productos o accesorios para ciegos.

150 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. yefferson.vilchez1,

buenas chicos que tal, quisiera saber cuales son los accesorios o artefactos para ciegos que existen en el mundo, es decir artículos como el termómetro parlante y así...

Score: +0

2. jesuscota_de_angie ,

jajajaa, yo hace tiempo tuve unas calculadoras, un reproductór en forma de reloj y era genial xd

Score: +0

3. elpapi_de_los_helados,

hola: yo tube una cosa que no me acuerdo como se llama pero serbía para saberloscolores y y saber si abia luz en la abitación

Score: +0

4. el_caballero_tooxico ,

el reloj parlante también, yo tuve uno pero no se que tan avanzados aora estén, también están las hoyas o robot de los que hablan mucho por acá, los vastones que funcionan creo que por pitido y así, y no se que más pueda a ver por ahí que nos ayude a los ciegos que no vemos porque nopodemos ver teniendo ojos vicibles. v

Score: +0

5. LuisDanielp,

hola xd.
yo solo e tenido relojes y calculadoras
me gustaría saber cómo funciona la robot que cocina, eso me interesa...

Score: +0

Dernière édition par LuisDanielp, 18.08.2020 20:18

6. pianino.64,

si quires saber todo lo que hay para esto, date una vuelta por el foro de tecnoconocimiento accesible, encontraras en sus hilos muchas cosas para destacar.
lo msmo en blindworlds, hay un apartado que puedes revizar para que puedas saber lo que tiene.

Score: +0

7. el_dengue,

yo lo único que tuve, fue un reloj: ahora uso mi celu para todo

Score: +0

8. pianino.64,

creo que es bueno decir l oque tenemos, pero nos desviamos a la pregunta de el amigo. el quiere saber queproductos acceisbles hay, y si alguien quiere aportar con una pagina de un producto haganlo, o de n foro donde lo mencionen, tambien sirve

Score: +0

9. nevasca ,

Me gusta mucho platicar sobre este tipo de tema, aunque realmente yo solo conozco la calculadora parlante y el TalkkingWatch o reloj hablador Jajajaja.
Ahora con el celular me compartieron una App que me sabe decir si hay luz en el cuarto, puede reconocer textos y creo que rostros también pero... sindesviarme del tema..

Score: +0

Dernière édition par nevasca , 19.08.2020 01:35

10. la_brillante_presente ,

hola, conozco de primera línea los relojes parlantes, yo tengo uno que actualmente no lo utilizo ya que no salgo como antes por esta situación... También he escuchado hablar del braibook, un artefacto capaz de convertir un documento digital a sistema braille. Igual, sería interesante saber qué más existe, obviamente dejando de lado el smartphone con las aplicaciones que nos pueden servir para un momento determinado... Sino, de artefactos que nos pueden servir... De repente para la cocina, o para la limpieza, o para el planchado de la ropa,, etc.

Score: +0

11. pianino.64,

allmost technologyes, es la compañia de hong-kong, que hizo posible que los relojes hablados existan desde 1987, existen tantas marcas de relojes hablados como seiko, orient, y otras marcas, pero los mas economicos y populares son los de allmost

Score: +0

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. espero se encuentren bien. no se si mi pregunta baya por aquí porque no se si se maneje con producto alguno, pero se las comparto para que ustedes digan. cuando van a comprar ropa o cuando van a vestirse, ¿como identifican el color de la ropa?. ya puestos, si están por comprarla: ¿como identifican la talla de la ropa y la marca si fuera necesario?. supe de una app que te decía de que color era el objeto enfocado con la cámara, pero creo que necesitabas estar en un lugar muy bien hiluminado, que la cámara estubiera bien enfocada y otros detallitos. la verdad es que mi pregunta estaba orientada a como resolver esas situaciones sin la ayuda de apps ni de asistentes durante la elección.
Gracias de antemano.

Score: +0

13. marquito,

hoola, pianino habló del foro tecnoconocimiento, dónde lo encuentro?

Score: +0

14. tyrion-lannister,

tengo entendido que es la siguiente página.
tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com
o si no, solo .blogspot. algo así.

Score: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los relojes parlantes son geniales. yo cone sto de la pandemia no salgo mucho que digamos, pero no por ello voy a dejar tirado mi reloj. siempr e lo uso. de echo, solo cuando voy a a la ducha me lo quito. el mío es un reloj completamente de acero con cuarzo. aquí en mi país los relojes parlantes son un asco, puesto que son feísimos! pura goma, y lo peor es que te hace sudar mucho la piel. este otro yo lo mandé a pedir al estrangero. en un buen precio, buena calidad, buen material y sobre todo, no es de imitación. las calculadoras parlantes me gustaron en su momento. si, pero digamos que como veía bien en aquel entonces no le presté mucha atención. hablando de productos y cosas tecnológicas, alguien tiene impresora braille? ja! es entretenido cuando te imprime algo. es como si tuviera una guerra a tu alrededor, el ruido que hacen es impresionante jaja.

Score: +0

16. el_brillante ,

yo tuve una calculadora en portugués, pero era standar, no era científica. desconozco si hay científicas con parlante. también tengo un reloj, lo uso como despertador, aunque a veces sueño con el reloj ese que lo estoy destrozando jajaja.

Score: +0

17. raffles ,

lo malo que los aparatos mas destacables y avanzados son muy caros.xd
hablando de relojes, alguientiene un reloj braile?
osea los que se levanta la tapita y se lee la ora tocando las agujas.
yo kiero uno así, son mas elegantes.
los habladores son muy eescandalosos alv.
imaginen en una reunión importante sacar el reloj, que pena

Score: +0

18. FrancoBattiato,

Hola.
Bueno, en cuanto a productos, se pueden destacar el colorino, que como su nombre dice, identifica colores. El medidor de líquidos, que básicamente es un aparato en forma de cubo que posee unos clavos o ganchos en la punta y al ponerlo sobre el vaso emite un sonido cuando el agua sobrepasa los ganchos.
También destacaría el dot watch, el reloj inteligente en braille.
Ah, creo que igual el bastón inteligente WeWalk, el cual salió a la venta hace algún tiempo.
Yo tengo unas calculadorass parlantes, las cuales son básicas, aunque también en su momento adquirí una científica y la verdad no me gustó del todo, ya que para usarla si o sí tenías que ponerle los auriculares. Y también, casi nunca me daba los resultados correctos. Algo cara por cierto, unos 5000 pesos mexicanos en aquella época (2010)
Finalmente, tuve un reloj parlante que me duró muchos años. Un mes antes de adquirir el dot watch, se dañó y al llevarlo con el relojero me dijo que ya no tiene reparación.

Score: +0

Dernière édition par FrancoBattiato, 19.08.2020 08:31

19. ClaraSchumann,

¡Hola! Yo tengo el braibook que mencionaban. Es un dispositivo con forma parecida a la de un mouse pero más alargada, con una sola celda de ocho puntos, que convierte textos digitalizados a braille. Es bastante útil, me gusta utilizarla porque solo se necesita una mano, nada de auriculares (si no quieres usarlos) y para mí leer en braille es una experiencia distinta a la de usar la computadora o el celular.

Score: +0

20. NilMoliner ,

Yo utilizo el hand eyes eyeclip, es un dispositivo que utiliza el ultrasonido para detectar obstáculos en frente de nosotros. Lo utilizo enganchado al bastón cuando necesito ir de prisa, o colgado en una parte de la ropa, preferiblemente frente a todo el cuellamen cuando camino por sitios conocidos.

Score: +0

21. may-rm,

Productos que existen para ciegos: termómetros corporales y de ambiente, tensiómetros, básculas de cocina y de baño, relojes tanto braille como parlantes, despertadores, líneas braille, anotadores braille, reproductores de libros en formato daisy, identificadores de llamadas parlantes, calculadoras, identificador de colores y detector de luz, teclados braille, lectores de etiquetas, .... Esto, a voz de pronto, son los productos que se me ocurren que se venden por aquí por España. En USA y Canadá se venderán más cosas seguro. Después están las ollas parlantes que no se hicieron con la intención de ser útiles a personas ciegas, pero que nos sirven un montón. Para el compañero que preguntó por los relojes braille: yo tengo uno cuadradito, marca Arsa, muy bonito. TAmbién me gustan más que los parlantes porque son más finos. Respecto a las impresoras braille efectivamente hacen un rido tremendísimo.

Score: +0

Dernière édition par may-rm, 19.08.2020 18:06

22. tyrion-lannister,

Hola, buenas. como es eso dde que las hoyas parlantes no se hicieron para los ciegos?. solo como curiocidad, para que se hicieron entonces?. yo tuve un par de calculadoras parlantes. una me la regalaron en la primaria y podías cambiar de idiomas entre español, inglés, me parese que francés y/o portugués. eso si, era calculadora básica. luego me regaló mi papá una calculadora científica parlante... solo que eso fue mientras estaba en la secundaria y pues como sacaba cuentas con mi indispensable cabecita, nunca la necesité porque no trabajamos con cosas tan enrrevezadamente complicadas. además, la calculadora solo estaba en inglés y no le entendía ni z. aún la tengo, solo que el cargador que era medio raro, no se donde está y por eso no puedo usarla. algo muy chistoso de esta calculadora es que si se quedaba sin pila pero la conectabas al cargador, (con el cargador desconectado del tomacorrientes) podía funcionar unos pocos minutos más. como si el cargador almacenara una poca de energía o algo similar.

Score: +0

23. may-rm,

Este tipo de ollas se habrán hecho para personas mayores principalmente. No hay más que ver que no todos los menús son parlantes. De haber sido hechos para personas ciegas hablarían todos. Algún que otro robot que hoy ya no se comercializa, creo que sí se hizo o para las peronas ciegas, o contando con asociaciones de ciegos, no recuerdo bien y ahí ya sería hablar por hablar.

Score: +0

24. pianino.64,

desen una vuelta por la pagina de manolo, ,muchos recordaran manolo.net.
escuchen sus podtcast el detalla cada novedad y producto que aparece en el mercado para nuestro convivir diario

Score: +0

25. milita ,

hola. no se si va por aquí pero, alguien sabe donde venden robot limpiador? perú chile o argentina

Score: +0

26. El_Observador ,

Los relojes parlantes que suelen venderse por aquí y en algunnos países de latinoamérica solo tienen alarma, decir la hora, cambiar la hora y el minuto y nada más. Ni metrónomo, ni temporizadores. Y algunos solo duran unos meses. Si eso mejor usar el teléfono y tal...
Hace dos años, un profesor de mi colegio me compró, ya que su esposa regresaba de Canadá, un reloj parlante comprado vía me parece que Amazon. Dice la hora en inglés, pudiéndose configurar el formato (si quieres que te diga 5 pm o las 17). También tiene alarmas más interesantes y dura más.
Eso sí, solo dice la hora y el minuto, cuando estás configurando alarma por ejemplo no habla pero todo es por botones así que te puedes memorizar la secuencia, aunque yo prefiero el teléfono. Y aunque pudiera usar el teléfono como despertador, aún sigo usando este reloj, ya que es duradero, y pues... Que si no era solo para alarma no lo usaba xD... Porque se salió la correa así que no me lo puedo poner, aunque eso ya lo arreglaremos, es fácil.
Ah, eso sí. Aún uso el reloj para ver si no me atraso a lo de conectarme a mis clases virtuales antes de encender el teléfono y la pc.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 20.08.2020 00:23

27. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@raffles. en aliexpres consigues relojes excelentes de buena calidad, y buenos precios. el reloj braille cuesta como 16000 clp. no se cuantos erá eso en argentina. chékale ahí, puede que te sirva. de echo, tienes modelos para dar y regalar. de goma, cuero, acero, cuarzo, oro, algunos con pequeñas piedras preciosas, (son algo carolines eso si) y así, muchos tipo y modelos, pero con accesibilidad. yo como ya dije, tengo un reloj de cuarzo, que a su vez es digital. tiene su mica común y corriente como cualquier otra, osea de vidrio. pero los palillos son de cuarzo. y la voz es en español, y puedes configurar hora, alarma, formato de hora y repetidor. claro está, que no tiene calendario pero la finalidad es que te de la hora. a, y puedes configurar las dos horas, puesto que una se configura con botones a modo digital, y la otra tiene el típico botón que lo tiras hacia atrás, y luego mientras lo giras, vas cincronizando la hora en el reloj análogo. a, y también puedes hacer que te diga la hora cada 60 minutos, o simplemente desactivar dicha función. yo la tengo desactivada, puesto que en la noche no me dejaba dormir.

Score: +0

28. raffles ,

como se compra en ali expres?
a decir verdad nunca e comprado online xd.
si te lo traen a tu casa? puedes pagar con dévito?

Score: +0

29. milita ,

que tan seguro es ali expres?

Score: +0

30. JuanRomanRiquelme,

Hola, buenas, aprobecho este hilo para preguntar, ¿qué tal es la accesibilidad en los relojes inteligentes, como el de Samsung por ejemplo?

Score: +0

150 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte