actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 90 9192 93 94; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2731. Rayo,

te da ciertos atajos de teclado para x acciones. no se que sea obsoleto y que no, la verdad tengo rato sin usarlo.

Score: +0

2732. seva,

chicos una pregunta. pq cuando quiero escribir un mensaje me sale el cuadrito en inglés?. Type to group edición en blanco

Score: +0

2733. caballero_indomable,

gracias ran, lo tendré en cuenta, seguro que si. ya vi varias cosas que puedo hacer y lo seguiré usando, gracias nuevamente

Score: +0

2734. DjDisplay,

Eso a mi también me sale, ocurre desde que se me actualizó Whatsapp de la versión Beta.
Quizá lo corrija en la próxima versión.

Score: +0

2735. caballero_indomable,

hola! se pueden descargar audios o cualquier documento desde la wep?

Score: +0

2736. Borja ,

Si. Con flecha derecha se abre un menú donde sale para descargar.

Score: +0

2737. r-althor,

si es un archivo que te adjuntaron te ponés sobre el mensaje, flecha derecha, te va a verbalizar un botón con el nombre de archivo, enter y ahí lo descarga. Si es un audio tipo nota de voz, flecha derecha, menú contextual, activas con espacio y das en descargar, te lo baja en .ogg.

Score: +0

2738. picara,

a alguien le pasa que cuando borra un mensaje, éste no se elimina en el otro dispositivo sincronizado? es decir; si yo elimino un mensaje del teléfono vinculado, el mensaje no se elimina de la app de escritorio; lo mismo pasa con el proceso inverso.

Score: +0

2739. Borja ,

Ahí prové y se borró bien.

Score: +0

2740. green_fingers,

Creo que en el caso de la beta, los archivos quedan ahí, y por tanto te sigue comiendo el almacenamiento de la máquina.

Score: +0

2741. caballero_indomable,

gracias mil muchachos por responder

Score: +0

2742. bon-kinus,

Al que preguntó lo del cuadrito de escribir el mensaje: Sale en inglés porque por alguna razón que este ser ignora, Zuckerberg y sus secuaces quitaron la traducción al español ahí en ese pedazo. Esperemos que no sean tan bobos y lo corrijan

Score: +0

2743. Guillermo,

ojalá lo rreparen ,
ya que es molesto ese cuadro.
saludos.

Score: +0

2744. Arcadian,

Hola a todos. Perdonen la molestia chicos. Pero alguien sabe en donde se alojan los archivos de Watsapp? que por mas que busco no doy conella.

Score: +0

2745. Anduin,

al cuadro ya fue traducido, Y ¿por qué dices que el cuadro es molesto? lo tienes que usar para escribir

Score: +0

2746. DjDisplay,

Es porque estaba en inglés.

Score: +0

2747. la_poetisa_azul,

Hoola chicos. soy yo, o solo el whatshapp de escritorio lee la primera notificación que llega, y luego ya no. Me está pasando hace días, y es fastidioso. ah, hasta ahora no se me a traducido el cuadrito de edición de los mensajes, y aunque no me molesta en absoluto, me parece raro que no se me actualize, más que ayer lo reinstalé nuevamente...

Score: +0

2748. green_fingers,

La actualización de hoy, corrije el cuadro de edición que estaba en inglés y se nos devolvió el botón reenviar que aparece en el menú contextual. También están etiquetados los botones para destacar, copiar o reenviar un mensaje que le hallamos dado a seleccionar. ¡Disfruten!

Score: +0

2749. slann-tonic,

Ah sí, ya corrigieron lo del cuadro de texto. Lo que sí veo medio chambón es lo de que tus mensajes los lea con todo y número. Aclaro que uso jaws.

Score: +0

2750. seva,

a lol a mi no se me corijió. como lo puedo actualizar?

Score: +0

2751. little_fox,

Por eso yoo uso el WhatsApp desde el navegador. No tengo problemas con el beta (?)

Score: +0

2752. DjDisplay,

Para alejo, busca por actualizaciones en la Microsoft store.
Las apps también se actualizan automáticamente.
Pero también puedes buscar por actualizaciones.

Score: +0

2753. seva,

qgrasias Display

Score: +0

2754. DjDisplay,

Un gusto.

Score: +0

2755. Willem,

WhatsApp web por el momento va bastante bien, y así se ha mantenido. Hace tiempo pensé en probar la aplicación, pero no ha sido necesario. La versión de navegador me da, de momento, todo lo que le pido.

Score: +0

2756. DjDisplay,

Por cierto whatsapp para android permite gravar en video.
Tocando el botón que es para mensajes de voz comulta a video y haces como si fueras a gravar un mensaje de voz.
Es como lo que hace Telegram.
Algunos todavía no les llega, a mi ya me llegó.
No se como será IOS.
Y te dan 15 minutos para editar un mensaje enviado.

Score: +0

2757. caballero_indomable,

acá todo sigue normal, mensaje de voz y nada más, así que seguimos en la espera

Score: +0

2758. DjDisplay,

Pero ya tienes actualizada la app?

Score: +0

2759. caballero_indomable,

se actualiza automáticamente, por eso digo que toca esperar. ahora bien, como es la cosa. das dos toques sobre el botón de mensaje de voz y te da mpara elegir si deseas audio o vídeo? o como va la cosa

Score: +0

2760. DjDisplay,

No, te lo cambia automáticamente cuando das doble toque sobre ese botón.
Y si lo tocas otra vez te devuelve para gravar voz

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 90 9192 93 94; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte