3031. Miski_munay,
hola, tengo un problema: pasa que al abrir el renova casie siempre me sale actualizando componentes i sequeda al 50 es como que no completa la actualisasión, nosee que aser conrespecto a eso
счёт: +0
3054 сообщений, 102 страниц: 1…; 100 101102 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +41
hola, tengo un problema: pasa que al abrir el renova casie siempre me sale actualizando componentes i sequeda al 50 es como que no completa la actualisasión, nosee que aser conrespecto a eso
Porfa lean unos mensajes mas arríva. gracias.
@Misqui_munai, es posible que sea tu internet, aunque cave la posibilidad de que algo esté pasando en el proceso de actualización. ¿Tienes el renova excluido del antivirus, cierto?
ayuda, sigue el problema de las actualisasiones, laverdad nosé si sea mi interned, i sí lo tengo excluido
hola, ¿Ya provaste redescargando de https://renovagames.com/renovamusic.php o aún no?
Последнее изменение Ren_Yamamoto, вторник 17:23
revisen si el sistema operativo está actualisado igual
saludos
estoy trabajando en restaurar compatibilidade yt-dlp a Windows 7
si quieres mi humilde opinión yo digo que es innecesario
Totalmente, dar soporte para eso ahorita sí es ya un poco innecesario.
en verdade no es nada, es solo implementar… 1 o 2 líneas de código xd.
ah bueno fierro
buenaas amí me tira un error el renova me dice:
algo del I,D.l
cierto: ¿Windows 7 para qué?
SE REFIEREE AL ytDLP, CHECA SI ESTÁN AÚN EN LA CARPETA ARCHIVOS CON ESE NOMBRE
¿Cómo que para qué? para que también puedan usar el programa usuarios con windows 7, osea... compatibilidad, usuarios... dale.
que manera de perder el tiempo jejeje pero bueno.
Windows 7 ya está descontinuado.hacer eso, es praticamente volvir em el tempo y dejar mas usuários acomodados
entendo… la cosa es: quando piden un programa, no sea necesariamente acá, la sugerencia es TCA. Estoy certo de quellos lo van a poner para Windows 7, quanto mas no sea para simplesmente teneren distancia y como dije, no es nada ne es una solución definitiva. en un par de meses, el que modifica y-dlp para Windows 7 se vá a cansar tambien.
acomodados dice
no creo que a Héctor le interese migar TCA a Windows 7.
que paja, iba a rebatir pero al final has tu programa como quieras.
literalmente, es solo cambiar una linea, asi que y se va ayudar a alguien...se me dicen. bueno tienes que escribir 10 líneas para cambiarlo a win 7 no lo hago. ahora, se es solo unos quantos carácteres. bueno.
Последнее изменение nunoportugal, вчера 21:36
jjjajajjajjaj pegue, Nuno, pegue.
Последнее изменение Rayo, вчера 21:58
la compañera tiene y usa Windows 7, no sabemos si es que su pc se puede o no actualizar a Windows 10 o 11, aveces damos por supuesto que todos tenemos todo a la última, que todos tenemos unos recursos económicos buenos, en fin, la realidad no siempre es así y tocará lidiar con que no todos los pcs se pueden actualizar a la última versión de Windows, hay que distinguir, entre tener un pc con windows 7 porque a el usuario le da la gana y no lo quiere actualizar y no lo quiere cambiar, a que no se pueda cambiar por motivos económicos, porque antes hay que comer y tal, así es la vida
Последнее изменение david-herrera, 3 часов назад
3054 сообщений, 102 страниц: 1…; 100 101102 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.