tornèo de mil millas

226 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. sandrius,

para sani soy de españa pero me acuesto tarde así que propón un horario para jugar pues no tengo horario fijo de conectarme en la sala así que cuando gustes

Score: +0

122. mentefria1 ,

está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Mujer_Vendabal: 3000.
mentefria: 4650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

123. elsabrosito,

hola amigos conqien me toc´ó

Score: +0

124. alegria,

Hola el sabrosito te tocó conmigo indícame la hora y el día te recuerdo que soy de Ecuador para realizar nuestro juego pues voy a dejar habilitado los mensajes para que me puedas escribir por privado

Score: +0

125. BobLeeSwagger,

hola , aquí me reporto , ya jugué mi partida correspondiente aquí lo susedido . Resultados:leroy-lletro-guips: 3200.
eliel_07: 600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

126. daigyRock,

hola jonilexus, bueno, yo me conecto a la noche y vos arma la mesa dale?

Score: +0

127. elcholito,

Envíale invitación de amistad a Jhonny Lexus, estuve jugando enantes con él, nosotros navegamos desde el teléfono por eso se nos hace un poco complicado, pero espero logren concretar su partida

Score: +0

128. sanni,

porfa por lo meno dejame un horario que te pueda conseguir por que soy de venezuela

Score: +0

129. elcholito,

Faltan seis partidas para comenzar la siguiente ronda

Score: +0

130. el-dios-cinderace,

me sigo reportando para @falcao

Score: +0

131. el_chiclero,

es muy lamentable decirlo pero vamos. estaba a punto de salirme antes que empiece las rondas, y creo que es momento de hacerlo. siento que se tardó mucho para iniciarlo, deseo que se reemplace a wili 22 por otro /a usuario. que gane el mejor

Score: +0

132. sandrius,

a ver si pudieras a las 6 de la tarde de españa o si no a las 10 españa o 12 de la noche españa, te doy esos horarios pa elegir

Score: +0

133. El-dibu-martinez,

hola isaac, que pena no haberte contestado antes, he estado un poco ocupado con la universidad pero ya vamos saliendo de todas las actividades. te parece bien si jugamos esta noche?, que tal a las 8 hora de colombia

Score: +0

134. alegria,

En el lugar que el compañero ya no va a estar que entre Rafael MXL

Score: +0

135. sandrius,

me reporto para sani que ya me conecté a las horas que dije y no estuvo

Score: +0

136. elromanticoenelamor,

Bueno Qué tal compañeros para mi contrincante para la noche eso de las 10 de la noche voy aclarar la mesa para que no haya más inconveniente Pero que sea hoy día Ya que él dijo que se reportaba en la noche porque hasta ahorita no no no lo he encontrado Así que pilas y no quiero perder la partida pilas

Score: +0

137. alegria,

Hola que tal asimismo mi contrincante no se ha pronunciado pero como hay un compañero que ya no va a jugar entonces no sé si me permiten jugar con Willy 22 si está disponible que me responda igualmente dejó habilitado los mensajes privados para cualquier información o detalle

Score: +0

138. PrincipeAmor ,

hola hola. no entendi lo de mi contrincante. el quiere salirse y que me remplasen ami? porque yo si me e reportado y me estoy reportando.

Score: +0

139. alegria,

a ver su contrincante no va a poder jugar pero si él no puede jugar pues qué tal si jugamos usted y yo ya que mi contrincante no se ha reportado para nada

Score: +0

140. mario.alberto.iglesias ,

fresita: 4200. mario.alberto.iglesias: 2700

Score: +0

141. el-dios-cinderace,

listo falcao te mando privado

Score: +0

142. sanni,

hola me reporto te parese mañana a la 12 de españa ya que te acuestas tarde

Score: +0

143. elsabrosito,

hola lupita que te parese si jugamos mañana a las 7 de la tarde hora de mexico

Score: +0

144. el_chiclero,

hola. para aclarar, en mi lugar que entre otro jugador y wili 22 no se quede sin contrincante, no me pude conectar a la hora acordada porque tuve cosas pendientes que se me presentaron en cuestion de horas. un saludo

Score: +0

145. sandrius,

Vale perfecto hoy a las 12:00 de la noche de España me parece bien, pero no falles por favor

Score: +0

146. elromanticoenelamor,

Qué tal compañeros como les va la verdad que mi contrincante no me ha dicho nada hasta ahorita la verdad es que no sé quién esté sin contrincante también porque como les dije no se vale perder una partida Sólo porque uno no se reporte hasta ahorita es mi segundo reporte desde ayer y no hay señal de El compañero hoy día voy a esperar o voy a intentar buscarlo porque no lo encuentro por ningún lado pero voy a seguir si no lo encuentro y sino se recorta y día no sé qué haríamos o bueno la final no importa si pierdo Pero bueno se agradece de igual manera

Score: +0

147. daigyRock,

hola jonilexus, yo me he reportado, de echo anoche me quede por acá hasta tarde.. hora de argentina... pero bueno, pngamos un horario.

Score: +0

148. elcholito,

Lupita a ti te toca jugar con el sabrosito.
Y Willy 22, en el transcurso del día de hoy a ver si se reporta alguna persona que quiera ser El sustituto de @alguien, para que juegues tu partida, en caso contrario quedarás clasificado a la siguiente ronda.
Eso es todo, no nos confundamos ni nos compliquemos

Score: +0

149. alegria,

listo sabrosito el día de mañana mientras en Ecuador si no me equivoco serían las 9 de la noche porque México dependiendo si vives en el norte son dos horas menos de Ecuador Es decir si son las 7 acá en Ecuador serían las 9 de la noche de igual manera dejo habilitado mi número de WhatsApp para que se contacte conmigo es el 59398 216 1111

Score: +0

150. Dj-rafa-esparza-mx,

hola estoy disponible para que wili22 pueda jugar conmigo solo nos ponemos de acuerdo y listo

Score: +0

226 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte