torneo de carrera de patos inscripsiones cerradas

204 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. lizmillas,

Hola.
Solo se tomaron en cuenta, los reportes que manifestaron interés en el torneo.
Junto con mi compañero Pavlov, analizamos los reportes.

Score: +0

122. el-dios-cinderace,

entonses pasaría rafles,y no me acuerdo quien mas que no logró contactar a su rival por lo menos face de octavos ya está completa

Score: +0

123. hada_de_la_luna ,

hola! para lumarais, por aquí andamos para cuando gustes jugar la partida! :) :)

Score: +0

124. marquito,

me reporto para mi paizano palitroque!...,: compañero puede ser hoy si te encuentro, o mañana por la tarde, de lo contrario abísame cuando puedes

Score: +0

125. sandrius,

me reportoo aquí ando

Score: +0

126. PabloIranzo,

Buenas. No estoy de acuerdo con el pase de antonio. nosotros, quedamos para jugar, pero él se tenía que ir a cenar, así que quedamos al día siguiente a la misma hora. y al día siguiente, no le encontré por ningún sitio. tampoco me respondió a un pribado que le envié. un saludo.

Score: +0

127. lumarais,

Para dulce hada brillante espero que pueda ser mañana porque ahora mi internet está terrible

Score: +0

128. fragileheart,

aquí estoy para cuando guste a mi contrincante.

Score: +0

129. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto para mi rival, que no se si es yayo o rafles. mañana estaré disponible para jugar a partir de las 9 de la noche, hora de estados unidos, ya que todo el día casi lo tengo muy ocupado. saludos.

Score: +0

130. jesuscota_de_angie ,

hola, para sandrius, no estava en la pc disculpa, acá estaré un poco aver si coinsidimos

Score: +0

131. Luguhe98,

buenas! para ami.wong. me reporto.. por lo general ando a esta hora, después de las 00 Argentina. si te queda cómodo otro horario, me avisas e intento conectarme. abrazo!

Score: +0

132. leon_trotsky,

traigo resultados! tras una larga partida con mi rival @fragileeard, me ha ganado y pues... nada, quedo descalificado jajajaja. un saludo chicos, suerte para todos!

Score: +0

133. lizmillas,

hola: quiero hacer unas aclararciones:
antonio15 se reportó en el foro fue el último reporte, indicando que ahí estaba.
en el caso de santrius y mi-amor, decidimos pasar a santrius, por que dicho usuario reportó que no había encontrado a su contrincante.
pasamos a octavos a el contrincante de aguantecharli, por que tubo el mayor número de reportes, en los cual manifestaba interés por el torneo.
ahora bien, soy humano reconosco que en algo tal vez no están de acuerdo conmigo.
pero lo único que puedo hacer, es dejar todas las partidas tal y como están y para evitar denuevo que resten partidas sin disputar al llegar el plazo, lo aumentaremos hasta el 29 de agosto.
claro, es mi propuesta, espero estén de acuerdo mis compañeros organizadores.
y ustedes también lo estén, como participantes de este torneo.
esto lo hago con la finalidad, de que no se altere el orden de las partidas.

Score: +0

134. pavlov1990,

Hola. estoy deacuerdo con @lizmillas. Además, ya están jugando sus partidas algunos y ya no se pueden modificar. Revisamos los reportes y nos dimos cuenta de los más interesados en el torneo. Algunos se reportaban solo con excusas y no decían el momento en el que se les podía encontrar. Esa es nuestra decicion y no la vamos a cambiar.

Score: +0

135. lizmillas,

ánimo, que siga el torneo!

Score: +0

136. pavlov1990,

Ganéeeee! otra vez!. .
Usted tira el dado: 5
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. pavlov1990.
  2. rene31.

Score: +0

137. jesuscota_de_angie ,

hola sandrius, no te encontré pero te propongo si puedes claro, jugar a eso de las 4 hora méxico o algo así, no se cuando puedes para confirmar la partida, igual por permanente te dejo mi contacto para planear bien

Score: +0

138. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. lamento imformar que necesito retirarme del torneo. no es por la organización, si no que estos días los tengo muy ajetreados y no creo poder reportarme para disputar la partida. una disculpa a los organizadores. suerte a los que siguen.

Score: +0

139. jesuscota_de_angie ,

yo emvié un permanente a sandrius y hasta ahora no tengo respuesta, estaré acá conectado un buen rato y si alguien la ve online, me ayudaría si le avisan porfa

Score: +0

140. daigyRock,

hola, acá el resultado!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. daigyRock.

Score: +0

141. hada_de_la_luna ,

me reporto para lumarais! :) :)

Score: +0

142. lumarais,

Hola escribo para informar, en especial a mi rival sigo con problemas con mi internet y no estoy seguro de poder concretar nuestra partida. en caso de no concretarse la partida por favor que mi rival pase a la siguiente ronda. Igual cualquier cosa estaré informando por aquí y espero que la partida llegue a hacerse .

Score: +0

143. lizmillas,

hola: gracias palitroque por notificar su retiro del torneo, a seguir jugando.
ánimo, que siga la diberción!.

Score: +0

144. PrincipeAmor ,

me reporto para mi amiga mile jeres.

Score: +0

145. sandrius,

me reporto!

Score: +0

146. jesuscota_de_angie ,

@sandrius, pero informa porfa cuando puedes, ya que trato de estár a las mañanas de españa, 12 hora méxico y un poco mas y no te encuentro, me ayudaría algún orario mas espesífico porfa, yo te dejé mi contacto en un permanente justamente para cuadrar y no llenar el hilo con mensajes de solo me reporto xd

Score: +0

147. marquito,

hoola
buenas noches, entonces habiendo conversado con palitroque y tal como lo anuncia más arriba, estaría pasando a la siguiente face

Score: +0

148. PrincipeAmor ,

me reporto otrabes

Score: +0

149. lizmillas,

Así es, ánimo a seguir jugando!.

Score: +0

150. sandrius,

esque yo no suelo estar en las mañanas de españa suelo estar por las noches allá como las 10 u 11 así que bueeno te espero luego ¡me reportó!

Score: +0

204 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte