fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 messages, 10 pages:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. EFRAIN ,

x2 gus

Score: +0

122. el_brillante ,

si así estamos, pastelito de cocholate también okno

Score: +0

123. EFRAIN ,

ridículo e innecesario, pero bueno, cada quien con su opinión

Score: +0

124. el_brillante ,

vo también so ridículo :V okno

Score: +0

125. Luis-sama ,

sinceramente no entiendo porque sería necesaria la autorisación. admins, hagan algo útil por una vez, y borren esta cosa que no hace más que ayudarnos a perder la fe en el mundo. a y también porque fue un hilo broma

Score: +0

126. tyrion-lannister,

/me llama al pichon para que ponga orden a picotasos en la mesa, a loba-espacial para que espante a los componentes de dicho hilo con sus haullidos y a potions-and-sniches para que suministre pociones de espanto y haullente a los participantes lanzándole sniches imparables fabricadas por los gemelos fred y george.

bue, supongo que el nick viene de Harry Potter ya que es la única saga que conosco donde salen sniches. no se si me equivoco pero creo que no.

Score: +0

127. Luis-sama ,

bueno, te diré que nunca antes havía escuchado la palabra snitch en otro lado que no fuera harry poter

Score: +0

128. tyrion-lannister,

igual yo. de paso que nos aclare si el nick sale de allí o si nada que ver.

Score: +0

129. TemasVarios,

Yo lo único que sé es que tengo sueño :V

Score: +0

130. el_brillante ,

se volvió algo como exprésate aquí. xd

Score: +0

131. TemasVarios,

Che mamante, e perdón brillante, ¿Qué tal va todo, hermano?

Score: +0

132. el_brillante ,

sh vo rodrigo tapado y supertapado :V

Score: +0

133. chochon ,

¡déjen divertirse a la población!. no ven que en simiolandia están peor?

Score: +0

134. pianino.64,

bueno creo que este tema se hablo demasiado, y bueno pido disculpas por crear este hilo, mas que nada a mi punto de vista me parecio interesante estas dos corienes que salieron de aquí, para poderlo comentar.
si desean que los admins cierren el hilo o sino pueden seguir comentando.
igual gracias por su participacion

Score: +0

135. EFRAIN ,

se los dige! ya savía que al final el creador se hiva a arrepentir!

Score: +0

136. juan69 ,

HOLA, LO ÚNICO QUE DIGO ES:
¡FUE FALSA ALARMA LO QUE ANUNCIÉ!
¡HAY TREGUA ENTRE LOS 2 CLANES!.
PASEN UN BONITO DÍA.

Score: +0

137. sanagui-dj ,

pero si no va a aver bardo pa que crear el foro? ¿que se armen los pinch#s chn3dasos? ok no :)
bueno, yo con gusto me uno a tapari :D

Score: +0

138. navibocaj,

este hilo debería llamarse, hilo oficial de las tendencias de nombres en la sala. xd

Score: +0

139. juan69 ,

POSTEO SOLAMENTE PARA QUE POSTEÉ CUALQUIERA XD.

Score: +0

140. tyrion-lannister,

creo que el usuario cualquiera aún no existe. ya tenemos a quieen, a alguien, nadie, ninguno pero creo que cualquiera aún no nace en la tiflo-red

Score: +0

141. juan69 ,

me refería a cualquier usuario jajajajajaja: pero si, hay quien, cuando, alguien y así.

Score: +0

142. galletitas,

1. deacuerdo con cornamenta. 2. efraín. deja de chingar. serio que tás dele y dele con asesinato, conque esto y con lo otro. ya castra. 3. tambiéntengosueño :v

Score: +0

143. juan69 ,

¡vaaa! ¡llo que hago dando tantos malos anuncios!
¡corrijo así como veo la cosa, si va a haver guerra y peor que la que hay en rtr!
me voy para no seguir dando anuncios malos: se despide d-g-m desde su casa, reportando para: sala noticias.

Score: +0

144. tyrion-lannister,

lo de mi mensaje anterior lo puse solo por trolear un poquititititititititititititititititititititititititititititito con esos nicksnames.

Score: +0

145. chochon ,

este hilo está divertido.

Score: +0

146. jessica ,

me quedo con los Gremlins

Score: +0

147. galletitas,

jajajalñkdasnfñklasdfñl deacuerdo. los gremblinds, aguanten los gremblinds! me pondré gremblindsaurio :v

Score: +0

148. MistliTlamauichihuaniG ,

Pónganse mejor algo qué hacer... Y yo opino que cada uno debería ser original y planear su nic de acuerdo a su criterio...
Saludos...

Score: +0

149. El_Observador ,

Cualquiera ha entrado en la sala de juegos.
No, no se asusten, ¡es broma! Jajaja.

Score: +0

150. tyrion-lannister,

/me coloca una frufruubomba con forma de gato, una bomba nenufariada con forma de pato montado en nenufar y una bomba con forma de gremblin demoniaco. a continuación pega un silvido y todos los nenufariados, gremblins y frufruus comienzan a llegar lentamente, creyendo que las bombas son sus regalos por tiflonavidad. tyrion_lannister sale corriendo sin que nadie se entere. tras correr unos 1234567890 kilómetros, se detiene, se tumba en el suelo, extrae un aparatito de aspecto letal y misterioso con un único botón de color rojo sangre. lo orienta hacia la dirección de la cual acaba de llegar y comienza a contar lentamente en orden regresivo.
10,
9,
8,
7,
6,
5,
4,
3,
2,
1,
¡Y Y Y Y Y Y Y Y Y CEEEEEEERO!.
acto seguido, pulsa en una secuencia rápida tres veces el botonsito rojo de aspecto letal y misterioso, tras lo cual observa con deleite y sangriento regocijo el como las bombas explotan a la distancia, combirtiendo a los nenufariados, frufrufrados y gremblins en impecables, respetables pero sobre todo normales, tiflociudadanos del tiflomundo. sin que nadie le vea, se escabuye entre los matojos de la carretera donde se había tumbado, mientras decide como dar su siguiente atentado anti tiflovicho.

Score: +0

290 messages, 10 pages:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte