Youtube y spothify premium: Que piensan? lo han usado?

182 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Katniss_Prior ,

Lo que era genial hace unos... dos años? era que si estabas en una playlist compartida y alguna persona añadía música, al lado te aparecía el nombre de la persona en cuestión. Al menos en android solo pone: añadido por. Es una pena, la verdad. Pero bueno, a ver si spotify aregla eso. Lo otro trtste también es que en android no aparece el número de canciones que hay en una playlist. Esperemos que areglen todo eso muy pronto

Score: +0

92. tonny,

Vale, para el chico que pone que no puede añadir canciones a una lista en osX, yo acabo de hacerlo.
Voy a intentar grabar los pasos que sigo, haber si soy capaz.

Score: +0

93. NilMoliner ,

gracias tonny.
Lastimosamente eso no se va a poder implementar porque es piratería. Lo que haces es lanzar Spotify por la tarjeta de audio principal, lo que quieras por tu secundaria y conectas el ordenador directamente a la salida de sonido que desees para que Spotify emita.
Con respecto a cómo ver la cantidad de canciones que tiene una playlist en android, sí que se puede. Lo que haces es: te metes a la playlist, y una vez estés dentro deslizas dos dedos hacia la izquierda. Dirá ir al perfil de, cuando fue creada y cuántas canciones tiene y cuánto dura la playlist. Espero que sea de ayuda. Y gracias Tonny, espero el vídeo.

Score: +0

94. Jesusvz,

Lo que e oído de Apple music (no me consta porque no soy usuario de Apple) que a parte de sus programas y playlists creados por personalidades, su algorigmo de recomendaciones es muy pobre.
Y por otro lado, una función que me gustaría de Spotify, es que tenga una opción para guardar la cache en la SD como la tiene Deezer.

Score: +0

95. Yelsa,

No tenía idea, lo miraré.
En iPhone no tenemos ese problema de no ver quién agrega canciones... Al menos la última vez que miré, sí aparece.
Una cosa que me da rabia de Spotify aunque no me afecta mucho porque uso iVoox para podcast, es el hecho de que se esté todo el rato moviendo el foco y no hay manera de moverte a un podcast en concreto deslizando como se haría de forma normal. Ya lo reporté en su momento, pero ahí seguimos jaja.

Score: +0

96. chochon ,

bueno, tampoco es que muchas grandes corporaciones se fijen en lo accesible más que lo necesario.

Score: +0

97. NilMoliner ,

@yelsa, me puedes mandar un video de lo que pasa en iPhone para reportarlo con lo que pasa en android de las playlists? Ahora estamos trabajando codo con codo y por reuniones de zoom con el equipo de escalaciones de Spotify para arreglar las cosas y que sean más accesibles.
Para la otra persona, Spotify sí que tiene una función para mandar no solo la caché sino toda la data a la tarjeta sd. Lo que haces es irte a la reedita o configuración, en la parte superior derecha, y bajar hasta almacenamiento. Donde diga X gb free, X gb Cache, X gb Descargas, ahí es donde le pegarás. Entonces te aparecerá la opción de utilizar la Sd como almacenamiento para Spotify y así lo hará. Yo ahora mismo tengo 4 gb de caché, pero es mala mía porque no le he hecho limpieza desde hace tela de tiempo así que ñeh.

Score: +0

98. tonny,

@jesusvz, échale un vistazo a este artículo:
https://support.spotify.com/pe/article/storage-and-data-information/#:~:text=Haz%20clic%20en%20en%20la,la%20ubicaci%C3%B3n%20de%20tu%20cach%C3%A9.

Score: +0

99. NilMoliner ,

bueno, esperaré al video de yelsa si lo manda para proceder a enviar el correo de reporte. Una cosa que había olvidado, puedes especificar qué iPhone utilizas y qué IOS corre? Gracias.

Score: +0

100. capitanx,

@membek piratería? como es eso de ke sería piratería, si estás pagando para premium no importa por donde emitas, ya ke pagas, si no pagas, emites también comerciales, muchos programas tienen esa opción, seleccionar por donde kieres ke se emita,y pues si, uso esa opción, windows principal para emiciones y jaws por secundaria, pero no me gusta que los sonidos de sistema tambien sale por altavoces de un estereo

Score: +0

101. tonny,

Lo prometido es deuda, he intentado explicarlo lo mejor posible: https://fromsmash.com/playlistspotify

Score: +0

102. NilMoliner ,

listo, gracias, ahora lo checko

Score: +0

103. SuperNanda ,

Chicos, con respecto a Spottify, dos preguntas.

  1. ¿Hay forma de añadir todas las canciones de una playlist a tus me gusta de una sola vez?
  2. ¿Lo que escuchan tus amigos solo sale en la aplicación para pc? Porque en el celu no sale.

Score: +0

Dernière édition par SuperNanda , 07.11.2020 02:01

104. NilMoliner ,

  1. No, no puedes hacer eso, sería un tanto tramposillo por parte de fans añadir canciones a me gusta de un plumazo porque beneficiaría sin duda al artista.
  2. Sí que aparece, pero es netamente visual y según dice Militsa, no han encontrado forma de hacerlo accesible para android. Según sé en iPhone sí que sale pero ni idea.

Score: +0

105. Rayo.bgtr ,

Creo que me hakearon spotiffy. Pues en mi playlist de likes solo tenía 14.
Y de la noche a la mañana tengo 35.
Y sí, tegno correos del tipo:
Hay un nuevo inicio de sesión en tailandia. Cambié la contraseña tarde :V.

Score: +0

106. El_Observador ,

Ayayayayay, cuidado cuidado cuidado, reflexiona sobre qué contraseña usaste y bueno eso.

Score: +0

107. NilMoliner ,

cierra sesión en todas partes, entra a la página web de Spotify y podrás hacerlo así.

Score: +0

108. Rayo.bgtr ,

Sí, fue exactamente lo que hice.
Y bueno, la verdad que las canciones que añadió el hacker no son nada malas jaja.

Score: +0

109. NilMoliner ,

entonces deja que siga cooperando con tu cuenta.

Score: +0

110. Rayo.bgtr ,

Yo me quedé pensando de forma incrédula que tal vez se dedica a hackear gente para añadir canciones de su artista favorito a las playlist de me gusta de sus bícticmas para veneficiar de alguna forma a su artista.

Score: +0

111. NilMoliner ,

no es nada nuevo, esa tendencia se llama payola. Que no te extrañe porque pasa y pasa mucho. Por cierto, gracias tonny por lo del audio, el truco del almendruco funcionó

Score: +0

112. tonny,

Genial, me alegro que te haya funcionado.

Score: +0

113. NilMoliner ,

si si, muchísimas gracias. Comenzaré a aplicar lo del truco del almendruco porque ha molado la frase y porque me he quedado sin teléfono, así que toca hacerlo todo desde la pc. Jajaja.

Score: +0

114. el-serpiente ,

posteo para que puedan postear.

Score: +0

115. NilMoliner ,

gracias.
Tonny, algo hicieron con Spotify. Al final conseguí usar parcialmente el truco del almendruco pero con unas modificaciones. Voy a reproduciendo, le doy a la derecha con vo flecha derecha, en el enlace le doy vo shift m, voy hasta el menucito que se abre, pero lo de añadir a playlist por alguna razón está en un grupo. Hay que interactuar con el grupo, llevar el ratón con vo command fn 5 y hacer click con vo shift espacio. Salir, luego aparece el cuadrito de búsqueda y después todas las playlists. Hay que ir por todas con vo flecha derecha o izquierda según sea hasta encontrar lo indicado, y de nuevo, aplicar lo del truco del almendruco con vo command fn 5 y vo shift espacio. Verdad?
Tengo que grabar hoy otro video para los chicos de Spotify y tenemos reunión de zoom, así que veamos si se arregla. Es raruno raruno y no avisa para nada, pero espero haberlo entendido bien porque con esta nueva actualización por lo visto tocaron algo que no se debería tocar para nada. Jo.

Score: +0

116. Damar31,

@Buenas tardes , spotiferos. sinceramente, a mí Spoti me funciona muy bien, aunque, a nivel de accesibilidad, me va mejor con NVDA que con Jaws. Hablando de esto último, ¿alguien de La Sala me podría dar algunos comandos de Jaws para, por ejemplo, bajar o subir el volumen del programa avanzar o retroceder por las canciones pasando de una a otra o para salir directamente de la aplicación? espero respuestas. Gracias.

Score: +0

117. NilMoliner ,

Para cambiar de canción, haces control derecha o izquierda, si es siguiente o anterior. Para subir el volumen, das control flecha arriba o abajo. Para silenciar, control shift flecha abajo, y para subir a toda madre control shift flecha arriba. Para repetir control r, para aleatorio control s, y poco más la verdad. P.d: el truco solo funciona en mac si tienes la agggbg lo que sea de Spotify y si lo tienes en pantalla completa.

Score: +0

118. tonny,

@Medved: si, es así como dices.
No sé a que te refieres con que lo han cambiado, el audio lo grabé con la 1.1.35, como lo han actualizado voy a probar y te cuento.
Según mi ordenador, la última es la 1.1.45, en Windows ya está la 46.

Score: +0

Dernière édition par tonny, 09.11.2020 17:24

119. killer-instinct,

yo lo único que sé, es que tiene su chiste según el sistema en el que se esté manejando.

Score: +0

120. NilMoliner ,

no no, me refiero porque a tí no te aparecía como grupo. Lo de añadir a playlist en grupo ni lo de compartir y eso, a eso me refiero en realidad. Pero sí, funcionó solo en pantalla completa. Tuve que tirar de él porque me he quedado sin teléfono pero ñeh, muchas gracias.

Score: +0

182 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte