me encargo de borrar todos los archivos multimedia y ligas, también los mensajes de voz

Score: +0

3012. Andrex,

Hola gente; no se si a alguien le sucede, pero resientemente tengo un problema con el cliente de WhatsApp veta, y es que en momento de realizar una llamada, al darle al botón de llamar, el cliente se cierra.

Score: +0

3013. green_fingers,

Yo tuve problemas con la reproducción de los audios hace un año. y cuando quise contactar con el soporte, me decían que tenía que grabar un video donde se mostraba el problema para que supuestamente lo puedan solucionar.

Score: +0

3014. leocapo,

Yo también tuve un problema similar, cuando quería vincular mi whatsapp con el de la computadora, este no se vinculaba y se cerraba. Me pidieron que grabara un video. Lo hice, se los envié, pero no me acuerdo qué me dijeron. Al final no me solucionaron un carajo pero por fin después de unas versiones lo arreglaron.

Score: +0

3015. green_fingers,

A mí nunca se me solucionó, ni desinstalando whatsapp, ni cambiándolo por la beta. Tuve que restaurar la máquina.

Score: +0

3016. leocapo,

E intuyo que sigue sin funcionar; Xd

Score: +0

3017. el_guarda_halcoon ,

yo esque tendría que preguntarle a alguna persona vidente: si se le trava, ya es problema de wp: pero igual me parecería raro porque con jaws no se traba: pero tampoco mi hidea es instalar jaws solo por eso

Score: +0

3018. manantial,

Y que me pueden decir sobre vincular wp web con el numero de teléfono?

Score: +0

3019. el-omi,

Soy el único que no recibe las notificaciones en wpp beta? lo digo más que nada porque desde hace unas semanas, en la versión beta no recibo las notificaciones de whatsapp y si no tengo el celu cerca, no me doy cuenta de que me han enviado un mensaje. Después, yo también reporto el problema de que se te cuelga la aplicación cuando escuchas un audio. No sé, diferentes problemas que no sabemos si los van a solucionar

Score: +0

3020. DjDisplay,

Omilover, me temo que eres el único.
Siempre recibo las notificaciones.
Edito para la prueva.
Nueva notificación de WhatsApp Beta, Grandes amigos por siempre✨, Susete Mx Wpp: 🎤 Mensaje de voz.. . Entrada de texto. 1 de 1 ventana

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 30.09.2023 18:13

3021. green_fingers,

Reporto que cuando presiono el botón para llamar a un contacto, la aplicación se me cierra de la nada.

Score: +0

3022. Zeoltan,

Hola green_fingers. Con respecto con lo que te ocurre al pulsar el botón de llamada y que la aplicación se cierra tengo para ti varias preguntas para ver si es lo mismo que me ocurre a mí o son simplemente situaciones similares pero por causas diferentes.. 1. Te ocurre en la versión oficial o en la versión beta de la aplicación WhatsApp? 2. Como es que pulsas dicho botón? Tabulando (Tab tab tab) O lo pulsas mediante algún complemento que hay para la app? 3. Si es mediante algún complemento cuál usas? El que se llama simplemente WhatsApp o el que se llama WhatsApp plus? Con NVDA o con Jaws? Te hago todas estas preguntas ya que a mí me ocurre pulsando el botón de llamar pero mediante la combinación de teclas alt shift c, esto con el complemento WhatsApp plus, con la versiónbeta de WhatsApp y con la versión más reciente de NVDA. Ahora mismo mientras te redacto este mensaje estoy pensando que jamás he intentado pulsar el botón llamar de otra forma, así que no sé nada más allá de que con el complemento la app se cierra. Saludos.

Score: +0

3023. green_fingers,

Fue con la versión beta, con jaws y pulsando tab hasta encontrar el botón de llamada.

Score: +0

3024. Zeoltan,

Bien. Basado en tu respuesta podemos asumir que el problema ocurre con la versión beta y que 1. O es por activar el botón de llamada sea como sea, y 2. Que solo se cierra cuando se tiene algún lector de pantallas activo. Tendríamos para descartar cualquiera de estas 2 teorías que pedirle a alguien que vea que de clic sobre el botón llamar cuando nosotros no tengamos ni el Jaws ni el NVDA activados a ver si ocurre el error.

Score: +0

3025. green_fingers,

Acabo de probar usando nvda y el complemento whatsapp a cecas, y obtuve los mismos resultados: Se cerró la app de la nada.

Score: +0

3026. Anduin,

Hola chicos, no sé si me puedan ayudar, tengo un problema con whatsapp.
Resulta que se me cerró la seción de watsapp beta, y no me toma el código qr. al bincular con el número de teléfono tampoco, ya que me dice que no está conectada a la red, cuando en realidad está conectada. También reinstalé, reinicié la compu pero sigue igual.
También, instalé el watsapp de escritorio, y lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme con este problema? La verdad no sé que sea

Score: +0

3027. numenor,

Borra los datos de la aplicación. La buscas en inicio, presionas aplicaciones o shift+f10 sobre ella, expandes el submenú "más" y pulsas en "configuración de la aplicación". Cuando entres tabula hasta el botón "finalizar" y, después, pincha en "restablecer".

Score: +0

Dernière édition par numenor, 01.10.2023 18:57

3028. Anduin,

también lo hice, y algo curioso: resulta que por curiosidad conecté a las 2 computadoras (la computadora de la que uso y la computadora de la escuela) a los datos móviles del teléfono, y en las 2 sí sale el código para vincular el número . Lo más raro, es que con la red wifi de mi casa no pasa eso.
Ya está, es la red de mi casa, me dije. Binculé con el qr al la computadora de la escuela, pero a la de casa no puedo. Intenté poner el código de vincular con el número de teléfono, pero dice código incorrecto. así que no sé si sea problema de la pc o no sé.

Score: +0

3029. r-althor,

pará, asumo que si es tema de tu red, cosa que sería medio extraño pero bueno, si es eso podrías probar con usar los datos un segundo para vincular y después cambiar a la de tu casa y ver que onda.

Score: +0

3030. Anduin,

es lo que hice ran con mi computadora de la escuela, pero la de casa no escanea, aunque está conectada a los datos. pero es sumanmente raro

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 99 100101 102 103; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte