torneo de carrera de patos inscripsiones cerradas

204 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. lunaris,

me reporto

Score: +0

152. sandrius,

normalmente veo a antonio15 y le escribo pero siempre está ausente y no me hace caso

Score: +0

153. hada_de_la_luna ,

hola! sigo al pendiente por lumarais! :) :)

Score: +0

154. PrincipeAmor ,

me sigo reportando esqe no encuentro a mile

Score: +0

155. jesuscota_de_angie ,

yo dejé la pc encendida hoy y según creo een los días anteriores no e resivido mensajes tuyos mas que solo una ves hace unos 4, hoy no lo ví pero si está, mañana estaré acá a las 4 méxico y 11 o 12 de españa

Score: +0

156. Luguhe98,

buenas. para ami. Wong. espero que me des un horario específico! yo en general estoy conectada por las noches, después de las 00 Argentina, y no te encuentro. espero tu mensajito.

Score: +0

157. jesuscota_de_angie ,

para sandrius, vi tus invitaciones cuando estava comiendo, una disculpa, estaré mañana a las 4 hora méxico por la tarde creo que las 12 de españa

Score: +0

158. lumarais,

tanta espera, y por fin se pudo llevar a cabo esta partida del torneo. y pues, paso a la siguiente ronda! gracias a @dulse hada brillante! otra gran adversaria. y sobre mi internet, todos los problemas solucionados. que siga el torneo!

Score: +0

159. lizmillas,

hola: felicitaciones a los clasificados a cuartos de final!.
recuerden que tenemos como plazo al día sábado 29 de agosto a las 11 59 hora mexicana.

Score: +0

160. sandrius,

estoy aquí para antonio15 lo e visto en mesa libre conectado y le escribí y pasa de mí, le e escrito casi cada día menos el jueves porque salí de viaje

Score: +0

161. jesuscota_de_angie ,

@sandrius no es que pase de ti, lo que pasa esque también me da sueño y devo dormir, de todos modos ya son las 4 y estóy acá

Score: +0

162. Luguhe98,

hola. para Ami.wong, te espero en la sala! quedamos a esta hora y aquí estoy, pero no te encuentro xd.

Score: +0

163. lizmillas,

hola: debido a que faltan 3 partidas por concretarse, mi compañero pavlov y yo, hemos acordado extender el plazo al día domingo 30 de agosto a las 11 y 59 hora mexicana.

Score: +0

164. Luguhe98,

bueno, estuve hasta esta hora esperando a mi contrincante, y nunca apareció. y anoche habíamos quedado en jugar hoy porque ella (supongo que es mujer), tenía otros torneos. creo que mas no puedo hacer xd.

Score: +0

165. PrincipeAmor ,

es berdad. anda perdida la que tiene que jugar con lu. porque tenía que jugar conmigo en otro torneo de otro juego y nada. jaja. y mi contrinctante tampoco aparece. es mile jerés.

Score: +0

166. lizmillas,

posteo.

Score: +0

167. Mile-Gerez,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. wili22.
  2. Mile-Gerez.

Score: +0

168. Luguhe98,

buenas. sigo esperando...

Score: +0

169. jesuscota_de_angie ,

lo mismo que el amigo de arriba

Score: +0

170. PrincipeAmor ,

YA KIERO JUGAR! XD

Score: +0

171. lizmillas,

hola: sentimos la demora al entregar los emfrentamientos, intentamos dar lugar a que se concretaran todas las partidas.
lamentablemente no fue así.
por tanto, decidimos pasar al participante que manifestó mas interés en el torneo.
acontinuación daremos a conocer los emfrentamientos, para cuartos de final: suerte!
1.- pavlov1990 contra adilem.
2.- Luguhe98 contra lumarais.
3.- fragileheard contra yayo.
4.- Antonio_15 contra wili22.

Score: +0

Dernière édition par lizmillas, 31.08.2020 08:38

172. jesuscota_de_angie ,

bueno, suerte a todos

Score: +0

173. lizmillas,

hola amigos y amigas:
me comunico nuevamente con usteddes, pido disculpas por no mencionar las reglas en el reporte anterior en el cual les mostré sus emfrentamientos.
la carrera es a 6 bueltas, tienen hasta el 4 de septiembre a las 11 59 hora mexicana para entregar sus resultados.
otra cosa mas en la que deseo aclarar y también deseo disculparme con antonio_15.
en nombre de la organización, se han contado los reportes y antonio 15 ha tenido el mayor número.
ha reportado y también ha manifestado horarios espesificos.
en cambio santrius no lo ha echo.
solo se ha concretado a postear en el foro me reporto.
entonces por tanto, pido disculpas a ustedes, pero la persona que jugará con wili22, será antonio.
claro, si es que el así lo desea y nos disculpa.
en cuanto a la partida de ami.won y su contrincante, se queda como está sin marcha atrás, por que ami solo tubo un reporte y su contrincante lugue98 perdón por escribir mal el nib.
fue quien se reportó mas vezes y siempre estubo al pendiente.

Score: +0

174. PrincipeAmor ,

hola. muy bien. consulta. a cuantos segundos de reflecsión?

Score: +0

175. lizmillas,

Hola .
A 20 segundos .

Score: +0

176. PrincipeAmor ,


Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. wili22.
  2. antonio_15.

La mesa está ahora abierta para nuevos

Score: +0

177. pavlov1990,

hola. para adilem, aquí estoy para jugar.!

Score: +0

178. fragileheart,

hola.
para yayo me reporto,
podemos coordinar?

Score: +0

179. princesita_milu ,

sigo esperando a mi contricante

Score: +0

180. marquito,

buenas noches, posteo mi resultados con Fragilear: ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yayo.
  2. fragileheart.

Score: +0

204 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte