Hilo de SoundRTS

1758 messages, 59 pages:  1; 11 1213 14 15; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

361. asmodeus,

poreso en el menu de los peones no me sale construir puertasni murallas ni astilleros tengo la verción 1.3.5 windos y no uso ningun mot, u es con un mot

Score: +0

Dernière édition par asmodeus, 05.11.2020 19:34

362. chochon ,

depende de que campaña estés jugando. aunque todos los mapas suelen tener muros y puertas.

363. kirito,

es sin mod.
Fijate bien, quizás tengas uno activo.

364. chochon ,

el de la segunda guerra mundial, ¿en que mapas funciona?

365. sebe_hans-hollestelle,

parece que funciona en todos.

366. chochon ,

no le entiendo mucho a la lógica, pero bue, a jugar.

367. asmodeus,

que mapas funcionan en el guerra moderna y que mapas son los que puedo construir astilleros espero su respuesta

368. JuanRomanRiquelme ,

LOS MAPAS QUE FUNCIONAN EN EL GUERRA MODERNA, MOD1, MOD2 Y MOD3, LOS ASTILLEROS SE CONSTRULLEN EN CASILLEROS CERCANOS AL AGUA

369. asmodeus,

donde se consiguen esos mapas y me recomiendan un mapa con casillas con agua porque yo intente en el pra 6 y no pude

370. JuanRomanRiquelme ,

haber, no se si vos no me comprendés, o si yo explico mal. El Mod1, el Mod2 y el Mod3 ya están incluidos en esta versión del juego. El resto no funciona, no hay forma de que juegues con el pra6

371. Def-Leppard,

el mod de la wwII no está nada mal, alguien lo rula?

372. sebe_hans-hollestelle,

hola chicos. de casualidad alguien tiene por ahí que me comparta el mod de Starwars para Sound RTS? quiero llenar mi jueguito de mods. porfaa quien lo tenga comparta.

373. lelouch-vi-britannia,

che gente, que onda con el mod fantaci, funciona o no xdd

374. Que_Cosa,

qué pasa chicos xdd.
bueno estoy queriendo probar el mod modern, pero nada. quiero usar unos mapas que dijeron por acá que esi no entendí mal, son: MO1, MO2 y ;O3, por cierto tomo como referencia que antes del nombre, siempre se oyen dos latidos de corazón, pero el juego me da error.
si saben por qué el problema o cómo puedo hacer para probarlos, genial.

375. asmodeus,

a mi no me sale el mapa mo1 mo 2 y los otros que dijeron o donde se descargan

376. Que_Cosa,

no a mí ya me funcionan pero hay un problema. no puedo usar los barcos para cargar gente, o no puedo soltar marineros con el barco de transporte! no entiendo cómo tengo que construír el astillero para poder llevar a mis hombres y así hacer bolsa a los enemigos!

377. Zeoltan,

HOla. No tengo ganas de grabar un tutorial peo te puedo ayudar con esa yotras dudas.

Parapoder abordar y dejar unidades desde tus barcos, lo primero que tienes que hacer es elegir el barco de transporte y luego moverte con las flechas a la casilla donde estén las unidades que puedes abordar; hay que tomar en cuenta que puedes abordar un número limitado de unidades por transporte (10 creo) Y ya que estés en la casilla donde están los francotiradores, los soldados o incluso trabajadores que quieras llebar a otras islas con la letra a buscas la opción cargar todo y listo, todas las unidades que el, o los transportes puedan cargar se cargarán.

Ahora, para poder construir un astillero, lo que tienes quehacer es buscar con las flechas una casilla qu eesté pegaa al mar, elegir a algún trabajador o a algunos trabajadores y con la a buscar y seleccionar construir el astillero; luego una vez construido el astillero podrás reclutar barcos de transporte, así como unidades acuáticas de guerra.

Saludos.

378. chochon ,

este juego está increíble. miren, un consejito. si quieren cargar un solo tipo de unidad, las teclas f, g, h, j, k, l, ñ, etc, funcionan para mover las unidades a la casilla desde donde se quiere cargar. es decir, si quieres cargar un solo tipo de unidad, solo mueves cuantas unidades quieras cargar a la casilla necesaria.

379. Que_Cosa,

me pasan ciertas cositas:

1. si el barco está por ejemplo en e5 y mis muchachos están en e4, yo doy cargar todo, pero hace el típico sonidito de "no se puede" o error, y no los carga y si les digo a ellos que vayan al barco que está solo una casilla al norte, no quieren ir porque es lago!
  2. si los also en un helicóptero carrier y luego los suelto en el barco, es como si cayeran al agua y se mueren.
  3. por eso quedé desconcertado.
    aah y sobre lo que decía el millonario, acá cambiaron muuucho las letras para lo que es cada una. ahora hasta se usa ctrl + shift. hasta la ñ o el agudo tiene unidades asignadas jeje.

380. chochon ,

cuales son los helicópteros? que yo sepa, solo hay bombarderos, aviones de combate, aviones de transporte y aviones cañoneros.

381. Que_Cosa,

los carrier. no son helicópteros? a mí al menos me aparecen como carrier.

382. chochon ,

carrier? pregunta, ¿con que edificio se reclutan? es para acordarme

383. Que_Cosa,

es con el angar, pero primero debes usar la investigación. o sea investigar aircraft construction.
al terminar te van a aparecer carrier y gunship

384. chochon ,

siempre mejoré eso, pero nunca me apareció nada más que los transportes antes mencionados.

385. sebe_hans-hollestelle,

sean los que sean, son. no cambia mucho si falta o no está algún tipo de unidad. bueno chicos, porfaaa qien tenga el mod de Starwars comparta.

386. Que_Cosa,

yo lo paso, pero es solamente el mod. ustedes tienen que tener el juego para pegarlo y también, está en inglés, así que se los advertí.
https://dl.dropbox.com/s/byyab7alxkyln9z/starwarsmodv1.0.zip?dl=0

387. Def-Leppard,

a ver, analizando un poco el mod moderno, tengo preguntas y cosas que me inquietqan.
cuando usas las habilidades especiales, como lanzar granada o rpg hay que marcar el objetivo. alguna manera rápida de marcarlos? es un peñazo cuando hay varias unidades mías. los atques especiales del crucero como se usan, dice lanzar misil de crucero, pero marco casillas y nada. lo mismo para los torpedos, tienen alcance o algo así?
para que sirve realmente la habilidad imagen de cámara? hay manera de ver el alcance de tanques o artillería?
bueno dejo muchas cuestiones pero el mod va muy muy bien

388. chochon ,

chicos, aquí pego mi drive, con el juego con todos los mods incluidos menos el de la guerra de las galaxias. nota: a algunos no les funcionaba el fantaci, pero a mi en algunos mapas, sí. https://drive.google.com/file/d/1v_feESMvIx1q10-n81OwB04kPpmyborr/view?usp=sharing

389. asmodeus,

en que mapas te funcionava el fantaci

390. chochon ,

en todos

1758 messages, 59 pages:  1; 11 1213 14 15; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte