actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 97 9899 100 101; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2941. arielfmeza,

se refieren a que whatsapp le está copiando las funciones a telegram. y telegram tiene la función de ser premium para darte algunas cosas extras. entonces si telegram lo hiso es cas iseguro que pronto whatsapp lo terminará implementando.

Score: +0

2942. Katniss_Prior ,

uf wpp con anuncios, sería un rollo pf

Score: +0

2943. James_Potter,

Claro claro, lo decía en joda que puede ser no tan joda :D
Telegram metió reacciones? las agregó whats. Telegram puso canales? bienvenidos a whats. Multicuenta? encuestas? también en whats. pf.

Score: +0

2944. Un-Duende-Malote-Malote,

y ya no se llamará WhatsApp, sino whatsgram. xd

Score: +0

2945. DjDisplay,

Telewahtsapp quedaría mejor nose jajaja

Score: +0

2946. jafet321,

¿La unión del siglo? WhatsApp y Telegram trabajan en una increíble actualización conjunta.

Se volvió viral por estos días que, ambas plataformas, planean unir fuerzas en una actualización que sorprende a todos. Enterate más.

Si bien WhatsApp hace tiempo se afianzó como la aplicación de mensajería más difundida, cierto es que Telegram le sigue los pasos. Quizá es por eso que se volvió viral por estos días que, ambas plataformas, planean unir fuerzas en una actualización que sorprende a todos.
Se trata de una actualización conjunta, surgida a partir de la nueva Ley de Mercados Digitales que promulgó hace poco el Parlamento Europeo, la cual pretende "revolucionar el escenario digital y de esta manera favorecer a los usuarios al terminar con las 'barreras' entre apps rivales", según declaró uno de los parlamentarios impulsores.
whatsapp-telegram-un-crossover…¿De qué se tratará la nueva Ley de Mercados Digitales?
La Ley de Mercados Digitales, también conocida como la ley DMA es una regulación que busca marcar un antes y un después en el sector digital. Esta legislación tiene como objetivo principal "proteger a los usuarios y restringir los poderes de las empresas tecnológicas", según agregaron sus parlamentarios impulsores.
Uno de los puntos cruciales de esta normativa es la "interoperabilidad entre las aplicaciones", un aspecto que las empresas deben cumplir a toda costa, de acuerdo con lo mencionado por la prensa europea.
La DMA lo que exige es que las aplicaciones de mensajería instantánea "ya no estén aisladas y que los usuarios puedan utilizarlas de forma indistinguible". Para poder asegurar el cumplimiento de esta normativa, se establecen multas que pueden alcanzar hasta el 20% del volumen de negocios de las compañías que no acaten las reglas.
WhatsApp y Telegram, ¿cumplirán con las nuevas medidas?
WhatsApp ya está trabajando en la implementación de las tecnologías necesarias para poder cumplir con la Ley de Mercados Digitales. Según la información que se logró filtrar y se publicó en WABetaInfo, el medio especializado en las últimas novedades de la aplicación, la aplicación está desarrollando la capacidad de interactuar con otras aplicaciones de mensajería. Una de ellas será Telegram.
Una captura de pantalla filtrada muestra a una nueva sección dentro de la aplicación llamada “Third-party chats” (en español, conversaciones de terceros), lo que significa que los usuarios podrán entablar conversaciones con las personas que utilizan otras aplicaciones.
Aunque aún no se fijó una fecha concreta para la implementación de esta actualización. Pero lo que sí se sabe es que WhatsApp y Telegram permitirán a los usuarios enviar y recibir mensajes entre ambas plataformas. No obstante, esta interoperabilidad no se limitará solo a estas dos aplicaciones, ya que se aplicará a todas las demás apps de mensajería instantánea.

