tornèo de mil millas

226 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. elcholito,

Listo entonces entras como reemplazo Rafael Pérez Botija

Score: +0

152. sanni,

are mi prsencia a la hora acordada si no me equiboco seria a la 6 de la tarde de venezuela

Score: +0

153. elromanticoenelamor,

Qué tal compañero contrincante te digo así porque mi dictado escribe otra cosa pero bueno yo él otra vez te dije para jugar a las 10 de la noche fue el lunes pero nunca te topé ayer también pasé casi toda la noche conectado pero no te encontré bueno hagamos otra vez lo que hice el lunes a las 10:00 de la noche voy a crear la mesa voy a estar jugando con el box cosa que si tú me ves jugando te unes y yo loquito al Box Así que pilas otra vez vamos a quedar de acuerdo Pero que sea serio compañero

Score: +0

154. sandrius,

parecía que yo iba a ganar pues la primera ronda yo tuve 2000 y ella 0 pero no, los resultados quedaron así:
Resultados:sandrius: 2825.
sanni: 3900.
¡sanni es el ganador de la partida!
¡Enorabuena y genial partida!

Score: +0

155. PrincipeAmor ,

hola. yo tambien traigo resultados. buena partida del amigo!

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 3900.
Rafita-Mxl: 1925.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

156. daigyRock,

hola jonilexus, pero te pregunté de que parte eras por el horario, porque yo me manejo con el de argentina y capaz por eso no nos encontramos xd igualmente, hoy me voy a conectar a esa hora...

Score: +0

157. elsabrosito,

hola lupita es el mismo orario de qito y el de queretáro mexico que te parese si jugamos a las 9 como dijiste va jajajajajaj

Score: +0

158. daigyRock,

hola jonilexus, son 22:15 y todavía estoy acá, no te has conectado xd. yo tengo la mejor onda para jugar pero no me das alternativa de horarios ni especificas bien...

Score: +0

159. PrincipeAmor ,

posteo

Score: +0

160. elromanticoenelamor,

Qué tal compañero la verdad es que no me había dado cuenta pero soy de acá de Ecuador y ahorita estoy disponible Así que ya te envié una solicitud de amistad Te escribí pero sólo tienes para que te escriban tus amigos y por eso no te pude responder entonces ahorita estoy disponible Así que pilas

Score: +0

161. el-dios-cinderace,

sigo reportando para falcao

Score: +0

162. daigyRock,

POR FIN SE JUGÓ LA PARTIDA CON JONILEXUS!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Jonilexus: 3375.
daigyRock: 4525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

163. elsabrosito,

grasias lupita buen juego ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:elsabrosito: 5050.
lupita_de_ecuador: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

164. El-dibu-martinez,

holaaa isaac, hoy ya estoy libre, porfa dime la hora en que puedes jugar y yo me comprometo porfa, te recuerdo que soy de colombia

Score: +0

165. el-dios-cinderace,

te pongo privado aorita si estás disponible

Score: +0

166. El-dibu-martinez,

poraquí ando amigo pero estás ausente

Score: +0

167. el-dios-cinderace,

tengo resultados buena partida!
a 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:FALCAO: 3400.
isaacremuslupin: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

168. elcholito,

Yoi el mejor vs isacremuslupin.
El sabrosito vs melani klen.
Daykyrock vs prinsipe eric.
Wili22 vs n d i voti.
Sanni vs bebesita.
Loquendito versus frecita.
Lerolguetrobix vs teresita.
Jimi037 vs mujer vendaval.
Aquí está los octavos de final, A 3000 puntos y todas las opciones activadas, tienen hasta el día lunes a la medianoche hora de Ecuador para completar las partidas

Score: +0

169. mentefria1 ,

hola veo que yo no estoi entre los octabos por que sí yo gane la partida alguien puede esplicarmelo gracias

Score: +0

170. elcholito,

Mentefria vs jimi037, ese es el último enfrentamiento.
Creo que ya no hay más errores, perdón me equivoqué, pero revisé nuevamente, y los enfrentamientos están perfectos, de todas maneras, cualquier cosa, aquí estamos, no se olviden tienen hasta el día lunes para efectuar sus partidas

Score: +0

171. mentefria1 ,

bueno yo jugue con muger mendabal creo que fue ella con kien jugue y gane sesupone que deveria estar yo entre los octabos de final pero bueno y kiero ver los resultados que puse pero ya no estan bueno pero sí la que jugo con migo seacuerda sí kierede cirlo que lodiga y creo que jugue el lunes o martes detodas formas sí la que jugo con migo seacuerda qeu lodiga

Score: +0

172. Jimi037,

@ MENTE fría cuando puedes?

Score: +0

173. Rhic,

@Daykyrock mis pv estan abierto, para que me tires para cuadrar

Score: +0

174. mentefria1 ,

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Jimi037: 650.
mentefria: 5000.

Score: +0

175. teresita,

para Lerolguetrobix cuando puedas y quieras podemos jugar dejame dicho por aqui a que horas y que día puedes jugar yo soy de méxico

Score: +0

176. LaDiosaAurora ,

Hola. Para mi rival, recién estaré disponible el lunes. Si no me equivoco es el señor wili22 y si es así, por la tarde conecto para que juguemos, ahora sólo conecto desde el celular para reportarme. Gracias por la comprensión

Score: +0

177. alejandro-magno,

buenas tardes! pendiente de isaac

Score: +0

178. tecno-camon-17-pro ,

hola para frecita aqui estaré para jugar la partida

Score: +0

179. daigyRock,

hola para mi rival... ando por acá... sino me mandas un privado si?

Score: +0

180. PrincipeAmor ,

posteo para que mi amiga publique.

Score: +0

226 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte