Robots de cocina

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Uther,

Hola,
Estoy pensando en comprar un robot de cocina y atraído por la fama que tiene pensé en una Thermomix, pero desconozco cuál es el modelo accesible. ¿Conocéis otros robots accesibles?
Gracias.

Score: +0

2. Harry_Dresden,

xd, yo que sigo irviendo mi agua con la caldera. esto es el futuro! tengo que ir al futuro, y compraré mi robor que me ervirá la caldera!

Score: +0

3. Dherhion,

Yo tengo la olla gm G.

Score: +0

4. fury_el_verdolaga ,

me parece que no hay termomix con accesibilidad. creamos una de arróz con talkback? xd. donde están los programadores aparezcan pues jajaja. pero a la parte seria debe haver algo porahi pero carisimas xd

Score: +0

5. may-rm,

Existe una termomix que es manejable, es la TM31, yo la tengo, aunque para conseguirla hay que buscarla de segunda mano ya que tiene como 15 años si no me equiboco. Lo que permite que sea usable es que los botones no son táctiles, tiene un botón para cada temperatura, una rueda para ajustar las velocidades, un botón de encendido apagado, y un par de botones más para función turbo y función amasar. Además al pulsar los botones suena un pidido que te permite saber con seguridad si lo pulsaste o mejor dicho si la termomix tomó tu pulsación. Un saludo y espero haberte ayudado.

Score: +0

6. Zory21,

buenas noches! Tengo una olla programable de Novohogar con guía de voz incorporada y la verdad me va bastante bien con ella, la pedí por Amazon

Score: +0

7. Uther,

Gracias a todos. Miraré todas las opciones ;)

Score: +0

8. raffles ,

como funciona un robot de cocina?
el aparatote cocina automáticamente luego de poner los ingredientes? xd
expliken,alv.

Score: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lástima que hayan tantas cosas inalcansables. uno por los precios, que esta gente jura que los ciegos o en su mayoría somos ricos, y lo otro es que por mala suerte, hay mercados que no hacen envíos a todo el mundo. como en el comercio de más arriba, en chile no tienen envíos así que no me puedo traer ningún juguetito desde la madre españa. sortudos los que tenéis esos aparatitos! lo otro, ya que hablamos de cosas tecnológicas, casi me caigo de espalda cuando envié mi correo a los muchachones de my eyes or cam. madre mía, 6 millones en dinero chileno más el iva! joder, terminaría pagando como 6 millones 900 mil, eso si que es exclusividad. no saben cuanto deseaba ese aparatejo pero el puro valor me quitó la respiración cuando me llamaron. ni que fuera de oro, después de todo es solo una cámara montada en unas gafas con ciertas instrucciones de voz! hasta android ya hace lo mismo que ella, con la diferencia que no necesitas internet y no tienes que andar con el celular en la mano para hacer tus cosas.

Score: +0

10. Harry_Dresden,

uy si, ahora esta todo caro, pero también de todo hay alguna verción alternatiba y barata. por lo cual mis niños, trabajen, trabajen, porque el mundo está deskiciado. está carísimo. ahora, sobre el tema. yo tengo una oya, que no es robotizada, no receurdo el nombre pero cuando precionas un boton suna un bip, y calienta y cosína el arós xdd.

Score: +0

11. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores sho tengo uno que es la ostia, es severo robotito y cocina para mi, me barre la casa, y tales y tales... su nombre es... es... es... mi hermano!

Score: +0

12. Harry_Dresden,

yo me cosino solito xd. si miren, yo prendo la cosina, le echo los huebos, haceitito, pimientita, y me sale unos huebos rebueltos xd.

Score: +0

13. aguantecharly,

una consulta para los que vivimos en sudamerica como se puede conseguir un medidor de liquidos para ciegos y una valanza agradesco sugerencias gracias

Score: +0

14. raffles ,

jajajaa,respondiendo a kin lam voz,yo conosco a alguien de la sala que tiene varios robotitos similares al tuyo, dice que an cido fabricados con el único fin de cervirle, como es cieguito,no puede hacer nada,entonces si o si necesita de estos robots niñeros,enfermeros, lazarillos,empleados,etc.
es una legión,de makinaria su casa.

Score: +0

15. Dherhion,

Es que cuidado. Si no sabes cocinar, un robot de estos no sirve para nada. Además, que si solo dependes del robot, como se te rompa la has jodido.

Score: +0

16. ElCamareroDesencamaronilizado ,

nel... mi hermano... ese pendejo no me ayuda ni si quiera porque le pague :V

Score: +0

17. pia_gc ,

3 cosas:

  1. ¿qué es y como funciona una termomix?, (por lo que dicen imagino una cocina que puedes dejarla sin tener que tomar los tiempos etc), ¿funciona con cualquier comida?
  2. Me sumo a la pregunta de "aguantecharli", me interesaría conseguir un baso medidor accesible. (no tengo quien me lo haga)
  3. A lo mejor me desbirtúo del tema, pero hoy leí en gembeta sobre las básculas inteligentes; ¿conocen alguna accesible? No me importa si hace el seguimiento, (aunque sería genial) con que tenga guía de voz, suficiente, y si funciona con comida aunque no sea su principal propócito.

Score: +0

18. may-rm,

Buenas. Como dice Derion si no sabes cocinar el robot no vale para nada. Una termomix es una batidora (licuadora) con pretensiones. Consta de un vaso del material de las ollas con unas cuchillas en la base. De manera que puede picar y calentar para cocinar. Por ejemplo, pones una cebolla, la picas, después le pones aceite y le das al botón de los 120 grados para sofreirla. Por poner un ejemplo. Ayuda bastante sobretodo porque te ahorra muchas veces el tiempo de picar, pero si no tienes ni idea de cocina no sirve para absolutamente nada. Existen alternativas a la termomix, una es de la marca molinex, no recuerdo el modelo pero tiene una app incluso para manejarla desde el móvil. Después la olla GM que también la tengo, es una olla programable. Pero nuevamente debes saber cocinar para utilizarla, aunque hay miles de recetas en internet que te pueden ayudar. Personalmente la uso casi que como una olla normal porque no he terminado de pillarle el truco, pero me gusta. Tiene algo chulo y es que si el plato lo permite, puedes ponerle una hora para que la comida esté lista, por ejemplo, a las 14:30 de la tarde.

Score: +0

19. satoshi-nakamoto,

yo lo único que necesito es algo para poder medir líquidos, cocinar se me da bien xd

Score: +0

20. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores eso si es el cormo de la pereza, solo con tocar el baso ya sabes mas o menos hacia donde va el líquido, si estás sirviendo algo frío puedes sentir el frio a través del vaso, y si sirves algo caliente... puees el calor... medidor... eso no es algo muy... no inútil, sino mas bien innecesario?

Score: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que feo, después de todo si los apollos están, es para algo. no es que sea flojera! de que punto del suramérica eres? porque por lo menos, desde aquí en chile se efectúan envíos. valen 10.000 clp a 15.000 clp. no se en tu país. pero, la cuestión es que lo pones en el vorde del vaso, y suena un pitido que te va diciendo cuando está a punto de llenarse. no lo uso, puesto que lo hago poniendo el dedo en el vorde del vaso pero tampoco es muy igiénico si nos ponemos en plan de cuidado. hacen envíos a distintos países. ahora, estos los traen directamente desde españa, así que tendrías que buscar por la web. dime tu país, y te hayudo a buscar algo que te pueda ayudar con lo que necesitas.

Score: +0

22. ElCamareroDesencamaronilizado ,

colombia :D

Score: +0

23. pia_gc ,

me explico:
El problema, es hacer mediciones exactas, claro que pono el dedo para medir :D yo preguntaba por esos basos que traen la medida en ml, por ejemplo para cuando se hacen tortas.
Se algo de cocina, me defiendo. No me quedó claro como es esa cosa o.o

Score: +0

24. ElCamareroDesencamaronilizado ,

a lo que te refieres entonces es a algun aparato que te permita medir en mililitros o algo por el estilo?
sinceramente no se, pero creería yo que si qe tiene que haber algo por ahí con esa función, y que sea accesible... perdonen señores, pero yo en el tema de cocina... bueno, soy todo un chef, con especialización en platos calentados en el microhondas

Score: +0

25. elangeldelaguarda,

Alguien dijo por aquí que tenía una olla de Novohogar.
¿Qué cosas habla y cuáles no?
¿Cuánto cuesta?

Score: +0

26. ElCamareroDesencamaronilizado ,

sho voy a comprarme a c 3 p o, para que me ande cocinando... aaaaa no... cierto que ese es un droide de protocolo... joder... quién me podrá cocinar? porque no me imagino a r2 en esa tarea :V

Score: +0

27. Zory21,

¡Hola! fui yo quien habló de la olla Novohogar. Me habla los menús que tiene configurados, los minutos y la potencia en la que quiero colocar mi comida, y luego también cuando está listo lo que sea que desee hacer, dice: la comida se mantiene caliente. Y sí estoy de acuerdo con Dherion, debemos saber cocinar para manejarnos bien con estas cosas. Antes de venirme a España, solía cocinar en hornillas a gas y siempre me acostumbré a eso; pero pues ahora con este robot ha sido bastante genial. Viene con un recetario, lástima que no está en formato que pueda leerlo, me gustaría mucho.
Por cierto el robot vino con un vaso medidor, cucharón, espátula y también por dentro están en relieve los litros. Llega hasta 5 para cocinar

Score: +0

28. pia_gc ,

¿coste?, ¿tienes el modelo y todo eso para buscar por aliexpres? ¡me intriga! a, ¿y son eléctricas no?

Score: +0

29. aguantecharly,

si mas arriva yo tambien consulte lomismo una valanza y un medidor de liquidos para saver cuantos gramos o ml de alguna reseta

Score: +0

30. may-rm,

La olla nomogar no es como la GM?? SE parece un montón.

Score: +0

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte