Cómo acceder a IRC con lectores de pantalla

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. vadino69,

Hola a todos:
Me gustaría saber cómo se puede acceder a los chats IRC con lectores de pantalla, lo he intentado con Mirc, pero no me aclaro mucho y con Miranda cuando llega un nuevo mensaje siempre te envía al principio de la ventana.
La verdad echo mucho de emnos menos al Microsoft Chat, pues era muy fácil e intuitivo para manejar y para enviar mensajes privados era muy sencillo.

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

Dos cosas:

  1. Esto debe haberse puesto en taverna.
  2. ¿Qué es IRC? (desde mi ignorancia)

Score: +0

3. pia_gc ,

irc fue la primer plataforma de chat o algo así, que según me han dicho, ahora se puede usar telegram desde ahí

Score: +0

4. tonny,

Antes había un complemento para Firefox que se llamaba ChatZilla.
Desconozco si siga habiéndolo pero era bastante accesible, no dejaba de ser una interfaz web.

Score: +0

5. vadino69,

En primer lugar, disculpas por haberlo escrito donde no correspondía, soy prácticamente nuevo y desconocía el lugar.
En segundo, gracias por vuestras respuestas y, si fuera posible, me gustaría que ampliárais un poco más lo de que se puede acceder a través de Telegram a IRC, pues, tal vez, usando unigram en la computadora podríamos resolver el problema.
Un gran saludo a todos.

Score: +0

6. pia_gc ,

he visto en grupos de telegram que escriben desde ahí, no se como hacen

Score: +0

7. vadino69,

Muchas gracias.

Score: +0

8. Danielmillo,

Soy de la época en que se usaba Microsoft Chat, había muchos servidores y era bastante entretenido. Ahora no sé si se pueden seguir usando los IRC.

Score: +0

9. sukil,

Chatzilla se puede descargar como aplicación independiente para Windows. Aviso obvio, está en inglés. http://chatzilla.rdmsoft.com/xulrunner/

Score: +0

10. javic87,

estoy por probarla, siempre quise entrar en el mundillo este de irc

Score: +0

11. vadino69,

Muchas gracias a todos por vuestra información, yo también voy a tratar de probarla.

Score: +0

12. tu_gatito_lindo ,

se puede seguir usando IRC con mirc, saludos

Score: +0

Dernière édition par tu_gatito_lindo , 20.08.2020 21:14

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte