Hola a todos: Me gustaría saber cómo se puede acceder a los chats IRC con lectores de pantalla, lo he intentado con Mirc, pero no me aclaro mucho y con Miranda cuando llega un nuevo mensaje siempre te envía al principio de la ventana. La verdad echo mucho de emnos menos al Microsoft Chat, pues era muy fácil e intuitivo para manejar y para enviar mensajes privados era muy sencillo.
Pontuação: +0
2. Jarro_Mocho ,
Dos cosas:
Esto debe haberse puesto en taverna.
¿Qué es IRC? (desde mi ignorancia)
3. pia_gc ,
irc fue la primer plataforma de chat o algo así, que según me han dicho, ahora se puede usar telegram desde ahí
4. tonny,
Antes había un complemento para Firefox que se llamaba ChatZilla. Desconozco si siga habiéndolo pero era bastante accesible, no dejaba de ser una interfaz web.
5. vadino69,
En primer lugar, disculpas por haberlo escrito donde no correspondía, soy prácticamente nuevo y desconocía el lugar. En segundo, gracias por vuestras respuestas y, si fuera posible, me gustaría que ampliárais un poco más lo de que se puede acceder a través de Telegram a IRC, pues, tal vez, usando unigram en la computadora podríamos resolver el problema. Un gran saludo a todos.
6. pia_gc ,
he visto en grupos de telegram que escriben desde ahí, no se como hacen
7. vadino69,
Muchas gracias.
8. Danielmillo,
Soy de la época en que se usaba Microsoft Chat, había muchos servidores y era bastante entretenido. Ahora no sé si se pueden seguir usando los IRC.