pregunta sobre RenovaMusic

3165 messages, 106 pages:  1; 54 5556 57 58; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

1651. mi-papi-chulo,

es muy raro.

Score: +0

1652. Un-tazo-dorado,

@nunoportugal: Checa, ahora eliminé los ytdll que dijiste y me dice esto. ya pude copiar el mensaje completo: Renova Music 5.9.7
no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=eWueQU5x5JY. código de erro:20. Razón: "lib\yt-dlp.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. Ahora ya no me dice traseback, most recently call y muchas letras.

1653. mi-papi-chulo,

como funciona esto, no entiendo para adelantar una hs o más: Ingresa tiempo. El límite es: 10:00:32

1654. DjDisplay,

Te está indicando el límite. Hasta 10 horas por lo que pude entender.

1655. nunoportugal,

camaleon, despues de eliminar el yt-dlp, abre y sierra el renovamusic hasta que te diga atualizando componentes... para quien tiene el problema de la actualización, probablemente no tienen el atualizador.exe en la carpeta de renova, o se lo tienen, algo en la red está bloqueando la conección.

1656. mi-papi-chulo,

sí, ´pero como se cambia.

1657. Chuy ,

pregunto que hase la opción de remover resultado en una lista/canal.
entiendo bien lo que hace pero es temporal o siempre que entre a la lista/canal el resultado que removí ya no va a aparecer más
o como funciona.

1658. Karol-G,

Hola, tengo el siguiente problema:
He agregado una emisora a la base de datos de usuario, pero cuando la busco no me sale y cuando trato de volver a agregarla me dice que ya existe.
¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1659. DjDisplay,

¿Cómo se llama tu radio?
¿Es esta de aquí?
RadioQu

1660. Karol-G,

NO, de título puse mix Barranquilla 103.9 y como creo que puedes ver no aparece.

1661. Chuy ,

tiene rasón.
mi radio no estava y cuando la agregué no aparece en la lista.

1662. Karol-G,

¿Y qué pasó con ella al final?

1663. Chuy ,

creo que la borré ya que el link estava mal puesto y dije.
naaa. la agrego después y se me olvidó hacerlo.

1664. Un-tazo-dorado,

@nunoportugal Creo que es por el firewall de windows que no me deja usar el renova correctamente. Debo de excluír el renova en la lista de bloqueos ahora que mencionas sobre redes.

1665. tiktok,

hola gente mui buenas noches, chicos tengo una consulta, lo qe pasa es que e visto que gente abeses saca enlases de una musica en especial, pero no son emisoras, me gustaría saber como se ase eso, alguien me dice porfa, a, por sierto, i no es con la l, porqué cuando yo copeo con la ele, se copea, pero es un enlace directo a yutube, entonces nose como sacar lo otro, les boi a dar un ejemplo que digamos que quiero poner una url, en la sala, o n algún juego, pero claro no asecta de yutube pero si e visto gente que si saca de renoba pero no es enlace directo a yutube, me explico bien?, muchas gracias quien me pueda ayudar, bonita noche

1666. nunoportugal,

si, creo que eso.

1667. DjDisplay,

Para pitufo.
En vez de l es d.
Osea, control d.
Aí copia ese enlace y lo pones por la sala.
Aviso. Este puede contener la dirección IP de tu red...

1668. nunoportugal,

resuelto lo de las rádios no aparecerem.

1669. tiktok,

@djdisplay, muchas gracias por la respuesta, pero no no me funsiona, no ase nada, intento con d, i nada, intento, con, control mas d, i tampoco, ai otra forma?

1670. Eddy_Douglas,

Es en la lista de resultados, no en la canción. Con la l funciona pero en la canción, contról d lo hace en la lista de resultados y solo en la lista de resultados.

1671. tiktok,

si, lla me di cuenta, muchs gracias por su ayuda, saludos!

1672. Karol-G,

Hola chicos:
Si quiero borrar una radio que he agregado porque está dos veces cómo podría hacerlo?
Gracias un saludo.

1673. DjDisplay,

Control suprimir, te pide la clave que le has puesto y listo

1674. Un-tazo-dorado,

Al parecer ya resolví los pedotes digo los inconvenientes que tenía con el renova. Gracias a todas y atodos quienes me ayudaron en especial a @nunoportugal y @DJDisplay principalmente. Gracias de todo corazón.

1675. Karol-G,

OK, muchas gracias.

1676. Un-tazo-dorado,

Hola, aquí dando lata. pasa que sigue diciéndome lo mismo a la hora de copiar el link del video. Traceback (most recent call last):
File "Lib\site-packages\PyInstaller\hooks\rthooks\pyi_rth_multiprocessing.py", line 13, in <module>
File "PyInstaller\loader\pyimod02_importers.py", line 352, in exec_module
File "multiprocessing__init__.py", line 16, in <module>
File "multiprocessing\context.py", line 6, in <module>
File "multiprocessing\reduction.py", line 16, in <module>
File "socket.py", line 49, in <module>
ImportError: DLL load failed while importing _socket: El parámetro no es correcto.
[4236] Failed to execute script 'pyi_rth_multiprocessing' due to unhandled exception! Ya borré los yt.dll y abro y cierro el programa como se me sugiere y sigue pasando eso.

1677. nunoportugal,

parece que tienes tu Windows 7 desactualizado... habia una cosa que se decia antes algunos técnicos dician que tendrias que desactibar las actualizaciones automáticas... pero bueno, busca a tu sistema en esta pagina, descarga y instala, o entonses por el Windows update, deves tener mas que 500 actualizciones para hacer... jajajaja https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB3126587%20windows%207

1678. Un-tazo-dorado,

@nunoportugal solo descargo y ya?

1679. nunoportugal,

descarga y pulsa enter, y instala.

1680. el_capitaan_prais,

oygan chicos y si no es de yowtube, tons como hago para buscar en otro servidor? oséa que no sea solo yowtube?

3165 messages, 106 pages:  1; 54 5556 57 58; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte