2731. Rayo,
te da ciertos atajos de teclado para x acciones. no se que sea obsoleto y que no, la verdad tengo rato sin usarlo.
счёт: +0
3574 сообщений, 120 страниц: 1…; 90 9192 93 94…; 120 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +42
te da ciertos atajos de teclado para x acciones. no se que sea obsoleto y que no, la verdad tengo rato sin usarlo.
chicos una pregunta. pq cuando quiero escribir un mensaje me sale el cuadrito en inglés?. Type to group edición en blanco
gracias ran, lo tendré en cuenta, seguro que si. ya vi varias cosas que puedo hacer y lo seguiré usando, gracias nuevamente
Eso a mi también me sale, ocurre desde que se me actualizó Whatsapp de la versión Beta.
Quizá lo corrija en la próxima versión.
hola! se pueden descargar audios o cualquier documento desde la wep?
Si. Con flecha derecha se abre un menú donde sale para descargar.
si es un archivo que te adjuntaron te ponés sobre el mensaje, flecha derecha, te va a verbalizar un botón con el nombre de archivo, enter y ahí lo descarga. Si es un audio tipo nota de voz, flecha derecha, menú contextual, activas con espacio y das en descargar, te lo baja en .ogg.
a alguien le pasa que cuando borra un mensaje, éste no se elimina en el otro dispositivo sincronizado? es decir; si yo elimino un mensaje del teléfono vinculado, el mensaje no se elimina de la app de escritorio; lo mismo pasa con el proceso inverso.
Ahí prové y se borró bien.
Creo que en el caso de la beta, los archivos quedan ahí, y por tanto te sigue comiendo el almacenamiento de la máquina.
gracias mil muchachos por responder
Al que preguntó lo del cuadrito de escribir el mensaje: Sale en inglés porque por alguna razón que este ser ignora, Zuckerberg y sus secuaces quitaron la traducción al español ahí en ese pedazo. Esperemos que no sean tan bobos y lo corrijan
ojalá lo rreparen ,
ya que es molesto ese cuadro.
saludos.
Hola a todos. Perdonen la molestia chicos. Pero alguien sabe en donde se alojan los archivos de Watsapp? que por mas que busco no doy conella.
al cuadro ya fue traducido, Y ¿por qué dices que el cuadro es molesto? lo tienes que usar para escribir
Es porque estaba en inglés.
Hoola chicos. soy yo, o solo el whatshapp de escritorio lee la primera notificación que llega, y luego ya no. Me está pasando hace días, y es fastidioso. ah, hasta ahora no se me a traducido el cuadrito de edición de los mensajes, y aunque no me molesta en absoluto, me parece raro que no se me actualize, más que ayer lo reinstalé nuevamente...
La actualización de hoy, corrije el cuadro de edición que estaba en inglés y se nos devolvió el botón reenviar que aparece en el menú contextual. También están etiquetados los botones para destacar, copiar o reenviar un mensaje que le hallamos dado a seleccionar. ¡Disfruten!
Ah sí, ya corrigieron lo del cuadro de texto. Lo que sí veo medio chambón es lo de que tus mensajes los lea con todo y número. Aclaro que uso jaws.
a lol a mi no se me corijió. como lo puedo actualizar?
Por eso yoo uso el WhatsApp desde el navegador. No tengo problemas con el beta (?)
Para alejo, busca por actualizaciones en la Microsoft store.
Las apps también se actualizan automáticamente.
Pero también puedes buscar por actualizaciones.
qgrasias Display
Un gusto.
WhatsApp web por el momento va bastante bien, y así se ha mantenido. Hace tiempo pensé en probar la aplicación, pero no ha sido necesario. La versión de navegador me da, de momento, todo lo que le pido.
Por cierto whatsapp para android permite gravar en video.
Tocando el botón que es para mensajes de voz comulta a video y haces como si fueras a gravar un mensaje de voz.
Es como lo que hace Telegram.
Algunos todavía no les llega, a mi ya me llegó.
No se como será IOS.
Y te dan 15 minutos para editar un mensaje enviado.
acá todo sigue normal, mensaje de voz y nada más, así que seguimos en la espera
Pero ya tienes actualizada la app?
se actualiza automáticamente, por eso digo que toca esperar. ahora bien, como es la cosa. das dos toques sobre el botón de mensaje de voz y te da mpara elegir si deseas audio o vídeo? o como va la cosa
No, te lo cambia automáticamente cuando das doble toque sobre ese botón.
Y si lo tocas otra vez te devuelve para gravar voz
3574 сообщений, 120 страниц: 1…; 90 9192 93 94…; 120 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.