Score: +0

2947. Calvin-Klein,

pos entonces si tan copiones que son: añadan la calidad a los audios, que no se. suenan feos

Score: +0

2948. manantial,

a mi lo que me gustaría es que WhatsApp permita que no se tenga que dar el numero de teléfono, o que si alguien tiene el numero, y se añade a grupos no se veaa el numero. Pienso que hay números que si bien no son públicos son privados y no es agrdable

Score: +0

2949. caballero_indomable,

cómo es lo de la multicuenta en wp?
yo tengo androi 12 y no me llegan los canales, demandaré mañana!
vamos a ver lo de las apps de terceros, eso suena bien

Score: +0

2950. melanie,

Si WhatsApp le tiene que copiar algo a Telegram, que sea la calidad de audio por favor

Score: +0

2951. marcoML,

yo creo que WhatsApp está bien con la calidad de sus audios, no creo que tenga que ponerles mejor calidad. aparte que gastaría mas mb de datos, y el punto(en mi caso) es usar wpp porque es muy práctico y económico para eso.

Score: +0

2952. melanie,

No se, a mi me gusta más como se escucha en Telegram, es mil veces mejor que wpp

Score: +0

2953. caballero_indomable,

le da dos patadas telegram a wp en cuanto al tema calidad de audios

Score: +0

2954. Blas,

con la chuya y le pega con la punta del dedo del pie hizquierdo

Score: +0

2955. marcoML,

o q pongan a opcional. a qué calidad quieres grabar audios. xd

Score: +0

2956. melanie,

Sii, calidad baja para datos móviles, calidad mejorada para Wi-Fi y lito, problema finalizado

Score: +0

2957. DjDisplay,

Bueno ya me llegó los canales.
Solo que en Android está en una pestaña llamada novedades, donde justo aí se agrupan los estados.
Los estados arriba y los canales a un lado

Score: +0

2958. rodrigo,

el_caballero_halcoon: cómo es lo de la multicuenta en wp? yo tengo androi 12 y no me llegan los canales, demandaré mañana!...: ayer 22:26.
lo de la multicuenta solo beta por el momento

Score: +0

2959. DjDisplay,

Lo de los canales caballero irá de poco en poco.
A mi me llegó hoy en la madrugada.

Score: +0

2960. Maldita-Nerea ,

A mí también me llegó hoy lo de los canales en WhatsApp para Android.

Score: +0

2961. green_fingers,

La calidad de los audios en whatsapp va a depender del micrófono que tengas en la PC. Si el micrófono es de mala calidad, así van a escucharse los audios.

Score: +0

2962. amitabh_bachchan ,

a mi igual me llegó hoy lo de los canales, por fin

Score: +0

2963. Blas,

también me llegó hoy lo de los canales, por defecto vienen las notificaciones desactivadas, si quieres las activas, yo por ejemplo empecé a seguir a la pobrevol livertadores

Score: +0

2964. Un-Duende-Malote-Malote,

aún no puedo filtrar pa ver los canales de mi país aa

Score: +0

2965. DjDisplay,

Es que no hay para ecuador.
Tendrás que filtrar por otros

Score: +0

2966. marcoML,

sí pero es más la calidad mala en celular

Score: +0

2967. melanie,

Seee, la calidad en celu es maluca, es por eso que digo que WhatsApp debería copiar eso al Telegram

Score: +0

2968. DjDisplay,

Si leyeran las preguntas frecuentes de Telegram xd.
Miren la sección que dice. ¿En que se diferencia Telegram de Whatsapp?

Score: +0

2969. green_fingers,

Dos novedades que llegaron a la beta: Ahora, cuando nos posicionamos sobre un audio o mensaje de voz dentro de la lista de mensajes, aparte de decir la hora que se recibió o se envió, nos dice la duración del mismo. La otra novedad, y a mi criterio la más esperada y ansiada, es que cuando nos posicionamos en un documento se verbalizan los datos del mismo, no solo cuando llega la notificación o cuando vemos el chat sin entrar a él, sino que lo hace también dentro de la lista de mensajes del chat.
¡Disfruten!

Score: +1

2970. manantial,

francamente yo no le hayo utilidad a los canales, mejor deberían implementar cosas mas importantes como, por ejemplo, no
tener que pasar el numero de teléfono y que en en los grupos tampoco se vea el mismo

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 97 9899 100 101; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte