tornèo de farcle

415 messages, 14 pages:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. soy_supernova,

Bueno, sigo a la espera
De elegir un horario.
Porque no hemos podido, ayer la espere pero algo se le tuvo que haber presentado

Score: +0

212. DjDisplay,

Otro reporte mas, así mismo hasta las 9 de la noche y ya no sacrificaré una retada mas de mi abuelita...

Score: +0

213. sanni,

otro reporte mas por aqui nada que aparese mi contrincante

Score: +0

214. avena_polaca ,

otro-reporte-para-mi-contrincante-y-nada-que-aparece

Score: +0

215. soy_supernova,

de nuevo yo por aquí, avía quedado de jugar con mi contrincante hahora a las 8 hora colombia
y no aparese

Score: +0

216. avena_polaca ,

chicos-asta-el-jueve-hai-chances-de-jugaar,-no-me-parese-justo-que-gente-quede-fuera-por-culpa-de-unos-irresponsavle

Score: +0

217. sanni,

aqui ubo mucha inresponsavilidad para eso no se ubiecen inscrito ya que no ivan a cumplir

Score: +0

218. mentefria1 ,

hola atodos estoi siguiendo el foro pero no se pordonde va podeis decirme sí ya se empezo la segunda buelta y sí es así podeis decirme con kien metoca gracias estare ala espera saludos

Score: +0

219. DjDisplay,

Para mentefria todavía no hay segunda ronda y sigo esperando rastro de dalli

Score: +0

220. la_brillante_presente ,

paciencia que ya falta poco para el jueves

Score: +0

221. avena_polaca ,

si-iva-a-pasar-todo-esto-mejor-no-se-uvieran-inscrito-digo-la-gente-inrresponsavles-no-me-parece-justo-que-gente-quede-fuera-por-culpa-de-estas-personas-ya-mañana-es-jueves-y-todavía-faltan-completar-los-8-participantes-mas-que-faltan

Score: +0

222. fragileheart,

al parecer no podemos coordinar con mi contrincante,
en fin,
por aquí ando por si gusta jugar ahora.

Score: +0

223. elcholito,

Yo mismo y mi persona 3040. fragileheart: 2785.
Algo así quedó la partida, pero gané, mostro

Score: +0

224. casandra,

bueno se les va a dar plaso hasta el sabado 17 d octubre.

Score: +0

225. elcholito,

A mi me parece mucha sinvergüenzura darles más plazo, no me gusta que se haga esto pero en vista de que los rivales no aparecen debería pasar a la siguiente fase el que más reportes tenga. es una simple sugerencia, pero ustedes son los que organizan el torneo así que si les van a dar más plazo vamos a ver si estos incumplidos aparece aunque sea tarde
Creo que si una persona no tiene tiempo no hay que comprometerse, hasta una persona que trabaja de sol a sol tiene el tiempo libre, así que no nos engañemos, no es falta de tiempo, es falta de seriedad

Score: +0

226. casandra,

yo propongo lo siguiente; que opinan ustedes, si no aparecen los que no se reportan que tal si hacemos a que buelvan los replechages, es decir que vuelvan a jugar los que perdieron que solo faltarían 6. Espero respuesta.

Score: +0

227. avena_polaca ,

noo-aría-lo-que-dijo-el-cholito,-no-me-parece-justo-que-la-gente-mande-reporte-y-estos-inrresponsavles-no-digan-nada,-esto-es-una-falta-de-respeto-para-el-torneo

Score: +0

228. casandra,

entonces que abrimos nuevamente para que solo entren 6 o hacemos el replechaje que indican.

Score: +0

229. bebecito,

Saludos estimados! para @jesus123: Ando disponible. Y una consulta para los organizadores: ¿Los que no hemos jugado por culpa de los desaparecidos, (me refiero a la jente que no se reporta) pasamos a la siguiente ronda? o de plano nos hechan del torneo.

Score: +0

230. casandra,

Para el bebecito no nada que ver a los desaparecidos no se los va a tratar de tomar en cuenta pero si estarán presentes todos ustedes que se han reportado

Score: +0

231. avena_polaca ,

si-ustedes-continúan-los-que-no-se-reportaron-ya-quedan-eliminados-ya-que-es-una-falta-de-respeto-eso-que-no-se-aigan-reportado

Score: +0

232. DjDisplay,

Me reporto para dalli ya mismo faltan poco para las nueve de la noche asi que ben pa juegar xd

Score: +0

233. sanni,

ya no deberia dar mas tiempo deberia de pasar los mas que tengan mas reporte

Score: +0

234. avena_polaca ,

si-aré-mejor-así-ya-no-es-culpa-pasan-los-que-tengan-mas-reportes

Score: +0

235. la_brillante_presente ,

siii así tiene que ser.

Score: +0

236. bebecito,

Saludos estimados! para @jesus123: Ando disponible.

Score: +0

237. mentefria1 ,

hola amigos poraki ando siguiendo el torneo pero veo que aun no aempezado la segunda ronda bien pues seguire esperando

Score: +0

238. amarte.quiero ,


monchitofruufruu: 3100.
amarte.quiero: 2380.

¡monchitofruufruu ha ganado!

Score: +0

239. DjDisplay,

Bueno, nada de aparecer mi contricante, no se que pasará en este caso, no apareció nunca

Score: +0

240. avena_polaca ,

bamos-a-esperar-hasta-las-12-de-la-noche-hora-de-ecuador-si-los-contrincantes-de-los-que-faltan-no-llegan,-se-procederá-a-clasificar-los-que-tengan-mas-reportes-diarios

Score: +0

415 messages, 14 pages:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte