tornèo de farcle

415 messages, 14 pages:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. DjDisplay,

Vale para dalli rok estaré hasta las 9 dee la noche porfa si alguien la ve que avise porfaa

Score: +0

242. avena_polaca ,

chicos-para-los-rivales-que-faltan-digamen-quienes-son-para-tenerlos-en-lista

Score: +0

243. DjDisplay,

Falto yo con dalli que nunca apareció

Score: +0

244. bebecito,

Saludos estimados! para @jesus123: Ando disponible.

Score: +0

245. mentefria1 ,

hola supongo que esto es aun la primera ronda y decir cuantos quedan para finalizar la primera ronda bueno yo estare mirando envez en cuando

Score: +0

246. enamoradadedios ,

hola chicos, yo ya quiero que empliece la segunda ronda, y otra cosa no se me hace justo que se de mas tiempo, pues creo que los irresponsables ya no deben jugar, propongo, pues que se aga como en los torneos de ajedrés en modalidad presencial como jugaba mi papá, el que no llegó nimodo, el que si llegó ganó por defaul,, es decir por ejemplo, si en contrincante de sani no aparece, entonces sani pasa a la segunda ronda por dejaul,

Score: +0

247. DjDisplay,

Se dice defauld xd, ero en fin, minchito pasa la otra ronda, no llegarán aunque digas tirofijo... mentefria hoy es el día de plazo, así que bueno, hasta el 15, así qu ya da otra ronda monchito, deja de tiempo y tiempo porque no llegaráaaan

Score: +0

248. avena_polaca ,

avía-dado-chances-hasta-las-12-de-la-noche-de-hoy-pero-ya-avlo-con-lupita-para-avanzar-a-la-siguiente-ronda-ya-ustedes-los-que-faltan-por-jugar-ya-están-clasificados-no-se-preocupen-dí-ese-plazo-para-ver-si-mandan-algo-pero-hasta-hora-no-an-dicho-nada

Score: +0

249. casandra,

listo chicos ya ustedes clasifican, a la siguiente ronda en el trascurso d las horas se va a realizar la lista de los participantes d la segunda face que sera d 3000 el resultado y 75 puntos para entrar y 75 para contabilizar.

Score: +0

250. bebecito,

Eaa sii que siga el torneo! jejejejeje. Hago mi último reporte para mi contrincante por si se aparece estoy disponible para jugar la partida

Score: +0

251. DjDisplay,

Ea shi! digo si, vamo!

Score: +0

252. avena_polaca ,

naaaa-ese-ya-no-se-reporta-yo-lo-tengo-de-amigo-y-ya-tiene-días-que-no-se-conecta

Score: +0

253. DjDisplay,

Y que dices de mi monchito

Score: +0

254. avena_polaca ,

tu-y-los-que-faltan-ya-están-clasificado

Score: +0

255. DjDisplay,

Eaa si

Score: +0

256. soy_supernova,

buenas noches, nose que aser
nunca uvo un acuerdo
ayer no pude conectarme por asuntos personales, y no se nada de mi contrincante, me avía dejado mensaje pero
hoy no se de ella ún

Score: +0

257. avena_polaca ,

ya-no-es-culpa-igual-usted-avanza-a-la-siguiente-face

Score: +0

258. wcaleras,

pilas con esos equipos de la segun face

Score: +0

259. bebecito,

sii tíren ya los equipos jejeje

Score: +0

260. casandra,

los enfrentamientos son los siguientes: Jade_Taylorth
, versus, la Angelita. mentefria , versus Javier_84. Mansherry_princesita versus el_principe_erick. wcaleras versus, Lucerito_dorada. la_bebesita versus bebesito. el_cholito versus monchitofruufruu. Soy_supernoba versus fragilear. dj_display versus sany.

Score: +0

261. DjDisplay,

Para sani podemos jugar ahorita hasta las nueve pm hora ecu, y de aquí podría el lunes, porque mañana tenemos un evento encuentro de NVDA en español y ocupo parte de la emición de mi radio, así que porque mejor no lo hacemos el día lunes?

Score: +0

262. avena_polaca ,

en-esta-face-se-jugará-con-75-para-entrar-y-75-para-contavilizar-y-se-jugará-a-3000-puntos

Score: +0

263. casandra,

les recuerdo en la segunda face es 75 puntos para entrar y 75 puntos para contabilizar y el resultado es d 3000

Score: +0

264. bebecito,

oooo... me ha tocado jugar con mi esposa! jejejeje #VamoADarle

Score: +0

265. Bebecita,

Resultados:
bebecita: 2530.
Bebecito: 3435.
buen juego, mi amado esposo! <3 :*

Score: +0

266. avena_polaca ,

bienvenido-bebecito-a-la-siguiente-ronda

Score: +0

267. DjDisplay,

Por siacasito el encuentro de NVDA, son por tres días arrrancando desde mañana.

Score: +0

268. Rhic,

para @Mansherry_princesita estoy diponible y mis pv estan abiertos

Score: +0

269. la_brillante_presente ,

Ea que genial! Por casualidades de la vida me tocó con un excelente amigo.... ¡Qué super!
Por cierto chicos, hasta cuando hay plazo? ¡Gracias!

Score: +0

270. soy_supernova,

una buena partida con:
fragileheart
felisitaciones, y mucha suerte para todos!

Score: +0

415 messages, 14 pages:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte