Desmadre de mil millas

234 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. sharon ,

oye esa es manera de llevar la organización de un torneo, hablandole mal a los jugadores? esto va de mal en peor

Score: +0

182. Mluzs89 ,

¿Alguien que traiga palomitas? Yo me encargo de las gaceosas.

Score: +0

183. Snoop-dogg,

Quizás no sea manera de dirigirse hacia las demás personas pero primero chequen los demás mensajes

Score: +0

184. Vini.Junior,

Con el respeto que se merece la persona que dijo que nosotros le hablábamos mal a los jugadores le pido por favor que lea bien todo el foro cuando nos estaban diciendo que éramos unos mentirosos, y que no decíamos la verdad. Yo no entiendo si ahora pusimos correctamente las partidas por qué no participan y hablan de eso pero cuando no se equivocamos ahí todos saltan hablar eso es lo que yo no creo correcto. Yo pido que todos tenemos que ser civilizados y pensar un poco más no asumir y pensar antes de hablar.

Score: +0

185. sharon ,

en ni un momento yo vi que los chicos fueran falta de respeto o algo, solo reclamaban lo justo, por lo de la maestra joha, así que pues no es motivo para que ustedes como organizadores reaccionen así, si fue error de ustedes mismo lo que pasó

Score: +0

186. Harry_Potter,

Empezó muy bien y terminó pésimo. Sin embargo fue una muy buena partida, felicitaciones para mi oponente.

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

@La_Maestra_Joha: 8725.

@Harry_Potter: 6025.

Fue una señora partida.

Saludos.

Score: +0

187. Vini.Junior,

eso es lo que yo llamo un señor juego. Gracias por haber participado y gracias por la responsabilidad que han tenido por jugar la partida. Seguimos esperando por las restantes para poder hacer la final este torneo hubiera sido mucho mejor si hubiera habido más gente responsable pero bueno continuemos con los que participan se les agradece mucho.

Score: +0

188. la_maestra_joha,

La verdad que si, pensé perdía, incluso en la última o penúltima ronda, a el le faltaban menos de 100 puntos para ganar, pero al final se convinaron las cosas para que resultara yo vencedora, felicidades a mi oponente, creo nunca había disputado una partida tan emocionante :)

Score: +0

189. Cristian ,

Quedamos que mañana Albert y yo jugaríamos, hoy no pude por un problema que se me presentó cuando estábamos por empezar

Score: +0

190. Albert,

Bien, vengo con los resultados de la partida entre @Cristian y yo:

Resultados:Albert: 5000.
Cristian: 8250.
¡Cristian es el ganador de la partida!

Felicidades, man. fue una buena partida.

Score: +0

191. el_caballero_tooxico ,

me reporto para mi ribal. estoy sobre todo en la oche hora de Venezuela

Score: +0

192. Isabel,

me reporto para mi amor, hoy estaré conectada, espero poder jugar hoy la partida

Score: +0

193. Vini.Junior,

Fantástico esto va muy bien terminemos las partidas que faltan y vamos a la siguiente ronda.

Score: +0

194. Isabel,

mi oponente a decidido dejarme la partida, estos son los resultados:
Resultados:isica: 5500.
mi_amor: 1625.
Victoria fijada en 6000 puntos.

Score: +0

195. Vini.Junior,

Qué partida más fantástica una lástima que se fue tu oponente. Esta es la partida que falta.
2, Crookshanks, y ¡dani.btr.

Score: +0

196. el_caballero_tooxico ,

hola! como a dicho mi oponente ella a ganado, cuando le faltaban 500 puntos para los 6000 le sedí el pase sin problemas. saludos

Score: +0

197. danni.btr,

oh, este... me reporto para el jóveno, estaré conectada hasta 12:00 o 1:00 hoy

Score: +0

198. Vini.Junior,

Hola a todos, solamente falta una partida para jugar voy a dar hasta mañana en la noche 12:00 de la noche para ser exacto hora de Estados Unidos si el último partido no se juega pues el que más se reporte pasa si no seguiremos adelante un saludo a todos.

Score: +0

199. la_maestra_joha,

que pasó con esto?

Score: +0

200. danni.btr,

falta mi partida, pero no he podido conectarme, aún así me reporto :v

Score: +0

201. Vini.Junior,

Hola, como dije ayer tienen hasta hoy en la noche para ser exactos 12:00 de la noche hora de Estados Unidos para terminar esa partida. Mucha suerte a todos gracias por su comprensión.

Score: +0

202. Cristian ,

Deberíamos continuar

Score: +0

203. la_maestra_joha,

opino lo mismo que @cristian

Score: +0

204. Vini.Junior,

bamos a poner la sigiente rondaa

Score: +0

205. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que puedan postear la siguiente ronda.

Score: +0

206. Vini.Junior,

Señoras y señores esta es la final mucha suerte a todos esto va a estar bueno.
1, Cristian, y @La_Maestra_Joha:
2, isica y ¡dani.btr.

Score: +0

207. la_maestra_joha,

me reporto para @cristian :)

Score: +0

208. Isabel,

dejo los resultados de mi partida:
Resultados:isica: 8000. dani.btr: 2450

Score: +0

209. Cristian ,

Aquí ando @la_maestra_joha, invítame directamente si te parece, voy a estar unas dos horas disponible desde que te escribo este mensaje.

Score: +0

210. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 6450.
Cristian: 4425.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

234 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte