tornèo de farcle

415 messages, 14 pages:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. wcaleras,

Resultados:
yayo: 2580.
wcaleras: 3085.

Score: +0

152. avena_polaca ,

bienvenido-a-la-siguiente-face

Score: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. no participo en el torneo, pero como dicen por ahí, opinar es gratis. como sugerencia a los 2 organizadores, cuando organizas una competencia asegúrate de poner reglas concretas y definidas para la primera ronda o cualquier fase que se esté jugando. con esto me refiero a que uno de ellos dice que las reglas son 50 para entrar y 50 para contavilizar. su compañero /a dice que es a 75 puntos. entonces, si las partidas ya disputadas se concretaron ya a 75 puntos, no sería nada justo que volvieran a jugarlas, devido a que las reglas nó están claras. aquí ba la cosa. si todos los que habían jugado sus emfrentamientos lo hiceron a 75 puntos, quiere decir que nó les sirvió de nada la partida? no se si me explico. lo admito, ya organicé muchísimos torneos, y en uno de ellos precisamente cometí ese error fatal. por eso, vine para hablar en nombre de todos y que las cosas fluyan bien. espero nó ofender a nadie un gran saludo a todos.

Score: +0

154. avena_polaca ,

hola-amigo-fui-yo-quien-se-equivocó,-la-primera-ronda-es-de-50-puntos-para-entrar-y-50-para-contavilizar-solo-que-me-equivoqué-en-eso-pero-de-la-siguiente-ronda-se-jugará-como-se-a-estavlecido

Score: +0

155. la_brillante_presente ,

Por favor a la persona con quien me toca jugar, que ponga su horario para poder conectarme con seguridad, Ok... Como lo dije, no quiero perder sin haber jugado. Como me sucedió en un torneo anterior en el que participé. ¡No es mucho pedir? ¿Gracias!

Score: +0

156. casandra,

este mensaje va para el palitroque 65, en el primer mensaje ya esta detayado todo y muchas gracias por opinar.

Score: +0

157. DjDisplay,

Para dalli rok para mañana puedo hasta las 7 de la noche porque tengo reunion y bueno hasta las nueve de la noche me allas en sala, no me manejo con tu refernecia horaria porque no se de donde eres y solo se que méxico tiene la zona centro, la misma hora que acá solo hasta el 25 de octubre, la zona chiwawa tiene 1 h menos, la zona de califórnea tiene 2h menos así que

Score: +0

158. bebecito,

Saludos estimados! para @jesus123: Andaré disponible un par de horas más.

Score: +0

159. Bebecita,

hola chicos! para blei169 yo soy de honduras, así que tu dime horario, tu eres de españa y tenemos una diferencia horaria de 8 horas.

Score: +0

160. avena_polaca ,

hola-a-todos-sigo-esperando-a-amartequiero-para-jugar

Score: +0

161. cat1518 ,

hola, no se si me anoté en este torneo,

Score: +0

162. avena_polaca ,

hola-amigo-dejame-revisar-el-mensaje-de-los-enfrentamientos-es-que-hai-tantos-mensages-que-no-se-como-puedo-buscar-los-enfrentamientos-aver-si-te-encuentro

Score: +0

163. enamoradadedios ,

hola cuando yo pregunté, a cuanto se jugarían las partidas el amigo monchito digo que a 75 y teresita y yo así lo jugamos, que prosede aqí? digo poque no sería justo que todos los que ya jugamos tuvieramos que volver a jugar

Score: +0

164. mentefria1 ,

hola una sugerencia alos que ya emos jugado yo em mi opinión lodejaria asi por que las partidas ya estan jugadas y no seria justo que se bolbierán aempezar por lotanto yo lodejaria así y alos que no an jugado aun la primera buelta pueas que se apliquen alas normas de los cincuenta puntos como esta establecido bueno nose sí me esplicado un saludo

Score: +0

165. DjDisplay,

Chicos paciencia es que monchito es novato pero tan novato que es nuevo en esto así que... hay que esperar nomas y mirar como sale esto.
Para dalli rok estoy conectado ahora hasta las 7 de la noche porque tengo reunión y soy de ecuador

Score: +0

166. elcholito,

Sencillo las partidas que se jugaron a 75 por error del organizador que se haga válido el resultado y ya está no hay que hacer drama por nada Y las que todavía no se juega pues aplicar las reglas de 50 puntos Un error lo comete cualquiera

Score: +0

167. avena_polaca ,

si-chicos,-ya-los-que-jugaron-a-75-quedará-bálido-el-resultado-los-que-no-emos-jugado-todavía-la-primera-face,-si-se-jugará-como-se-a-estavlecido

Score: +0

168. sanni,

me reporto para mi contrincante

Score: +0

169. avena_polaca ,

porfavor-los-contrincantes-de-los-que-faltan-agan-el-favor-de-reportarse-no-es-justo-que-manden-mensage-y-no-se-reporten-para-nada-no-quiero-dejar-gente-afuera-por-culpa-de-los-que-no-se-reporten-ya-quedan-5-días-y-no-es-justo-que-la-gente-quede-afuera-así-que-agan-el-favor-de-reportarse-ya-emos-dejado-barios-mensages-y-no-se-reportan

Score: +0

170. mentefria1 ,

bueno yo ya jugue la primera ronda aora esperare ala segunda ire mirando envez encuando aver

Score: +0

171. bebecito,

Saludos estimados! para @jesus123: Ando disponible.

Score: +0

172. alejandro-magno,

Bueno, pendiente de mi contrincante

Score: +0

173. juan69 ,

¡pendiente de eric no me a contestado la petición y para ser franco me había imvitado pero tuve que comer, le embié un permanente pero no se que pasa! ¿si estás por estos lados eric ven xd!

Score: +0

174. DjDisplay,

Vuelvo a repetir. Dalli hasta las 7 de la noche hora mia ecu me allas disponible porque luego tengo reunion.

Score: +0

175. elcholito,

Fragileeheart

Ayer nos contactamos íbamos a jugar pero abandonó la mesa, volví a hacerle la invitación y nada

Score: +0

176. Rhic,

para d gm, ando diponible

Score: +0

177. fragileheart,

para mi contrincante por aquí estoy.
y por cierto.
ayer no pude jugar ya que tenía tarea, y no tenía tiempo.

Score: +0

178. Rhic,

hola aqui los resurtados de la partida, con d g m fue una buena partida:
Resultados:
Principe_Eric: 3040.
D-G-M: 2440.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

179. avena_polaca ,

bienvenido-a-la-siguiente-face

Score: +0

180. Bebecita,

Resultados:
Bebecita: 3055.
Bley169: 2375.

Score: +0

415 messages, 14 pages:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte