Desmadre de mil millas

234 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Snoop-dogg,

Jaja tranquilo hojala se reporte tu oponente

Score: +0

122. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el hilo, quedo al pendiente de disputar la segunda ronda. un saludo.

Score: +0

123. Elier25 ,

qué pasó con esto?

Score: +0

124. el-dragon ,

he visto a mi rival al otro día, pero me escribió cuando estaba jugando. luego de eso fui a comer, y una vez le escribí luego de haber cenado no se ha menifestado desde entonces

Score: +0

125. jesuscota_de_angie ,

yo acá ando

Score: +0

126. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso a dar mi opinión y un consejo a la organización de este torneo. pido un poco más de respeto para todos los que ya jugamos nuestras partidas y estamos al pendiente, pues por lo menos a mi no me gusta tener que esperar solo por unas partidas que se jueguen. simplemente el que más se reporte que pase a la siguiente ronda. esto para mi es irresponsabilidad. porfavor tengan un poco más de consideración y agan algo al respecto. esto es sin ánimo de ofender, y perdonen si esto suena un poco subido de tono, pero es la pura verdad. un saludo para todos.

Score: +0

127. la_maestra_joha,

buenas, opinaré en el asunto
creo que @palitroque65 tiene razón, si se establece una fecha límite para las partidas debe respetarsem, ya que hay gente que si se preocupó y se ocupó de cumplir, así que con ellos, los que lo hicieron se está quedando mal por esperar a los irresponsables
disculpen esta opinión que puede no agradar

Score: +0

128. Jarro_Mocho ,

De acuerdo con Joha y el pino de bolos digo el palitroqe xd

Score: +0

129. el-soldadito-de-plomo ,

exactamente, estoy totalmente de acuerdo con joa y gabriel. nosotros 3 ya jugamos nuestras partidas con nuestros contrincantes y al principio del torneo claramente se dijo que había 5 días para jugar cada partida. yo me aseguré de estar al pendiente lo más que pude, y ahora, nos tienen esperando a personas que ni les interesa. una disculpa por la opinión nuebamente, pero esto ya es desesperante. saludos a todos.

Score: +0

130. edith-g ,

chicos, no se les ha ocurrido pensar que el organizador pudo haber tenido algún problema?
Entiendo que quieran seguir con el torneo, pero al fin y al cabo solo es para divertirse, yo no creo lo de los dólares jajaja

Score: +0

131. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me retiro, que pase Ash.williams.

Score: +0

132. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el hilo que me pareció ver al organizador conectado. espero que de una vez aga algo por este torneo.

Score: +0

133. Jarro_Mocho ,

Mepa que el tema de los 20$ es mentira

Score: +0

134. el-soldadito-de-plomo ,

para qué creerle. totalmente de acuerdo.

Score: +0

135. r-althor,

el que depositó dólares, recivirá dólares.

Score: +0

136. Vini.Junior,

Hola a todos, este es un mensaje a nombre de la organización lamentablemente Snoop.Dog no se ha podido conectar debido a unos problemas que el ha tenido me dijo que pusiera este mensaje. El torneo sigue esto no es una farsa disculpen por la irresponsabilidad este torneo tendrá reglas más estrictas debido a que varios de los participantes no quisieron jugar aquí va la segunda ronda solamente tienen tres días para terminarlo mucha suerte. Próxima ronda tienen 3 días para jugar buena suerte.
1, la_maestra_joha: y Snoop-dogg.
2, isica y GabrielAlmeida:
3, Albert: y Elier25.
4, Palitroque65 y crookshanks.
5, :jose22, y dani.btr.
6, Cristian, y Baby_Carbon_Fiber_Music:
7,mi_amor: y Jesuscota.
8, ash. Williamsy NANTY.

Score: +0

137. el-soldadito-de-plomo ,

para mi hermanazo, @crooxangs. cuando digas bro.

Score: +0

138. Elier25 ,

lo siento, cedo el lugar a @ Albert, suerte en el torneo.

Score: +0

139. la_maestra_joha,

pero si mi compañero de partida tiene problemas para conectar, entonces espero a que el pueda contactarme

Score: +0

140. Snoop-dogg,

Hola chicos buenas tardes paso para pedir disculpas ya que lamentablemente no había podido reportarme pero ya estoy acá nuevamente y decirles que el torneo sigue en pie y pedirles que por favor no saquen especulaciones yo prometí $20 al que llegar al final del torneo y no es una farsa no me gusta hacer promesas falsas así que por favor ubíquense; y gracias a ashwilliams por postiar y ya aclara do esto así que adelante

Score: +0

141. Cristian ,

Si me ves conectado, @Baby_Carbon_Fiber_Music, estoy disponible. Puedes invitarme directamente o escribirme, tengo abiertos los privados.
O si te viene mejor darme un horario por aquí, también puedo.

Score: +0

142. Vini.Junior,

Hola, esto es un mensaje el nombre del organización. Amigos ustedes decían que esto no era real que era una farsa y ahora que nosotros ponemos la segunda ronda hay gente retirándose.

La organización me ha dicho que si vuelve a pasar esto lamentablemente el torneo se tendrá que cancelar porque necesitamos tener responsabilidades si uno se inscribe en ese torneo es para que todos participemos y la pasemos bien así que por favor hilo arriba.

Score: +0

143. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Hay un error en los cruces, puesto que pasé yo y no @Nanty a la segunda ronda. Puede verificarse en el mensaje 100.

Saludos.

Score: +0

144. Vini.Junior,

Tiene razón, pero yo dije y la organización dijo que esa partida se tenía que volver a jugar porque no me decía 6000 decía 3000 para los dos aquí va la prueba.

Hemos jugado con @Nanty en una partida muy tensa que duró casi dos horas, obteniendo los siguientes resultados:
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
@Harry_Potter: 3800.
@NANTY: 3600.
Fue una partida brutal.

Score: +0

145. Harry_Potter,

No vi ese comentario, lo siento jaja.

¿Pero de todas formas por qué pasó ella? Si era inválida.

Score: +0

146. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida:
Resultados:la_maestra_joha: 7200.
Snoop-dogg: 1950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

147. Vini.Junior,

Tienes razón, ella tampoco podría pasar entonces como hacemos? Pueden jugar la partida otra vez esta vez como se debe o como deberíamos hacerlo esa sería una opción porque necesitamos una persona que pase a la siguiente ronda entonces pueden jugar la partida otra vez a ver quién se queda?

Score: +0

148. Snoop-dogg,

La señorita maestra joha me ha ganado así que pasa a la siguiente suerte no posteó los resultados ya que no puedo porque estoy en el celular

Score: +0

149. Jarro_Mocho ,

Esperando @isica

Score: +0

150. Cristian ,

Aquí posteo:
Resultados:Cristian: 6525.
Baby_Carbon_Fiber_Music: 3950.

¡Usted es el ganador de la partida!
¡Buena partida! ¡Gracias!

Score: +0

234 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte