pregunta sobre RenovaMusic

3056 messages, 102 pages:  1; 100 101102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

3031. Miski_munay,

hola, tengo un problema: pasa que al abrir el renova casie siempre me sale actualizando componentes i sequeda al 50 es como que no completa la actualisasión, nosee que aser conrespecto a eso

Score: +0

3032. mi-papi-chulo,

Porfa lean unos mensajes mas arríva. gracias.

3033. WhatsAp,

@Misqui_munai, es posible que sea tu internet, aunque cave la posibilidad de que algo esté pasando en el proceso de actualización. ¿Tienes el renova excluido del antivirus, cierto?

3034. Miski_munay,

ayuda, sigue el problema de las actualisasiones, laverdad nosé si sea mi interned, i sí lo tengo excluido

3035. Ren_Yamamoto,

hola, ¿Ya provaste redescargando de https://renovagames.com/renovamusic.php o aún no?

Dernière édition par Ren_Yamamoto, mardi 17:23

3036. Guillermo,

revisen si el sistema operativo está actualisado igual
saludos

3037. nunoportugal,

estoy trabajando en restaurar compatibilidade yt-dlp a Windows 7

3038. marcoML,

si quieres mi humilde opinión yo digo que es innecesario

3039. Tazo_Dorado,

Totalmente, dar soporte para eso ahorita sí es ya un poco innecesario.

3040. nunoportugal,

en verdade no es nada, es solo implementar… 1 o 2 líneas de código xd.

3041. marcoML,

ah bueno fierro

3042. ttatti,

buenaas amí me tira un error el renova me dice:
algo del I,D.l

3043. killer-instinct,

cierto: ¿Windows 7 para qué?

3044. Ren_Yamamoto,

SE REFIEREE AL ytDLP, CHECA SI ESTÁN AÚN EN LA CARPETA ARCHIVOS CON ESE NOMBRE

3045. Eddy_Douglas,

¿Cómo que para qué? para que también puedan usar el programa usuarios con windows 7, osea... compatibilidad, usuarios... dale.

3046. El_filosofaurio,

que manera de perder el tiempo jejeje pero bueno.

3047. LoboBranco,

Windows 7 ya está descontinuado. hacer eso, es praticamente volvir em el tempo y dejar mas usuários acomodados

3048. nunoportugal,

entendo… la cosa es: quando piden un programa, no sea necesariamente acá, la sugerencia es TCA. Estoy certo de quellos lo van a poner para Windows 7, quanto mas no sea para simplesmente teneren distancia y como dije, no es nada ne es una solución definitiva. en un par de meses, el que modifica y-dlp para Windows 7 se vá a cansar tambien.

3049. david-herrera,

acomodados dice

3050. Rayo,

no creo que a Héctor le interese migar TCA a Windows 7.

3051. El_filosofaurio,

que paja, iba a rebatir pero al final has tu programa como quieras.

3052. nunoportugal,

literalmente, es solo cambiar una linea, asi que y se va ayudar a alguien... se me dicen. bueno tienes que escribir 10 líneas para cambiarlo a win 7 no lo hago. ahora, se es solo unos quantos carácteres. bueno.

Dernière édition par nunoportugal, hier 21:36

3053. Rayo,

jjjajajjajjaj pegue, Nuno, pegue.

Dernière édition par Rayo, hier 21:58

3054. david-herrera,

la compañera tiene y usa Windows 7, no sabemos si es que su pc se puede o no actualizar a Windows 10 o 11, aveces damos por supuesto que todos tenemos todo a la última, que todos tenemos unos recursos económicos buenos, en fin, la realidad no siempre es así y tocará lidiar con que no todos los pcs se pueden actualizar a la última versión de Windows, hay que distinguir, entre tener un pc con windows 7 porque a el usuario le da la gana y no lo quiere actualizar y no lo quiere cambiar, a que no se pueda cambiar por motivos económicos, porque antes hay que comer y tal, así es la vida

Dernière édition par david-herrera, hier 22:33

3055. el_brillante,

y porqué usa Windows 7? por influencia tuya. jaja

Score: +1

3056. hermes,

De acuerdo, hace unos 4 años, tenia un celeron con 2gb RAM, en esa mierda era imposible un windows10.
Y pues, como habló nuno, si no va cambiar en nada para él hacerlo, si son solamente unas pocas líneas en el código, no hay problema.
Pero, tenemos que estar informados que, tanto renova music, cuanto otros programas cimilares, dependerán siempre de youtube dl para funsionar, así que, si youtube dl deja de funsionar en windows 7, windows 10, o simplemente deje de existir, adiós todos esos programas que utilizan esas funsiones xd.

3056 messages, 102 pages:  1; 100 101102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte