Hilo de SoundRTS

1758 messages, 59 pages:  1; 46 4748 49 50; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

1411. Alexander-Mortem,

sonidos de que, yo puedo ayudar

Score: +0

1412. r-althor,

a mi esas cosas de sounrts es como que jasjsjsj ahí. O sea, obvio que lo juego y todo eso, pero de repente tenés no se, arqueros disparando flechas de madera contra un ejército blindado. Y lo peor es que si los sabés manejar, los arqueros ganan. Me suena a alguien que hizo una comida con las unidades del tiempo y fue como pará, que pasa si revuelvo un poco más acá.

1413. JairoGames,

Sí, eso pasaba, y era bastante curioso por decir algo. pero bueno, ahora ya, eso no pasará si no se quiere que pase. Ahora ya, pues podrá decir cada uno si una unidad está más blindada contra ciertas unidades, o si por otro lado hacen más o menos daño contra ciertos objetivos.
ahora es mucho más plástico en ese sentido.
Yo que siempre estaba buscando la manera de hacer mods medievales representando bien el tener picas para defenderse de la caballería y cosas así, pues como se suele decir, Me ha venido Dios a ver xdddddd.

1414. Chopin,

así sí dan ganas de hacer mods o de modificar los actuales

1415. Arash,

dslkjfa yo al leer un mod de star wars en este juego, ba, se puede modificar su precisión? todos sabemos lo asqueroso de los strom troopers en puntería... bueno, no viene al caso. escuché que abía un mod de star wars ya echo, alguien lo tiene? lo quiero jugar. solo jugué el mod de la segunda guerra mundial, ese donde puedes estár con el ejército alemán y no se que mas, alguien tiene algún otro?

1416. quintinillo,

una cosa chavales. en que servidores funciona el mod moder? Esque creo que en ninguno.

1417. lelouch-vi-britannia,

a mi por lo menos el modern me funcionaba casi en todos los servidores, lo que pasaba con ese mod, era que tenías que tener sus mapitas, porque sí no, no arrancaba, y digo funcionaba porque no se si con la nueva versión del sound funcione xdd

1418. quintinillo,

aa necesito los mmapas en la carpeta, abro el server y me sale el mmapa? Y con los que vaya a jugar online tienen que tener el mmapa no?

1419. Def-Leppard,

supongo que de star wars. yo si tengo, de sobra. pero veremos si se pueden utilizar, ya que son de la ILM gallery y no se hasta que punto pueda usarlos

1420. Alexander-Mortem,

uf uno con temática medieval estaría buenísimo, yo la verdad el mejor mod que e jugado es el de lejiones, ojalá lo actualisaran

1421. quintinillo,

podéis pasar el mod de la guerra turka

1422. Chopin,

hola. en el manual leí que se puede modificar la velocidad en la que te aparecen los mensajes del juego. ¿En qué parte está eso?

1423. Arya_Stark,

Che pasen el de legiones.

1424. JuanRomanRiquelme ,

Los mejores que yo jugué, fueron los de la segunda guerra y el modern. Me gustaría jugar el modern online.

1425. Arya_Stark,

Opa, el Modern online es lo más.
Bueno, en mi caso no sé si sea por nostalgia o qué, pero para mí el Crazymod es el insuperable. Los otros son copadísimos, pero ninguno como el Crazymod.

1426. lelouch-vi-britannia,

see, el modern es un buen mod, pero sin dudas concuerdo con arya_stark, el crazy para mi es el mejor mod, no solo por la variedad de rasas que tenía, sí no también por la cantidad de cosas locas que se podían hacer jajaj

1427. kirito,

alguien para una partida? mandar pm xd

1428. papa.emeritus.iii,

pero que tiene el modern a comparación del crasi y como lo consigo?

1429. JairoGames,

el modern es eso, un mod para jugar con armamento y tecnología "actual" vamos a entrecomillar eso porque a día de hoy todavía no he visto científicos creando androides zombis xddddd. Pero sí, por lo demás es eso, un mod que permite manejar unidades de corte actual. Con su infantería con armas automáticas, tanques, vehículos de artillería, Cazas, Bombarderos, etc.
Creo que el enlace se pasó por aquí, pero debe estar perdido en la inmensidad de mensajes. Y si no... creo recordar que en tiflojuegos o bien hay un enlace para descargar el mod, o bien te lo incluyen en la propia descarga del juego, no lo recuerdo ahora mismo.

1430. Arya_Stark,

Quien quiera el Modern, búsquelo en esta carpeta, son todos los que tengo.
https://drive.google.com/drive/folders/1Yd43RfB_HBL1If3L-op0qgayEmni90ap?usp=drive_link

1431. r-althor,

cambiale los permisos por que tira para solicitar acceso.

1432. quintinillo,

Necesitas permiso para acceder a esta carpeta
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Ir al Centro de Ayuda

1433. Angel_Di-maria,

chicos, alguno sabe si existe una posibilidad de jugar el mod de moderm online? y sin límite de raciones, porque el que juego yo tiene límite de asta 200 raciones y aunque construyas granjas, sigue en 200.

1434. dhegwork-adakly,

modificando mapas y jugando en un servidor con ese mod, podrías jugar conectando por radmin.

1435. Chopin,

es que no depende del mod, depende del mapa.

1436. miguelo,

Hola jente, me estoy enganchando a este juego y quisiera una ayuda con el capítulo 4 por favor, siempre me terminan derrotando, aclaro que es el modo campaña, es donde usás a los sacerdotes. Muchas gracias desde ya

1437. papa.emeritus.iii,

Si es el que creo, com exorcismo deveria bastar para derrotar a los cadáveres.

1438. Arya_Stark,

Hola gente, ¿Qué tal?
Sorry, literalmente pasé el link sin configurar el acceso y me desaparecí de acá. Ahora fui a ver el Gmail para descargar algo y me topé con eso jajajajajaj, soorry en serio lol siempre me cuelgo con el puto acceso.
https://drive.google.com/drive/folders/1Yd43RfB_HBL1If3L-op0qgayEmni90ap?usp=sharing

1439. strinxs,

alguien pasa los mapas del mod que pasaron xd?

1440. Alexander-Mortem,

gente, creo que alguien avía dicho que traducirían un mod, saven que pasó con eso?

1758 messages, 59 pages:  1; 46 4748 49 50; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte