901. Chopin,
joer que´pesado amigo
Score: +0
1758 messages, 59 pages: 1…; 29 3031 32 33…; 59 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +16
joer que´pesado amigo
Hola, solo una cosa... @joseromero que forma de pedir las cosas, si, estoy de acuerdo con que el juego es gratis, pero no con tu forma de pedirlo, el que tiene el Modern se a compartido si, pero si quisieras el juego normal, literal si en Google pones SoundRTS, sale a la primerita. Este es solo un ejemplo, pero la verdad mejor ser más cuidadoso al pedir xD.
yo opino lo mismo, para joceromero, la berdád es bastante molesto leér tus comentarios, si no tienes algo bueno que comentár, no lo agas porfa, y bueno, alguien podría porfabór pasarme mapas para el fantasi?
de antemano muchas gracias
YO TENÍA LOS MAPAS DE EL FANTASI, PERO EN UN REINISIO DE MI PC LOS PERDÍ,
LOS VOY A BUSCAR EN DRIVE SI LOS TENGO SE LOS PASO.
gracias compa
Eaaaah si, también estoy interesado en los mapas del fantasi.
buendo después de tanta busqueda los encontré
link para los mapas:
https://drive.google.com/file/d/1aj7rsMBIUYSqOPFOwUFGcofTeg8LuCZq/view?usp=sharing
Yo tengo un server del juego en el servidor de un amigo, si quieren me avisan y los puedo montar ahí para jugar en línea con ellos
siiiii móntalos porfa
Todo el mundo hablando del mod ese del fántasi, pero lo malo, es que está en inglés. También todo el mundo habla y habla por aquí de mapas, pero me pregunto yo, no es más fácil que quien tenga todo recopilado, nos pase ya un zip con todo el contenido? El juego, los mapas, los sonidos, las configuraciones?
Saludos.
bueno candi boy. tienes razón. mira, no era mi intención caerte mal. quise haserme el grasioso nada mas. pero es eso nada mas. sabes, es que no tengo idea de que es un comentario bueno. es que me perdí. pero perdona candi boy. pero ¿por otro lado podrías pasarme eso que publicó el chico del pos anterior? sensillamente para que lo podamos tenerlos todos ya de una. por que los mapas. bueno eso.
che pero el famoso mod fantasi. qué tiene digamos... o sea de qué se trata o ya no sé cómo preguntar.
El guerra moderna, tiene instalaciones nucleares, barcos, aviones, etc y se trata de luchar en un entorno algo... actualizado.
Bien, entonces este fantasy o algo así de qué se trata.
mm, si mal no recuerdo el fantasy es un crazymod modificado, y se le agregan 2 razas más, el swat y el draconiano, y además de madera y oro se usan piedras, metal y cuero xd
EL FANTASI SI ESTÁ EN ESPAÑOL INCLUSO LOS RECURSOS Y DEPOSITOS ESTAN ESCRITOS EN ESPAÑOL
Che estoy probando este mod, pero una cosa. la raza suat, no tiene forma de volar? O sea no puedo cruzar los mares o montañas? Los draconianos, sí. Pero los suat, al parecer o al menos como vengo jugando, no tienen aparatos para volar.
Dernière édition par Que_Cosa, 04.11.2021 02:12
algo raro yo no puedo jugar con las rasas de draconianos o suat creo que hasí se escrive xd ¿alguien sabe porque?
disculpen soy nuevo como se cargan los mapas de fatasi gracias
Tienes que meter los mapas en la carpeta multi.
mucisimas gracias
Hola, hace poco estoy probando este juego con el mod de la segunda guerra y está muy bueno, bastante completo lo vi. La cosa es que al entrar, el sond rts me dice todos los mensajes con la voz en español por defecto de windows 10, habría alguna forma de cambiarle la voz como para que me pueda hablar con alguna otra voz sapi 5 de las que tengo instaladas?
Creo que en alghuna versión anterior con f 7 o f 8 uno le podía cambiar la voz al juego, lo intenté ahora y no funcionó.
Gracias a quien me pueda responder
Si mal no recuerdo efectivamente los swat no tienen nada que vuele jajaja curioso que no tengan elicópteros o algo así. @emiliano si no te aparecen los dracos y los swat como razas lo mas probable es que tengas activo el mod del crazymod, fijate de asegurarte eso en opciones. Si tenés activo el fantasy y no te deja usar esas razas quizas se te haya jodido alguno de los archivos del mod. Y la verdad no se que problema podría tener el chico del último mensaje, yo siempre que instalo un rts me lee con el lector de siempre jaja. siento no poder aportarte nada
a mi los swat no me cuadraron nunca en un mod llamado fantasy, peeero...
No, a mí tampoco. Los jugaba por las risas más que nada. Pero podrían haber metido una facción de hombres rata (Skavens) por ejemplo. No sé, molaría.
hola chicos. una pregunta. como se conciguen las raciones?
Hola, lo de cambiarle la voz al sondrts se hace poniendo un 1 modificando el 0 en una línea en nose qué documento, creo que era single no me acuerdo. pero busca, en algún documento si te parece algo hablando de lector de pantallas o voz cambiale el 0 por el 1
hola, las raciones se consiguen construyendo granjas. saludos
gracias
hola, alguien sería tan amable de pasarme el mod de la segunda guerra porfabor?
se, por eso directamente al menos para mí, este fantasi queda totalmente descartado jajajajj.
vuelvo a guerra moderna, el mejor que veo hasta ahora
link de el mot de segunda guerra mundial:
https://drive.google.com/drive/folders/0B2QEXKO39UIORS1WLVVCamZnYU0?resourcekey=0-BJEnMCJ2-NZVtzcpTupsuQ&usp=sharing
1758 messages, 59 pages: 1…; 29 3031 32 33…; 59 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.