1591. Un-tazo-dorado,
para irroadiun¿Aplica tanto para la versión portable como también la instalable? estoy usando la versión del renova la instalable.
Score: +0
3168 messages, 106 pages: 1…; 52 5354 55 56…; 106 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +41
para irroadiun¿Aplica tanto para la versión portable como también la instalable? estoy usando la versión del renova la instalable.
Para pitufo navega por la sección base de datos de usuarios, quizá encuentres radios añadidas por los usuarios que quizá te guste, está la mía por ejemplo.
¡somos la primera radio añadida!
hola, chicos. tengo una pregunta. cuando le doy en donde dice Convertir audio a video utilizando una imagen - y hago todo y la imagen se convierte, endonde seguarda, y conqué nombre.
hola chicos, alguien sabe porque este programa no funciona?
o sea cada q lo abro se queda en la parte de buscando actualizaciones, supuestamente llega a 100 se reinicia el renova, pero al iniciar vuelve a saltar la actu, y así sigue infinitamente hasta q me aburro y mato el proceso ese.
y a claro que antes de postear aquí cada que me acuerdo durante unos 2 meses siempre vuelvo a bajar el programa desde renovagames pero nunca sirve jaja. así que no me digan que vuelva a descargar coso pq por ahí no va el tema.
a mi me abre el programa y todo pero es como que no conecta no se, cada vez que busco me dicen error al cargar los resultados y ahí, queda, hice de todo pero sigue igual
@el-novio-de-mi-novia: se guarda en la carpeta videos, en la carpeta del programa se portable, se instalable en una carpeta llamada videos dentro de la carpeta renovamusic en la carpeta musica de tu usuario
@Dean: estas intentando con el portable o el instalable? ahora mismo probé el portable, actualizó y todo funcionó...
@espinosaurio verifica se en tu carpeta lib tienes un archivo llamado youtube.exe caso no lo tengas, tienes que pulsar enter manualmente en el actualizador.exe
edit.
cuando moví de ubicación la carpeta del portable en la misma carpeta donde tengo instalado bc se actualizó sin problemas jaja
Dernière édition par Dean, 11.01.2024 12:47
renova sigue siendo la misma verción que tennía 6 y algo no
muchas gracias, nunoportugal
Saben si se puede descargar una lista de reproducción en archivos diferentes para cada canción? O sea, que no descargue toda la lista de reproducción en un solo archivo, sino que se descarguen las diferentes canciones en archivos separados.
Dernière édition par CREADOR , 11.01.2024 23:52
amí me gustaría donar, pero soy argentino, y ya saben como estamos por acá con respecto al dinero
creador de mundos si, se puede. en el menu, pesquisar musica playlit o canal en youtube, escribes lo que quieres, pulass tab y elijes playlist. despues, elije una playlist que te guste, e pulsas control b o aplicaciones e vas en descargar
Listo, muchas gracias nuno, solo que quería descargar las canciones en archivos separados,no toda la playlist en un único archivo. Igual muito brigado para vc.
Hola chicos, esto es lo que me arroja renova music a la hora de ejecutarlo y no lo puedo abrir
Renova Music 5.8.3: Renova Music.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.
5.8.3? un poquito desactualizado...
la verdad nuno eres un verdadero genio. quisiera donar mas que palabras. pero si tengo que agradecer es a los desarrolladores de este programa. me acompañó desde que nació en las diferentes partes de mi vida, cuando lo aprendía a usar, cuando descargaba carahoques para lili, cuando ella lo usaba para buscar caraokes.cuando le buscaba canciones infantiles para mis nenes, cuando mi hijo mayor bibía con migo y le pasaba sus temas favoritos, cuando juntos con lili escuchábamos algo, cuando me tocaba trabajar y lo usaba con barias ventanas asiendo de dejota, para darle tiempo a lili para que pudiera cantar. cuando ella se fue y me asía compañía en mis momentos mas tristes, ya sea escuchando radio, en los mundiales cuando argentina salió campeón, cuanco quería recordarla a lili y pasar su canal para mí y reproducirlo entero, y por último. traduciendo los videos del eurofli que todavía no fueron resumidos, por que me pasa los substítulos en español con efe ocho. todavía me quedaron funciones sin usar, como agregar mi propia radio a la lista. prollecto que quedó parado. tantas cosas nuno me hiso compañía este programa. te super agradesco y espero que siga adelante. muchas gracias todo el equipo que colabora para desarrollar este magnifico probrama.
@nunoportugal es la versión que sale en la página oficial.
una pregunta. la opción de numero de resultados a mostrar en las listas/canales afecta el número de archivos si descargo una lista o canal
no, afecta en cuantos resultados se mostrarán en los canales
a OK gracias. porque yo lo tengo en 0 y en numero de resultados a mostrar en las listas de videos lo tengo en 100 pensé que si colocava todo al mismo valor afectaría en algo a la descarga.
Sugerencia. nosé si lo e dicho, pero estaría bueno que haya Cambios de sonidos a la hora de navegar, etc.
se tienes problemas de esse tipo de punto de entrada etc, descarga el visual, https://www.renovagames.com/visual.zip. extrae y ejecuta como administrador el install_all.bat
ya sé que este hilo es de renova music pero alguien a provado el programa N@Record
yo lo estoy descargando aver que tal.
@nunoportugal Que onda, ya me funcionó el renova con el visual pero ahora al copiar un enlace me dice esto: Traceback (most recent call last):
e, porqué el renova lanza errores Python? rofl
eso no es pyton: es BGT
Claro que no, ese tipo de errores es exclusivo de Python.
ese tipo de errores (tracebak, most recent call last) es exclusivo de Python, y lo se por que me tragué tropecientos mil
Y yo también sé que es Python porque hasta en NVDA sale en los registros cuando hay un error
seguro algún error externo al programa sería ya que según sé renova music está echo en bgt.
almenos que se pueda comvinar bgt con pithon
3168 messages, 106 pages: 1…; 52 5354 55 56…; 106 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.