931. nunoportugal,
las letras volvieron, y lo de las lives tambien. lo de no cargar los vídeos, tambien necessito alguien para probar, y lo de 32 bits, tambien lo quiero arreglar.
Score: +0
3057 messages, 102 pages: 1…; 30 3132 33 34…; 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +41
las letras volvieron, y lo de las lives tambien. lo de no cargar los vídeos, tambien necessito alguien para probar, y lo de 32 bits, tambien lo quiero arreglar.
yo no tengo problemas de momento, antes tenia el problema para cargar los videos, principalmente canciones, soundtracks de algun juego, pero aora parece que se detuvo, al menos para mi.
Tengo un problema cuando quiero agregar blaster radio a renova music: la url de blaster es: https://radio.adaluhost.com.ar/listen/bl%C3%A1ster_radio/blaster
La tengo en mis favoritos y funciona bien. Pero en la base de datos aparece cambiada. Y por eso sale esto: Renova Music 5.7 diálogo no fue posible cargar la URL:https://radio.adaluhost.com.ar/listen/bláster_radio/blaster. Razón: https://radio.adaluhost.com.ar/listen/bláster_radio/blaster
Si has añadido blaster radio a la base de datos y das suprimir te pedirá la contraseña.
Ya prové eliminarla y volverla a poner. Incluso otra persona también probó. Y hace lo mismo.
hay que mandarle el link a Nuno, haber qué está pasando, ya que es el único link que le presenta ese problema a renoba.
YO pensé que la base de datos de radios (la de radios no la de usuarios), no se actualizaba. Ahora dice cadena heat, pero no tiene la url actualizada. ¿Hay alguna forma de contribuir para que se actualice? Hay algunos links nuevos que ya están en la base de usuarios. Esa tendría que ser una contribución para que esos links que no andan se cambien también en la base de radios.
hmm, se calló renova y batalla?
eso parece, porque ninguna de los 2 me funciona.
aaaa, quiero que vuelvan
pues sí, batalla constante y todas las cosas de renova, no están funcionando, saludos! :)
las vps tan caídas. rofl?
Volvió renova. Amí ya me carga las búsquedas y todo
bueno amigos. para quien quiere modificar enlases, se la radio no tiene una contrassenha, la predeterminada is 1234. se si, solo la persona que la agregó puede modificarla.
Es que el caso de blaster radio, por más que la elimines y la añadas otra vez, se cambia algunas letras por acentos raros y por eso no anda. No sé que pasa con ese link.
Al intentar agregar una radio, no me permite pegar la URL en el campo solicitado. Probé también con controlShift+V y tampoco.
renova está ecxtraño con el tema de radios. hace poco quice intentar algo,y ecxtrañamente te cambia letras,y nó te permite pegar el link correspondiente
Hola chicos, tengo un problema con bc. Resulta que después de la actualización, me pidió elegir idioma, cosa que hice. luego se puso a actualizar y ya me decía actualizando dll y no ingresaba. desinstalé el juego y lo volví a instalar y sigue apareciendo lo mismo. Entonces lo cierro sin que termine de actualizar y cuando lo voy a volver abrir, ya me dice que se tubo un problema con el axeso directo y pareciera que borrara el programa. pero lo raro es que la carpeta está excluída en el antivirus
Tenías que esperar a que actualice todo. Eso demora a la velocidad de tu internet.
Con qué comando se agregan radios?
control p, nombre de radio y enter, luego pegas la URL y enter. luego pones una contraseña que quieras por si quieres editar la radio.
buenas gente. Tengo una pregunta acerca de renova music. Sé que hay una manera de sacar la letra de una canción pero no sé que comandos hay que ejecutar pa hacer esto. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido. muchas gracias de antemano
Con la y griega, pero lamento decirte que no funciona así que olvídalo.
Pregunta gente, alguien puede buscar en renova? Estoy intentando buscar desde hoy y al toque me aparece el típico cartel de "error al cargar resultados." Aclaro que tengo la última versión del programa, la 5.7.2. Algún consejo?
yo si. me deja buscar bien
Inténtalo de nuevo leo.
Lo intenté como 401328557123 veces. Hasta extraje de vuelta el programa, borré todas las carpetas y volví a extraer, y nada. Afortunadamente lo dejé una media hora más o menos, volví a entrar y me apareció el cartel de actualizando componentes. Santo remedio, ahora sí me encuentra todo por ahora.
sí, en algunos casos cambia caracteres por otros, cosa que en el caso de blaster radio está pasando.
El link es este:
https://radio.adaluhost.com.ar/listen/bl%C3%A1ster_radio/blaster
Che me estaría volviendo a pasar lo mismo con el renova. No me quiere cargar los resultados. No se que locura tiene jajajaja
Ha de ser de la biblioteca que usa que tiene problemas. Solo hay que intentar e intentar.
3057 messages, 102 pages: 1…; 30 3132 33 34…; 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.