I edición del torneo de Tren mexicano de la sala española. Finalizado. ¡Campeona, AuroraRB!

120 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. captain-nemo,

Muchas gracias, chicos.
¡Ahora sí, gente! Les doy la bienvenida a una nueva estación de nuestro viaje a bordo de este interesante tren mexicano.
Antes de ir con los enfrentamientos de cuartos de final, me gustaría hacer un reconocimiento a reklaw, mi_amor, teresita, ElPana, sombra_blanca, CatOfTheCanals, DianaCician y mariela-alejandra, por haber participado y por el compromiso mostrado en todo el torneo.
Y sin más dilataciones, vamos con la dinámica y cruces de esta segunda ronda.
A continuación colocaré la lista de clasificados ordenados de menor a mayor de acuerdo a los puntos de juegos conseguidos en la fase de grupos, precisando que este será el factor que se implementará para emparejar las partidas de ahora en adelante. Quiere decir que de los 8 jugadores clasificados el jugador con menos puntos de juego sumados jugará contra el que más puntos haya acumulado, el segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto.
Aquí la lista:

  1. Lieta. Puntos acumulados: 10.
  2. adilem1. Puntos acumulados: 34.
  3. dulce_princesita_guerrera. Puntos acumulados: 56.
  4. gfriha. Puntos acumulados: 59.
  5. capitanx. Puntos acumulados: 80.
  6. Cristian. Puntos acumulados: 83.
  7. AuroraRB. Puntos acumulados: 117.
  8. captain-nemo. Puntos acumulados: 153.

Estos serán los duelos:

  • Lieta VS Captain-nemo.
  • adilem1 VS AuroraRB.
  • dulce_princesita_guerrera VS Cristian.
  • Gfriha VS capitanx.

El límite para esta ronda será de 75 puntos y el plazo para disputar todas las partidas será hasta este miércoles a las 23:59 hora de Colombia.
¡Suerte y buenas partidas para todos!

Score: +0

Dernière édition par captain-nemo, 15.06.2020 01:47

92. LaDiosaAurora ,

Adilem1, cuando quieras. Siempre que me veas conectada podés contactarme para coordinar la partida, tengo privados abiertos. Un saludo.

Score: +0

93. hada_de_la_luna ,

para Cristian, me encuentras por la tarde hasta las 11 p.m hora colombiana. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

94. LaDiosaAurora ,

Resultados:
adilem1: 97.
AuroraRB: 59.

adilem1 alcanzó el límite de 75 puntos y ha quedado eliminado.
Excelente juego, gracias Adilem1 por la paciencia, que he tenido algún que otro contratiempo. Un saludo.

Score: +0

95. Cristian ,

dulce_princesita_guerrera, intenté mandarte mensaje privado pero los tienes cerrados.
Si ves este mensaje y quieres jugar hoy, ¡escríbeme o invítame directamente si te parece!
O si no, dame un horario para un día que te venga bien y estoy.
También si me ves conectado puedes invitarme directamente, tengo tanto privados como invitaciones abiertas para todos.
¡Saludos y suerte a los que faltan por jugar!

Score: +0

96. Lieta,

Buenas, después de una muy emocionante partida en la que he pasado auténtico miedo...
Resultados:
Lieta: 14.
captain-nemo: 98.
¡Gran juego, Nemo!

Score: +0

97. captain-nemo,

Con partidas tan interesantes las derrotas duelen menos. ¡Bienvenidas a semifinales @Lieta y @AuroraRB!

Score: +0

98. Cristian ,

Resultados:
Cristian: 102.
dulce_princesita_guerrera: 0.

Cristian alcanzó el límite de 75 puntos y ha quedado eliminado.
¡dulce_princesita_guerrera es el ganador de la partida!
¡Felicidades y suerte en lo que viene!

Score: +0

99. captain-nemo,

¡Bienvenida a semifinales, dulce_princesita_guerrera!
Ya solo nos resta la partida entre gfriha y capitanx para conocer a los 4 que seguirán en este viaje.

Score: +0

100. capitanx,

ya no esperen mas. gracias gfriha fue una estupenda partida, ambos sufrimos, y mas por fichas para blokear aal contrincante. pero pasooo a la siguiente ronda. Resultados:
capitanx: 52.
gfriha: 102.

gfriha alcanzó el límite de 75 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

101. captain-nemo,

¡Buenas!
Culminamos con éxitos los cuartos de final de este viaje que poco a poco se va a aproximando a su inevitable final. Partidas interesantes y grandes sorpresas las que vivimos en esta ronda y aún resta lo mejor.
Gracias a Gfriha, Cristian y Adilem por haber participado.
Para emparejar las partidas de estas semifinales se siguió el mismo criterio de la ronda anterior, es decir, los puntos de juego acumulados de los 4 participantes. Por ende, el jugador con el menor acumulado jugará contra el cuarto y el segundo contra el tercero.
Aquí la lista de menor a mayor, aclarando que se ha añadido los puntos conseguidos en la ronda de cuartos de final:

  1. Lieta. Puntos acumulados: 24.
  2. dulce_princesita_guerrera. Puntos acumulados: 56.
  3. capitanx. Puntos acumulados: 132.
  4. AuroraRB. Puntos acumulados: 176.

Las partidas serán las siguientes:

  • Lieta vs AuroraRB.
  • dulce_princesita_guerrera vs capitanx.

Las partidas en esta ronda se jugarán a 100 puntos y el plazo para disputarlas vence el próximo sábado a las 23:59 hora de Colombia.
¡Éxitos a todos!

Score: +0

102. LaDiosaAurora ,

Iiimpresionante jajaja, a cuartos pasé como penúltima, y ahora a semis como última. No creo tener tanta suerte...pero estoy preparada para proseguir este gran viaje. Lieta, cuando quieras. Como vengo reiterando, siempre que me veas conectada me podés contactar, tengo privados abiertos para coordinar la partida. Un saludo y a divertirse! :)

Score: +0

103. Lieta,

Buenas @AuroraRB, he pasado varias veces pero no te he encontrado... Mi horario es de España, el GMT+2, por si te ayuda a que podamos concretar una hora. te lo intenté decir por permanente, pero los tienes restringidos. Ya me dirás!

Score: +0

104. LaDiosaAurora ,

Y después de una emocionante partida, todavía con la adrenalina a full...
Resultados:
AuroraRB: 30.
Lieta: 159.
Lieta alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Una contrincante dura de matar, una partida que no olvidaré. Gracias Lieta, y gracias Nemo por este gran viaje! Nos vemos en la final :) :)

Score: +0

105. hada_de_la_luna ,

¡hola! acabo de mandar un permanente a capitanx para que se pueda jugar la partida lo mas pronto posible. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

106. captain-nemo,

¡Bienvenida a la gran final, AuroraRB! Te la has pasado todo el torneo derribando gigantes.

Score: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Score: +0

108. capitanx,

despeeees de casi 3 horas de juego. he increible, pasamos a la final dos del mismo grupo. como primer y segundo lugar! pasoooo a la gran finaaaaal. exelente juego con la dulce pricesita guerrera! y sin tanto mas rollo aqui los resultados. Usted juega un 9/12 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
capitanx gana 0 puntos.
dulce_princesita_guerrera gana 109 puntos.
Resultados:
capitanx: 96.
dulce_princesita_guerrera: 191.

dulce_princesita_guerrera alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

109. LaDiosaAurora ,

Quién hubiera pensado que ya hubiéramos jugado una final anticipada cuando nos cruzamos? Grande Capitanx! Ahora, a esperar la palabra del organizador :)

Score: +0

110. captain-nemo,

¡Buenas!
Impresionante esta última partida con la que culminamos la ronda de semifinal, con dulce_princesita_guerrera haciendo honor a su nombre y dando guerra hasta el final y con capitanx que ha sido todo un sobreviviente a lo largo de la competencia venciendo a cada oponente que se le coloca en frente.
Muchas gracias a tan tremendas jugadoras @Lieta y @dulce_princesita_guerrera por haber participado y engalanado con su juego este torneo.
¡Y ahora sí! Le damos la bienvenida a la última estación de este disputado y emocionante viaje en este tren mexicano a nuestros dos ilustres finalistas @capitanx y @AuroraRB.
Quién iba a pensar que aquella asombrosa partida de primera ronda entre estos dos jugadores que acabó igualada a 50 puntos, sería el presagio de lo que se va a vivir en este encuentro donde esta vez no se jugarán la clasificación a otra ronda si no el poder pasar a la historia como el primer campeón de un torneo de Tren Mexicano en Español de esta plataforma.
La partida será a 125 puntos y para mayor comodidad de los finalistas, la podrán jugar hasta el próximo domingo 28 de junio.
Si acuerdan un horario o si me ven conectado cuando estén jugando, avisarme para tener el lujo de presenciar tan tremenda partida.
¡Éxitos a ambos!

Score: +0

111. LaDiosaAurora ,

Bueno, revivo el hilo para decirle a mi oponente, el buen Capitanx, que ya sabe como es conmigo la comunicación. Si me ves en línea escribime, y coordinamos la partida estimado. Yo haré lo mismo si me toca la oportunidad, o dame tus horarios por acá y sin problema conecto en esos horarios. Un saludo cordial!

Score: +0

112. capitanx,

aurora ansioso de realizar la partida, pero estoy muy ocupado esta semana, me libero el viernes, estoy preparando y checando temas, que me solicictaron en la institución. gracias por comprender.

Score: +0

113. LaDiosaAurora ,

Aaah bueno, no te preocupes, por suerte el buen Nemo nos dio bastante tiempo así que tranquilo, desocupate nomás y ahí lo vemos, sería importante que ambos estemos lo suficientemente liberados para disputar una tremenda partida, como tiene que ser. Así que estoy pendiente a cuando te desocupes. Saludos :)

Score: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

pongo el hilo arriba para que puedan postear resultados de la gran final por si lo necesitan. un saludo.

Score: +0

115. LaDiosaAurora ,

Buenas! Vengo con muchísima emoción y orgullo, a mostrarles...mi primer campeonato en lo que a torneos se refiere, honestamente me cuesta creerlo!
Resultados:
capitanx: 140.
AuroraRB: 0.
capitanx alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.

Excelente oponente Capitanx, gracias por el compromiso asumido para esta gran final y la predisposición a jugarla! Vale destacar que solo tuvo que haber una ronda para el resultado, como dato hasta si se quiere curioso jajaja.
Bueno Captain nemo, gracias por este genial torneo en la que la pasé de las mil maravillas jeje, gracias a un amigo que hace tiempito me había enseñado a jugar este lindo juego también. En fin gracias a tooodos!! :) :) :)

Score: +0

116. Lieta,

¡Muy bien Aurora! Me alegro de al menos, que me ganara la campeona. Y gracias nemo por el torneo, muy bien organizado todo. ¡Hasta otra!

Score: +0

117. capitanx,

muchas felicidades aurora, si aún me cuesta creerlo, a una sola ronda, y a cero. pero así es la suerte jajajaj, hasta un nuevo torneo, atte! el subcampeon!

Score: +0

118. captain-nemo,

¡Buenas!
¡Felicidades a la campeona del primer torneo de Tren Mexicano de la sala española, AuroraRB/Auxi!
Con esto llegamos al final de este grandioso viaje que espero haya sido del gusto de todos los que se embarcaron en él.
Gracias @CatOfTheCanals por mostrarme los encantos de este gran juego. Y gracias a todos los participantes por el compromiso, por las geniales partidas y por haber hecho que la experiencia de organizar un torneo en esta plataforma haya sido realmente agradable.
¡Hasta una próxima oportunidad, un saludo para todos!

Score: +0

119. reklaw,

¡Enhorabuena, Aurora! Has jugado un torneazo.
Y Nemo, felicidades por la organización y gracias por ser pionero y agregar un juego nuevo a los torneos. Ha salido todo genial, exceptuando esa manera que tuviste de ganarme...

Score: +0

120. el-soldadito-de-plomo ,

nemo es un genial organizador. muy buen trabajo hermano, el torneo de tren mejicano salió de marabilla. felicidades a mi estimada amiga aurora, ahora con su nuevo nic @augsi, por ser la merecida canpeona! saludos para todos.

Score: +0

120 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte