Hilo de SoundRTS

1758 messages, 59 pages:  1; 35 3637 38 39; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

1081. asmodeus,

¿que les parese un mod del juego clas of clans?

Score: +0

1082. JairoGames,

Pues conocí a alguien que también tuvo esa idea, y no sé porqué la abandonó. Lo cierto es que un mod de Clash of Clans es bastante viable, teniendo en cuenta algunas excepciones, me suena que hay habilidades activas que dan un bonus en daño o en armadura a las unidades durante cierto tiempo, y estas no habría forma de recrearlas, pero en lo que a unidades y edificios se refiere, pues sí, sería viable hacerlo.

1083. Def-Leppard,

CON EL POR CULO QUE DAIS, JURO QUE YO NO PASABA NADA. DEJAD QUE LA PERSONA LO RULE CUANDO QUIERA, SI PA ESO ES SUYO XD

1084. facundo,

Buenas gente, como están?
Espero que anden todos bien.
Luego de algunos días de haber compartido el mod, quería dejar una pequeña encuesta para los que lo han probado, ya que me gustaría seguir desarrollando un poco mas el mod me sirve conocer la opinión de a quienes les ha gustado.
Ahí vamos.

1. Cuál es tu legión favorita?

2. Cuál es tu mapa favorito?

3. Que diós con su legión te gustaría que se incluya en las próximas versiones?

4. Si se organizase un torneo amistoso entre los jugadores, preferirías que sea individual o por parejas.

Les agradezco a quienes quieran compartir sus respuestas. Les cuento que hay una cuarta legión ya en proceso bastante avanzada, y como adelanto cuento que se van a especializar en defensas. Algo que en lo personal me encanta para las guerras por equipos.

Abrazo para todos!

1085. Chopin,

Hola. Me gusta más zeus para campañas largas, poseidón para campañas cortas y hades es la que menos me gustó, a pesar de su variavilidad. Mi mapa favorito? hmm, nunca fui de elegir mapas, yo prácticamente lo hago a la suerte para probar mis capacidades. sé que no suena muy bélico pero estuve pensando en deméter como diosa. unidades basadas en plantas.
respecto al torneo, no tengo pareja para anotarme (a menos de que un voluntarioso personaje se ofreciera a estar con migo en el sound rts) y creo que algo viable es que se mezclen ambas modalidades.

1086. el_cani_UCP,

1. mi diós favorito? sin duda ceus xdd. 2. el mmapa favorito, pues creo que parcela de dioses o tierra de éroes.
3. no sée, amí me gustaría que hubieran mas dioses, no solo de grecia si no de troya, como aquiles, elena y todo eso xd.

1087. asmodeus,

2. zeus
  3. Cuál es tu mapa favorito?
  4. COLONIAS EN UNA NOCHE DESPEJADA
  5. Que diós con su legión te gustaría que se incluya en las próximas versiones?
  6. Hefesto O Apolo,
  7. Si se organizase un torneo amistoso entre los jugadores, preferirías que sea individual o por parejas.
  8. parejas.

1088. el_helado_que_muerde,

mi dios faborito, zeus :mi mapa faborito definitibamente es colonias en una noche despejada, alto mapa ese. lejiones que se inclullan en un futuro? no se me ocurre nada

1089. el_cani_UCP,

se me olvidó la 4 vvvvvv. en pareja mejor xd, así mas épico. si se llega a hacer un torneo yo lo grabaré en un directo de youtuve xdd

1090. JairoGames,

1. Mi legión favorita: Poseidón.
  2. Mi mapa favorito: Tengo dudas, y lo cierto es que no he probado todos todavía. Pero, creo que me quedaría con Vértice de un mar. Pero ya digo, según el momento.
  3. qué legión me gustaría que se incluyese: Pues también tengo mis dudas. Veamos, no sé, la mitología y los dioses griegos son algo que me ha fascinado desde hace mucho tiempo, conozco bastante sobre ellos, así que no puedo decidirme por uno en concreto. Sin embargo, de querer responder así rápido, probablemente diría Atenea. Creo que es una diosa que tendría mucho para dar en un mod como este. Ya solo con los héroes, que son muchos los que son ayudados por esta diosa a lo largo de las leyendas. Pero, como digo, al igual que en el punto anterior, me cuesta decidirme, son demasiados los dioses que me gustan.
  4. En solitario o por parejas: Pues creo que diría más bien por parejas. A nadie se le escapa que todas las legiones tienen ciertas ventajas en el juego en equipo. Sin embargo, no diré mucho de esto, porque el multijugador no es algo que toque demasiado.

1091. dreico ,

1, mi dios faborito, ades, 2, mi mapa faborito, besinos biolentos, 3, me gustaría que a agregue a afrodita o estia, esta última con lejiónes basadas en su elemento, el fuego, y 4, me gustaría que el tornéo se aga en parejas

1092. alex_el_lobo,

hooooooola! gente.
Perdón por el plantón que les hice el sábado o domingo.
Viajes repentinos en familia.
Ya tu sabe.
Bue, denme un ratito, hago unas taréas de la universidad y fijo hoy por la noche, no se a que hora, pero estará el link aquí.
Gracias por esperar y nuevamente perdón por el plantón.

1093. Def-Leppard,

ven? el muchacho tenía vida. dejen que se apañe él cuando pueda. sin prisa alex, todos esperamos

1094. dreico ,

sierto, todos tenemos ocupaciones, lo siento si fuy muy insistente, solo estaba emocionado de probarlo, mis mas sinseras disculpas, lo siento encerio

1095. matias1912,

hola!
tengo una duda, quiero hacer un experimento con el mapa de vecinos violentos, pero ese mapa tiene 10 columnas y sólo una línea, bueno, le quiero poner como 4 líneas y poder pasar por las casillas con mis unidades, bien, le puse las 4 líneas, pero no puedo pasar por ejemplo de a1 a a2 y así. para los creadores de mapas, como se hace esto?

1096. Chopin,

pon pasos de a1 a b1, de b1 a c1, de c1 a d1. no me acuerdo el comando, pero mira en el texto del mapa eso. y eso con todas las casillas.

1097. alex_el_lobo,

perdón si les fallé nuevamente. pero como en todo salen los imprevistos.
Ahora examenes parciales 2.
Lamento por fallarles nuevamente pero ahora el estudio está a full.
Prometo que prontito subiré el mapa.
Ya no me atrevo a decirles una fecha no vaya ser que les falle nuevamente.
Otra vez perdón por fallarles y no pasa nada.
Para el que arma o hace crecer más un mapa, no olvides crear caminos, de izquierda a derecha, y de norte a sur.
Abrazos y nuevamente mil disculpas.

1098. Harry_Dresden,

yo tengo tiempo libre, boy a hacer un mapa así que sea pura de guerra campal, pero, en lo que es parcela de dioces. 50 de ancho y largo, e imagínense online. ermoso.
Literal solo será reclutar y reclutar y ver quien tiene mejor formación xd

1099. matias1912,

mmm, pero como que 50 de ancho? si creo, y corríjanme, pero sólo se puede hasta 24, es decir, de la a a la z.

1100. Chopin,

en realidad son 26

1101. asmodeus,

HOLA ¿ALGUIEN SABE COMO CREAR UN SERVIDOR?
YA TENGO PUERTOS ABIERTOS

1102. matias1912,

lo mismo pregunto. o sea, yo entro a servidor, servidor público, y supuestamente me crea el server, pero no es visible para nadie.

1103. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ejecuten el archivo server.exe de la carpeta raiz. luego lo otro.

1104. asmodeus,

GRACIAS

1105. materia.cris ,

hola amigos beran yo quiero jugar ese juego me lo podrian pasar porfa

1106. alex_el_lobo,

bue en esta hocasión contestaré la encuesta de @Facundo.
En lo personal poseidón, por su versatibilidad al usar a los trabajadores.
Vue voluntarios, ya que me agrada el que ellos puedan hacer tiempo mientras otros salen del campamento y o refuerzan la defenza o reparan los edificios tocados.

2. Cuál es tu mapa favorito?
De los creados por tí, me encantan el de tesoros, el río estigia y el de conquista de ríos o algo asi.

3. Que diós con su legión te gustaría que se incluya en las próximas versiones?
Pues me agradarían que aparezcan Atenéa, Ares y Hera.

4. Si se organizase un torneo amistoso entre los jugadores, preferirías que sea individual o por parejas.
pues ningún tipo me desagrada.
Ya que me gusta jugar de ambas formas

1107. matias1912,

mmm, y si ponen a atenea quienes serían sus 3 héroes?

1108. JairoGames,

Hmmm, así, a bote pronto, se me ocurren gente como Odiseo (Ulises), que al fin y al cabo fue Atenea quien le dio la idea de construir el caballo de troya.
Otro héroe podría ser Aracne. Sí, sí, ya sé que Atenea fue quien la mató, pero bueno, también heracles mató al León de Nemea, y aquí están ambos en la misma legión.
Se me ocurre que una criatura de atenea podría ser Medusa, quien al fin y al cabo, era sacerdotisa de esta diosa, antes de que la convirtiera en gorgona. Y hablando de lo cual, no sé si me cuadra tanto, pero, podría Atnea reclutar Gorgonas? Umm, ya digo que esto no me cuadra tanto.
Y ahora mismo no se me ocurren más, pero seguro que algo hay.
Ah, bueno, sí! Me olvidaba de Erictonio, el único hijo de Atenea, que nació del suelo, cuando Efesto intentó violar a la diosa.

1109. Def-Leppard,

yo lo ce medusa no lo veo tan mal, al fin y al cabo.... como dices era su sacerdotisa. otro héroe (lo siento la mitología griega no es mi fuerte) podía ser aquiles, que no se bien de que dios era, pero seguro que tal guerrero sería partidario de atenea. como digo, ni puta idea, me gusta más la egipcia. se que sirvió a las órdenes de ulíses en trolla, pero nada más.

1110. kirito,

atenea?
Perseo, supongo. Dédalo? no es un héroe pero me.
Hay otro héroe, pero no logro recordarlo... joder

1758 messages, 59 pages:  1; 35 3637 38 39; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte