961. la-bebecita-de-jhon ,
hmm, calló todo renova games
Score: +0
3057 messages, 102 pages: 1…; 31 3233 34 35…; 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +41
hmm, calló todo renova games
che, cual es la última versión de renoba?
7.2 según lucho. Pero yo no pude actualizarlo y nadie podrá porque todo está caído.
renova y su primer caída del 2023. esperemos que vuelva pronto.
aaa, ya muchas horas que renova no vuelve aaa yo quiero que vuelvan
gente, ya un chingo de horas y renova no regresa ajajaj. la primera caída del 2023. Impresionante. Así pa empezar bien el año jajaj
parece que esto es el fin de renova... no ha vuelto
Bc tampoco vuelve, es uan caída de todo ese server
Es una caída general, ni al sitio de renova games puedes entrar.
tendré que avisar al dalison para investigar qué esta pasando. alguien em ayuda?
Score: +1
aaa, ya quiero que vuevan a: un día entero sin renova jajaja :)
ahí está este hilo. hice otro hilo porque no encontré este. no se si los admin pueden borrar el otro hilo así no hay hilos repetidos
gente, creo que ya mejor nos vamos olvidando de renova. creo que ahora sí no regresa jajaj
La esperanza es lo último que muere, yá saves xd.
Lo que pasa es que hay gente que piensa que se va a morir si no está renova.
nada, que renova games sigue caído, y el juego batalla constante también aajaj, incluyendo el sitio.
Pero ya volverá xd
pronto vuelve. el propio nuno ya lo sabe, y pronto vá a resolver. no puedo decir por el, pero es verdad, si no se preocupara no volvería. d.
Navegador
Trabajando
5xx-error-landing utm_source=e…
Marsella
Llamarada de la nube
Trabajando
renovagames.com
Anfitrión
Error
¿Qué sucedió?
Se agotó el tiempo de espera de la conexión inicial entre la red de Cloudflare y el servidor web de origen. Como resultado, la página web no se puede mostrar.
no fue posible conectarse al servidor. realizando un nuevo intento de coneccsión...
chau la vps
please, avisen cuando vuelva renova para entrar a la página y a la renova musik
el que está activo es el reino elemental y nrg nada mas, boi crear un ilo de este juego, exepto el de nrg porque es repetido
pero reino elemental cayó, el oficial juanzito no hace falta que lo crees, que ya nadie entra rofl
no estoi diciendo que si reino caió porqué? es el reino elemental de micael
Score: +1
WwwwAaajajajajaa, green_fingers: Lo que pasa es que hay gente que piensa que se va a morir si no está renova.: ayer 21:08
boi a arreglar esta roña, pero no puedo sin ningún equipo
haver. no es que no viva sin renova es que en mi caso ya me acostumbré y es como si me quitases mi youtube. además de de ahí podía descargar y bueno xddd.
señores y señoras, y señoros por quien no se sienta identificado, renova games, a vuelto, ya no está caído! lo único que sigue inactivo es bc, pero lo demás, su sitio web y creo que renova musik a vuelto!
yo lo que quiero es que renova music tenga de regreso las letras aa
dáaaaaamas y cavalléeeeros, les cuento que renova games volvió, exepto bc, solo el sitio web y renova musick nada mas
3057 messages, 102 pages: 1…; 31 3233 34 35…; 102 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.