fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. potions-and-snitches,

Pues oye, eso habría que probarlo algún día. Les avisamos antes de que ocurra para que se preparen y hagan sus despedidas.

Score: +0

62. EFRAIN ,

como ya he dicho, son las modas más, bueno creatibas sí, pero por otro lado, no sé, no le veo sentido

Score: +0

63. El_Observador ,

Cierto amigo se puso cuaando después de que yo me puse quieen.

Score: +0

64. tyrion-lannister,

yo solo se que quisiera saber que absurda apuesta era esa en la que si perdías te ponías ese nick. supongo que el premio sería igual de absurdo... suponiendo que huviera alguno, porque no creo que lo hicieras de a gratis. cuéntanos que fue lo que apostaron para ver a quien le aplaudimos.

Score: +0

65. el_brillante ,

che efrain, y si ganabas la apuesta, cual era el castigo para tu contrincante?

Score: +0

66. Luis-sama ,

bueno, chicos, yo también me inventé mis propias faxciones. están los critos, que son serios, y los... churos, que son más tranquilos y menos ríjidos en cuanto a sus expresiones. quienes son ustedes?
nunca me acostumbraré a las cosas que nos está haciendo el encierro

Score: +0

67. bartolomeo ,

les contaré una anécdota de barrios bajos.
Aquí en Cali, colombia, hubo una guerra de pandillas que duró más o menos un año. alianza versus contra. básicamente se peleaban por quién era el que hacía más farándula, por el que tuviese más adeptos. Al final mataron a los cabecillas y no ganó nadie. en conclusión, pónganse nombres menos bobos.

Score: +0

68. ElDiabloEnLaRecamara ,

uy no. luego hay atentados de spam por aquí, reclutamientos de miembros con apuestas, hasta que banean a los cabecillas y no gana nadie. xd

Score: +0

69. juan69 ,

hola, lo únicco que digo es: ¡hay guerra entre frufrus y nenufariados! ¡sálvece quien pueda!

Score: +0

70. TemasVarios,

los nenufareados contra los frufruu.
¡Y comienzan!
ráatátá, puuum puuuumpuuum pumpumpumpumpumpumpumpuúuuuuuuuuum. xd

Score: +0

71. juan69 ,

señores anunncio informatibo:
¡empiesa la guerra entre frufrus y nenufariados! empiesa la matansa al menos en rtr pero enpiensa jajajajajajaja.

Score: +0

72. EFRAIN ,

en cunto a la apuesta esa fue en la semifinal de la champions, si ganaba el psg no me cambiaba de nombre, más bien él lo hacía, mpas si pería me canbiaba a fruufru!

Score: +0

73. la_brillante_presente ,

no me gustan los frufrús.... suenan raros.... peor cuando usuarios hombres se las ponen.... da un aire de no se qué..... cómo explicarlo.... afeminados? jajajaja ... lo siento si ofendo.. pero así yo pienso.

Score: +0

74. ElCamareroDesencamaronilizado ,

yo por mi parte, voy a comvertirme en el gran hermano torturado, o el gran hermano piromaneado, o el gran hermano asesinado, o el gran hermano sodomizado. boten porfavor, porque esque quisiera iniciar, fundar las tribus de los torturadores, los asesinos, los pirómanos y los sodomitas!

Score: +0

75. leslie_grace ,

el gran hermano piromaneado

Score: +0

76. ElDiabloEnLaRecamara ,

el gran hermano perobanneado xd. se da inicio a lo que quedará registrado para la historia como la guerra nenufrufrona xd

Score: +0

77. un-kit-de-herramientas,

Madre mía lo que tiene que leer uno...
Hubo uno que quiso hacerme una apuesta (ni le pregunté en qué consistía) ah sí! Quería que juegue contra él no me acuerdo a qué, y si perdía yo me tenía que hacer fru fru... Me limité a declinar cordialmente y seguir mi vida chiptune... No es una tendencia ni una moda ni nada similar, y estoy prácticamente tranquilo en mi mundo de juguetes y aparatejos...

Score: +0

78. little_fox,

que paja este hilo. sinceramente totalmente inecesario :D lo que uno tiene que leer

Score: +0

79. EFRAIN ,

Corrección, fue en la final de la champions, no en la semi. Y aunque mi nick sea frufru yo también considero innecesario este hilo, por lo que por autorización de pianino que fue el creador de este, pediré a los admin o que lo cierre o lo elimine. Espero tu autorización pianino

Score: +0

80. DjDisplay,

Para mi este hilo es bonito, que no lo cierren!

Score: +0

81. TemasVarios,

Oséa... Te tomas el atrevimiento de pedir que cierren un hilo que no es tuyo, y aaaaa, para colmo ¿se lo pides al creador? Es como si fueras a mí y me digas: Michael, quiero la comfirmación para cerrar el temas varios.

Score: +0

82. EFRAIN ,

vallamos a la democracia. Quiene consideren innecesario este ilo, digan 1, y quienes lo consideran vonito digan 2. Empezaré a contar sus botos hasta este ´sabado tienen plazo para botar

Score: +0

83. tyrion-lannister,

¡21!. ok no.

Score: +0

84. EFRAIN ,

elige solo uno de ellos, el 1 o el 2?

Score: +0

85. TemasVarios,

69 :V :V :V

Score: +0

86. EFRAIN ,

lo siento, sus botos no cuentan

Score: +0

87. TemasVarios,

mmm... :/ :(

Score: +0

88. EFRAIN ,

mi boto cuenta, así que, 1

Score: +0

89. tyrion-lannister,

por cierto, que significa la cara :/?. sin el signo de interrogación.
o fue error de dedo por ponerlo junto con el abre paréntecis?.

Score: +0

90. EFRAIN ,

la cara preocupada es dos puntos y barra, no da sin el signo de interrogación

Score: +0

290 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte