Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 53 5455 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

1621. tu-juancito-adorable16,

también se le puede poner velocidad rápida a la partida?

Score: +0

1622. Jace_Herondale,

velocidad rápida? redundancia.... pero sí, si se puede aumentar la velocidad.

Score: +0

1623. dhegwork-adakly,

Y no podría ser velocidad lenta? jajx

Score: +0

1624. Phocion,

A mi la velocidad no me funciona. no se que pueda ser, pero luego de un rato jugando se ralentiza tooodo, y lo dejo ahí.

Score: +0

1625. dhegwork-adakly,

Eso puede ser por dos razones. Primero que si juegas en línea hay lag y mientras más jugadores o más cosas construidas tengan los jugadores el juego irá mas lento, el servidor irá más lento y por consecuencia baja la velocidad de respuesta. Y la segunda, pues casi lo mismo pero en offline, cuando juegas por mucho tiempo y has construido o reclutado mucho pues se va cargando el mapa. También depende de como sea inicialmente el mapa. Si tiene muchos ambientes, muchos recursos, muchos edificios o muchas unidades que producen sonido, se pone más lento.

Score: +0

1626. tobey_marshall,

alguien por favor pasa link? tengo win 7, con el mod por favor?

Score: +0

1627. JairoGames,

Windows 7 debería funcionar sin problemas en caso de este juego. En cuanto al mod... hace un tiempo alguien pasó un enlace con todos los mods que había (o que tenía el usuario) no sé que habrá pasado, ni si seguirá activo el link.
Yo la verdad es que tendría que ponerme a buscar también los mods, porque entre cambio y cambio de versión, juraría que hay algunos que se han traspapelado.

Score: +0

1628. asmodeus,

¿alguien sabe si se abandonó el mod de legiones?

Score: +0

1629. JairoGames,

Pasaron hace poco la última versión con una legión nueva, la de Atenea.

Score: +0

1630. tobey_marshall,

bueno yo me conformo con el modern, y el de la guerra mundial,

Score: +0

1631. DragonGuerrero,

donde lo puedo encontrar? he querido volver a jugarlo.

Score: +0

1632. tobey_marshall,

hola chicos, no se si me estoy fallando en preguntar esto, pero es normal que en el juego esto me salga a así? u 6 , prados , Meseta , 5 granja , 5 worker i 1 town centre
porque segun recuerdo eso siempre salía en español . al igual que todas las cosas o como hago para tener la traducción completa?

Score: +0

1633. kirito,

será porque estás usando un mod. Quien hace el mod tiene que hacer las traducciones para los idiomas que soporte para las unidades y cosas que agrega.

Score: +0

1634. tobey_marshall,

si, pero el modern estaba en español segun recuerdo, yo lo juegué por completo en español, por eso pregunto

Score: +0

1635. kirito,

no tendrás la misma versión del modern que jugaste, puede ser.

Score: +0

1636. tobey_marshall,

eso si no sabría decirte, pero, no sabes donde podría buscarlo?

Score: +0

1637. tobey_marshall,

hola chicos, como es que se le cambian las configuraciones al rts? o sea que se le puede cambiar?

Score: +0

1638. JairoGames,

Depende de lo que quieras. en opciones puedes cambiarle los mods que usas, el soundpack que utilizas, tu nombre de usuario, cosas así.
Luego para otras cosas tienes que acudir al SoundRTS.ini, que ahora mismo no recuerdo donde está, y ahí, al menos antes porque ahora hace mucho que no miro si es así, puedes cambiar también cosas como si te habla el lector o la voz Sapi, y alguna otra cosilla.

Score: +0

1639. matias1912,

hola! alguien pasa la última de legiones? yo me bajé la primera pero hace años.

Score: +0

1640. tobey_marshall,

yo estoy buscando la forma de cambiar, las raciones que proveen los edificios de clases porque no se que tiene esto, que solo da una ración por granja . y eso .

Score: +0

1641. JairoGames,

urioso, normalmente se crean de manera que den ocho o así, es tradición supongo. Para eso hay que irse a la carpeta del mod, meterse en el archivo rules.txt, y ahí buscar el edificio en cuestión, y donde diga Food_provided, cambiar el número que ponga por el que tu quieras.
De todos modos yo no tocaría nada, si quieres jugar en línea. Porque cualquier modificación qe hagas se considerará otra versión distinta del mod, y ya no podrás jugar con gente, a menos que les pases tu versión modificada.

Score: +0

1642. tobey_marshall,

entiendo pero igual no creo que juegue en linea normalmente juego solo

Score: +0

1643. elargentino,

hola jente, ando medio triste por que en windous diez. no puedo ejecutar sons erre te ese. primero me salio una de ele ele faltante, bueno la buscqué en sistema 32 la encontré y la puse en la carpeta. bueno contentísimo dige, aquí tienes tu archivito. bueno. nada ba y que lo ejecuto pues bale, ¿que! que pasa? no me salta este herror. malsita sea. bueno busqué el heror en el saan Google. bueno. encontré que tengo que instalar direc equis. y bajé de maicrosoft. pero bueno listo. reinisié la compu y bale. ya te puse el direct equis. bueno lo ejecuto de vuelta y el endiablado no inisia. maldita sea. maldito archibo. que me ase falta. odio esa de ele ele y ese herror aldito. otro espicó que tengo que desinstalar no se que cosa, y que tengo que bajar otras cosas que el me equipaba. no dije soy plato para el. entonces allí me quedé. maldiciendo, masticando bronca, probé con la compatibilidad, de windous. y nada. si presentaba, en windous siete, ni en sindos ocho ni equis pe ni nada. ni hasta si la obsión donde dice no aparese mi problema. ay sons erre te ese, no se con que darte.ahora les pego el último maldito herror les digo que lo copié en la misma carpeta del juego pero nada. este es el heror que salió luego de contrabandear el archibo de sistema treinta y dos. La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Score: +0

Dernière édition par elargentino, 05.04.2024 09:56

1644. dhegwork-adakly,

Ese es mi maldito error con Team Talk, y TCA downloader. Que suerte que con SoundRTS no me ha sucedido... Espero que siga así. También uso windows 10 y el juego me funciona. a los programas que me han dado esos errores, primero pidiendo librerías y luego al tenerlas con ese maldito error, nunca les he encontrado una solución. Y mira que he probado con varias cosas que ya ni recuerdo.

Score: +0

1645. elargentino,

pero seguro debe haber alguna solución. primero, no se donde están las librerías. y la desimformasión, es amiga de los aquers.

Score: +0

1646. el_helado_que_muerde,

ese error me salía cuando intenté jugar un juego de naruto? creo que era naruto shipuden ultimate ninja storm 4 pero no me acuerdo.

Score: +0

1647. dhegwork-adakly,

Alguien para jugar? SI son 2 o 3 mejor. Quiero retomar esto xd.

Score: +0

1648. elargentino,

alguien porfis me puede explicar lo que son las librerías y como se cambia?

Score: +0

1649. elgato,

Gente. Alguien con mucha, pero mucha paciencia que guste explicarme como jugar esto?
No paso de saber defenderme... Y... No se si realmente, estoy siguiendo las campañas adecuadas para aprender el meneo de esto.
No le encuentro el tutorial, o alguna partida/ campaña para saber que hace cada tecla... El manual habla de iniciar creando peones, para ir a explotar
minas, bosques. Pero, llega luego el enemigo y puees... jaja.
Gracias de ante mano.

Supongo el juego es más para experimentar en solo, todo y cada uno de las interacciones? No veo por ejemplo. Como saber la misión encomendada... Entre mas otras muchas cosas.
Ejemplo: Cómo se cuantas personas libres tengo, para crear o bien, peones, soldados, arqueros? Solo dependo del oro y alimentos para crear soldados, peones?
Sorry por tanta preg.

Score: +0

1650. Jace_Herondale,

con la s, vez todas las unidades que tienes en esa casilla, sin depender si son caballeros, soldados rasos. te muestra todas. con control s te muestra todas las unidades que tienes por todo el mapa. f o control f muestran los soldados rasos que tienes en la casilla y las soldados rasos que tienes en el mapa, g y control g hacen lo mismo pero para arqueros. d y control d hace lo mismo para peones. con la w puedes navegar entre los edificios que tienes.

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 53 5455 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte