Si fueras...

115 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Gamer_girl,

Si fuera millonaria, les enviaría dinero a mis amigos e iría a visitarlos. De ser posible, salvaría a alguno de la situación en la que viven.

Score: +0

62. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera super millonario, me limpiaría el culo con billetes de 100000 lucas, y así me ahorraría el gasto de comprar papel igiénico

Score: +0

63. alex_el_lobo,

si fuera millonario, iría al lado de la chica que me gusta para apoyarla en lo que necesitara, aun que me bea solo como un banco.

Score: +0

64. chochon ,

notaron que la mayoría de sus si fuera, tienen que ver con una relación? xd.

Score: +0

65. DianaCician,

Si fueras...: sombra_blanca : hmhm yo sombra blanca? ya tengo una sombra que probablemente es blanca pero no racista eu

Score: +0

66. Gamer_girl,

Jajajajaja. Sombra blanca tiene razón, todos esos "Si fueras" están vinculados al amor.
Ahora, les pondré una difícil: "Si fueras" Gamer girl, ¿Qué harías? Se los dije, jojojo.

Score: +0

67. Braille_and_Speak2000,

Yo maullaría fuerte y exigente, si me hacen mimos ronronearía y si no... grrrr!Con las garras al aire!

Score: +0

68. chochon ,

si fuera gamer gihrl, no se como sería, porque ni siquiera sabía que existía alguien con ese nic xd.

Score: +0

69. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera quinlan vos... sería un pendejo que se hace la pregunta existencial de que se siente ser quinlan vos

Score: +0

70. DianaCician,

Otra pregunta difícil tal vez, Si fueras diana cician? A mi me gustaría ser otra persona así qué no me afecta :D

Score: +0

71. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si yo fuera una USB, procuraría meterme en todos los computadores posibles

Score: +0

72. Lucario ,

si yo fuese una usb me metería en todo tipo de puertos :V

Score: +0

73. James_Potter,

asñdlfjasdjfasjdfasjdfañsldfsdk

Score: +0

74. tyrion-lannister,

una USB que se mete en todo tipo de puertos?. alguna vez, en mi escuela una maestra dijo que eso se llamaba promiscuidad informática y desde entonces muchos la recuerdan por esa sélebre frace xd. así que no sean promiscuos informáticamente, porque eso también les puede dejar virus xd.

Score: +0

75. Lucario ,

jajajajaja, o m g. grande tu profe.

Score: +0

76. El_Observador ,

Si yo fuera un lector de pantalla, usaría muchas herramientas de obtimización para no travarme y para no dejar al usuario colgado xd.

Score: +0

77. el-negro-guapo ,

si fuera millonario, tendría mucho dinero

Score: +0

78. Lucario ,

si fuese miyonario me despertaría y dejaría de soñar que soy miyonario.

Score: +0

79. Gamer_girl,

Sabía que la de Gamer girl iba a estar complicada jojojo.
Si fuera... Diana Cician, ¿Qué haría? No sé lo que haría :D

Score: +0

80. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera sam, dejaría gratis las pinches dfc, osea no en todos los casos, pero si Pondría quests donde se recompensara con dfc.
A, y ampliaría el número de regalos que se pueden coger por día, y dejaría de ser tan tacaño, como para meter basura en los regalos. Qe lo mejor qe le puede salir a uno es un escáner de salud, una amaca o una que otra píldora de dormir!

Score: +0

81. El_Observador ,

si fuera un antivirus, tendría un malnwareKiller, ¡que mate a lo malo que quiera entrar a diestra y siniestra! Y detectaría a cosas bien ocultas, como el código de MultiExtra.

Score: +0

82. ElCamareroDesencamaronilizado ,

si fuera el speak, me suicidaría!

Score: +0

83. r-althor,

yo con speak he leído muchísimas sagas literarias y ha sido mi comppañero durante varios años. Sí es cierto que hay voces mejores, pero cuando el eloquence para NVDA recién salía que se trababa cada 2 segundos, aveces necesitabas agilidad, y no tener que estár reiniciando el lector a cada rato.
Como dije arriba, reconozco que hay voces mejores, pero no me equivoco si digo que para muchos fue en su momento la alternativa más fiable.

Score: +0

84. donato ,

aaaa si fuera gamer me mato: ok no xddddddddddd

Score: +0

85. el-negro-guapo ,

Si fueras...: broli, 12.06.2020 20:49:37 :mataría a todo a quél que me haga enojar xd, porque sería muy poderoso!

Score: +0

86. doradita_loca ,

Si fuera... llegaría primero a todos lados. Nota. Los que estén en mi lista de amigos lo entenderán.

Score: +0

87. f-j-e,

les dejo otra más difícil!
SI fuera, jabón-

Score: +0

88. notengonick ,

si fueras. f j e

Score: +0

89. f-j-e,

jajajjj

Score: +0

90. notengonick ,

si fueras palitroque 65,

Score: +0

115 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte