I edición del torneo de Tren mexicano de la sala española. Finalizado. ¡Campeona, AuroraRB!

120 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. LaDiosaAurora ,

Hola. Mil disculpas, ayer no pude estar más que un ratito, hoy estaré hasta altas horas seguramente de la madrugada pero no veo a ninguno, mañana prometo conectar desde mi mañana, soy de Paraguay, no sé de qué países son los de mi grupo pero tranqui, jugaremos gente linda. Reitero, me comprometo a estar mañana desde temprano y por todo el día, tengo privados abiertos para coordinar. Un saludo.

Score: +0

62. adilemh,

marielaalejandra, no recibes mensajes privados, estaré un rato más, para ver si coincidimos.

Score: +0

63. la-reina-del-universo,

aquí los resultados entre mi aparecida comadre y yo . adilem 1 : 14 y mi persona 51 , felicidades!

Score: +0

64. LaDiosaAurora ,

Resultados:
AuroraRB: 67.
teresita: 0.
AuroraRB alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
En un momento más resultados del grupo 2. Un saludo.

Score: +0

65. ElPana,

AuroraRB juega un 0/10 en su tren.
¡AuroraRB acaba la ronda!
AuroraRB gana 0 puntos.
ElPana gana 74 puntos.
Resultados:
AuroraRB: 0.
ElPana: 74.

ElPana alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡AuroraRB es el ganador de la partida!

Score: +0

66. hada_de_la_luna ,

Resultados:
mariela-alejandra: 62.
dulce_princesita_guerrera: 4.

Score: +0

67. DianaCician,


mariela-alejandra: 93.
DianaCician: 0.

mariela-alejandra alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

68. capitanx,

pana, t estuve esperando ayer. hoy conectare despues de las 20 hrs. hora méxico.

Score: +0

69. gfriha,

Última partida de nuestro grupo, Resultados:
gfriha: 0.
CatOfTheCanals: 110.
Gracias por la partida, cat!

Score: +0

70. adilemh,

hola, ya terminé mis partidas del grupo 4, vamos a esperar la siguiente ronda...

Score: +0

71. LaDiosaAurora ,

Buenas. Solo me falta la partida con capitanx, estoy desde ahora y hasta la noche, espero podamos concretarla. Un saludo.

Score: +0

72. Lieta,

Hola, aquí otra partida del grupo 1:
Resultados:
captain-nemo: 89.
Lieta: 0.

¡Gracias por el juego,!

Score: +0

73. captain-nemo,

Buenas, traigo resultados de otra partida del grupo 1.
reklaw: 222.
captain-nemo: 31.

Score: +0

74. capitanx,

parrtida del grupo 2 Resultados:
capitanx: 20.
teresita: 58.

teresita alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

75. LaDiosaAurora ,

Hola, traigo un resultado inédito en el grupo 2. Lo copio así para que se entienda como se dio. Un juego emocionante de principio a fin!
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
capitanx gana 50 puntos.
AuroraRB gana 50 puntos.
Resultados:
capitanx: 50.
AuroraRB: 50.
capitanx alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
AuroraRB alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.

Un desafío para el organizador, jajaja. Por mi parte he cumplido con las 3 partidas de grupo, ahora a esperar. Un saludo! :)

Score: +0

76. Cristian ,

¡Wooo increíble!

Score: +0

77. DianaCician,

aa, se me olvidaba que tengo que jugar también contra @dulce_princesita_guerrera, avisa cuando quieres

Score: +0

78. capitanx,

si la verdad estaba en duda si poner una ficha u otra, pero resulto ke aurorita tenía todabía la ultimaaaa y pues me blokeo mi salidaaaa jajaja inedito resultadoo.

Score: +0

79. ElPana,

al menos así concluye mi participación
ElPana gana 34 puntos.
capitanx gana 0 puntos.
Resultados:
ElPana: 53.
capitanx: 10.

ElPana alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.

Score: +0

80. capitanx,

gracias pana. eexelente juego. emocionante, y por ratos estresante, ya ke nos kedaba una ficha a blokear y tomar tomar toma tomar, jajaja buen juego pana!

Score: +0

81. DianaCician,

eu, me reporto por si es necesario, no sé

Score: +0

82. captain-nemo,

¡Buenas gente!
Vengo con un breve balance de lo que llevamos hasta el momento.
Antes que nada agradecerles a todos por la seriedad y el compromiso puesto en el torneo, el cual se ha desarrollado sin ningún percance jugándose todas las partidas, restando solo una del grupo 4 entre @DianaCician y @dulce_princesita_guerrera que espero que se pueda disputar el día de hoy.
Realmente increíble la partida de AuroraRB contra capitanx, seguramente sin precedentes. En este torneo van a pasar cositas como dice un famoso narrador de radio.
3 de los 4 grupos ya están definidos.
Felicidades a Lieta que se ubicó en lo más alto del grupo 1 ganando sus 3 partidas, y además es la participante con menos puntos de juego acumulados de todo el torneo, solo 10. Una verdadera amenaza para los que se la crucen.
En el grupo 2, después de la asombrosa partida entre capitanx y AuroraRB, ambos sumaron un punto, lo que deja a capitanx como líder del grupo y a AuroraRB como segunda.
En el 3, Gfriha y Cristian respectivamente se clasificaron en un grupo realmente reñido.
Finalmente en el grupo 4, adilem1 logró ganar sus 3 partidas, demostrando todo su poderío, mientras que el segundo cupo se lo disputarán diana y dulce en un juego que promete estar interesante.
Ya estamos a vísperas de la próxima ronda.
¡un saludo!

Score: +0

83. capitanx,

uuy ya casi es hora. y la jugada aún no se reporta

Score: +0

84. hada_de_la_luna ,

yo sigo aquí esperando, pero lo veo un tanto conplejo. creo que lo mejor será que dé el pase como en anteriores ocasiones para que siga el torneo. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

85. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba, que no se pierda este gran torneo!

Score: +0

86. capitanx,

ya esperamos el sorteoooo.

Score: +0

87. adilemh,

hola, sí, venga ya el sorteo!

Score: +0

88. captain-nemo,

¡Saludos a todos!
Anoche culminó el plazo estipulado para que se jugaran las partidas de la primera fase. Lamentablemente el duelo entre @dulce_princesita_guerrera y @DianaCician no se disputó siendo este el único punto gris en una Primera etapa del torneo realmente positiva en todos los aspectos.
Antes de dar paso a la siguiente fase, consideré pertinente explicar para total claridad, cómo se ha resuelto este asunto, puesto que ambas participantes se jugaban la clasificación en esa partida.
Teniendo en cuenta que ambas jugadoras tienen la misma cantidad de partidas jugadas (2) y la misma cantidad de victorias (1), se recurrió al criterio de desempate expuesto en el primer post del hilo, el cual es el acumulado de puntos de juego, lo que le otorga a @dulce_princesita_guerrera el último cupo disponible para la siguiente fase, puesto que registró un acumulado de 56 puntos mientras que @DianaCician en total tuvo un acumulado de 188 puntos.
Aclarado este punto, en la próxima publicación iremos con todo lo pertinente a la siguiente fase que promete estar emocionante. Así que solicito a cualquiera que lea este hilo, que por favor escriba para poder traer la esperada publicación.

Score: +0

89. gfriha,

Posteo para que él postee

Score: +0

90. chochon ,

posteo de nuevo para que el postée otra vez xd.

Score: +0

120 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte