Si fueras...

115 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Rayo.bgtr ,

Pues, que es de lo más contradictorio.
Los apoya, si, pero pone expreción de asco, en fin.

Score: +0

32. davidherrera9 ,

es solo de pensarlo, no mas, en fin, si fuera millonario, adquiriría los derechos de mi pareja como cantante para que ningúna discográfica se le ocurra sacar recopilatorios en donde las canciones suenan igual que en los discos, como hizo michael jackson con los beatles

Score: +0

33. r-althor,

o sea que en resumen, dices que no te molestan los gays pero los rechazas una línea después,, y que limitarías los horizontes de tu pareja para que solo cante donde, como, cuando y lo que tu quieras. Todo un ejemplo.

Score: +0

34. davidherrera9 ,

no no, lo que evitaría sería lo que hacen las discográficas con los artistas, grupos, sacan recopilatorios en donde las canciones suenan igual que en los discos porque no se han vuelto a grabar, con otros instrumentos, otra interpretación y eso es una tomadura de pelo a quienes de verdad les gusta la música

Score: +0

35. chochon ,

desde cuando estamos hablando de música? xd

Score: +0

36. davidherrera9 ,

desde que dije bien claro lo que haría si fuese millonario, xd

Score: +0

37. Cristian ,

Esos tres tristes tigres xD.
Yo creo que sé por dónde van los tiros con Dark Sidious, y la verdad es que estoy de acuerdo. No sé qué nos ven las mujeres a los hombres, supongo que es un milagro de la naturaleza que le podamos gustar a alguna.
Y no es que tenga mi autoestima por el piso, que igual y sí, pero no sé, se me hace un tanto surreal, la verdad.
La mayoría no estará de acuerdo y lo respeto totalmente, pero uff... uff xD

Score: +0

38. Lucario ,

Si fueras...: Cristian, 10/06/2020 21:48:28
si fuese Cristian no se que haría, no lo conozco mucho.

Score: +0

39. chochon ,

jajajaja

Score: +0

40. el-negro-guapo ,

Si fueras...: sombra_blanca, 10.06.2020 20:03:39. No se, replantearía mejor mis temas en los foros.

Score: +0

41. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si fueras...: ElTigre, 10.06.2020 16:14:05
Seria muy adorable :3 XD.

Score: +0

42. Cristian ,

Si fueras...: skrillex, sería feliz pues viviría en Colombia

Score: +0

43. Uther,

Si fueras el protagonista de un cuento, qué cuento sería?

Score: +0

44. leon_trotsky,

si, eso mismo quise decir, gracis @cristian por replantearlo, no supe explicarlo, y lo mismo digo no es por baja autoestima pero no es tan fácil como preguntarse, qué me gusta de mí y ya. es algo que no vamos a comprender los hombres por no estar en su punto de vista.
por cierto, que haría si fuera... em, di fuera un protagonista de un cuento, sería el rey, en los cuentos de las mil y una noches. es romáanticoo! xd. un saludo chicos! a seguir comentando esto está bueno.

Score: +0

45. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera un marihuanero, me la pasaría explorando nuevos planetas, nuevas galaxias, y nuevas constelaciones!

Score: +0

46. leon_trotsky,

si fuera darth sidious, acabo enseguida con los jedi. pero no controlado por una película, no. esparciría el temor, el lado odscuro, por toda la galaxia, pondría un imperio eterno y los sith gobernaríamos el universo!

Score: +0

Dernière édition par leon_trotsky, 11.06.2020 01:16

47. El_Observador ,

Si yo fuera... Un desarrollador de audiojuegos, me enfocaría en programar en un lenguage que tenga más posibilidades, a programar en serio, sin hacer clones, a mantener mis juegos como se deben, y todo eso.
y... Qué arías tú, ¿si fueras el eneuvero? OK no, ¡eso último no va en serio! XD.

Score: +0

48. doradita_loca ,

Si fueras...: El_eneuvero, 10.06.2020 22:11:56

áaaaaaajajajajajajajajajajajajaja hace tremendo juego de palabras esto. al igual que el hilo de los perros, que ya quedó en las profundidades.. xd

Score: +0

49. El_Observador ,

Si fueras...: Dorada_iluminada, 10/06/2020 20:19:08

Score: +0

50. doradita_loca ,

Buee, esto terminará en... Algo tipo... si fueras: Unapiolita... Naaaa me lo imagino no más xdd.

Score: +0

51. leon_trotsky,

hagamos eso realidad xd. si yo fuera una piolita, no quisiera que me traten como a la cuerda que tiraban cuando el undead assault estaba por salir. :V :V :V

Score: +0

52. potions-and-snitches,

Este hilo es peculiar. Si fuera un protagonista de un libro...no sé, es que depende mucho del libro. Amo los libros distópicos pero no me gustaría protagonizar las historias que leo de ninguna forma. O decía personaje? Bueno, no lo recuerdo ya

Score: +0

53. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera peeta mellark, mandaría a la pendeja de catnis al carajo

Score: +0

54. DianaCician,

Si fueras...: QuinlanVos, 11.06.2020 05:29:54
pues vida en colombia, nice, que puedo decir :D

Score: +0

55. La-Grabadora,

Si fueras... dianacician

Score: +0

56. DianaCician,

no me gusta ser DianaCician xd

Score: +0

57. Aby-2005 ,

Si fuera.Una artista musical, colaboraría con todos mis artistas favoritos XD

Score: +0

58. DianaCician,

si fuera rica, me cobraría, pues no sé que soy normal, ni rica ni pobre xd

Score: +0

59. el-negro-guapo ,

Si fueras...: DianaCician, 11.06.2020 14:25:53 :sabría que se siente ser diana cician xd

Score: +0

60. DianaCician,

Si fueras...: ElTigre, 11.06.2020 21:30:11
nada nuevo, bueno, sabría que se siente tener sangre argentina y una novia, no sé xd

Score: +0

115 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte