hilo oficial de balhzur

552 messages, 19 pages:  1; 14 1516 17 18 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

451. Alexander-Mortem,

que yo sepa no

Score: +0

452. seva,

hola chicos les cuento que escribo en el balzur y no hace nada y creoque es por que no me deja ir al cosito s de ouput ago control tab y me dice todo el tiempo. balzhur edición multilínea en blanco. perdón me expliqué pa la mierda

Score: +0

453. maestradearma,

alguien tiene enlace

Score: +0

454. azacel,

haver, cual es la duda urubashi :D y enlace... capaz tenga un mud por ahí pero necesitaría revisar que tiene q no se si tenga logs o pluggins míos y tal :D

Score: +0

455. Markk,

Revisa, no vaya a ser que tenga tu gloria clonada :D

Score: -1

456. Alexander-Mortem,

y entonces sobre lo que pregunté alguien sabe que onda, me gustaría escuchar la música y tal

Score: +0

457. osky,

Que yo sepa música no tiene, que yo sepa, sonidos sí

Score: -1

458. Markk,

A ver, de la música olvidate. No hay música, nunca hubo.
Creo que fue un proyecto que se quiso hacer, que cuando entraras a las diferentes áreas sonara tipo una banda sonora mientras estuvieras en ese área y que sonara otra cosa cuando cambiaras de área y así, pero no se llegó a terminar, hasta donde sé. Igual, como curiosidad, si te bajas el pack de sonidos oficial, hay unos midis con canciones de Metallica, Led Cepelin, Oasis, Rolling Stones y así, muy loco todo.
Lo que sí tenés son sonidos. Cuando lanzas un hechizo, das un golpe, te golpean, haces recall, etc.
Lo que pasa es que no sé cómo tenés configurado el mush client y es difícil diagnosticar. Por lo pronto, el mush debe estar en la raíz del disco C, con el nombre Mush Client. Los sonidos dentro de la carpeta bz, dentro de la carpeta msp, el mcl en worlds, tenes que tener el plugin msp instalado en el mcl y los sonidos activados escribiendo config +sonido.
De ahí en más no sé qué decirte, puede que tengas el msp desactualizado, puede que la ruta a los sonidos esté mal, etc.

Edito:
Leyendo bien tu mensaje, me llaman la atención un par de cosas:
pregunta, creo que hice todo bien, tengo los sonidos en esta carpeta msp 8 de 66 y dentro está esta bz sin seleccionar 1 de 1, pero sigo escuchando los mismos sonidos que ya tenía y nada de música.
Cuál es la ruta completa a esa carpeta msp? me llama la atención que tengas 66 elementos, o te pasaron un mud supersucio o tenés la carpeta msp en cualquier lado. Fijate que por ahí hay 2, una en worlds y otra fuera de worlds.
Después decís sonidos que ya tenías, de qué sonidos hablamos?

Score: -1

Dernière édition par Markk, 27.08.2023 17:51

459. little_fox,

Hola vendo draco 79 conexceps antiguos eroe y muchas páginas y runas en la mochila y en la casa manden mensaje a id 3505 para mas información búe que tiraba.

¿Que locura igual no?

Tipo a la gente nueva entrante en el mud les parece una cosa re buena pero los que estuvimos hace mas de seis años ya sabemos la paja que se vuelve bue.

Score: +0

460. superandi,

holas muchachos espero y estén bién, alguien me puede pasar el enlace esque hay uno pero dice la nube que acaducado aber si hay otro linc

Score: +0

461. Alexander-Mortem,

yo le dejé un perma a markk, si el puede ayudarme con eso o alguien me dice que borrarle a mi carpeta para no pasarles mis cosas como imfo de mi ficha yo les paso el mío sin drama

Score: +0

462. seva,

que abre el juego pero no deja jugar como puse en mi último post ya probé con control tab y no me ba al cosito del auput que creo que tengo que estar posisionado allí para poder jugar pero tampoco estoy seguro |

Score: +0

463. r-althor,

que paja, yo tenía toda la casa llena de eq sin usar y cosas marcadas en hit y dam bueno/malo, hp bueno/malo y mana y cosas de rangos y que paja todo, anda a saber en que quedó eso.
Igual imaginate un mercado de bz como el de mw, me pongo laca.
Tema música si, los midis están ahí, son covers, down on the corner y paint it black los que se me vienen a la cabeza, a ver si la vuelvo a bajar.
tema otput se activaba pero no me acuerdo bien donde era.
ahora que me acuerdo, tenías un plug para poner wynamp de fondo, pero con tu música, y la idea era que controlaras desde el mud dándo ordenes con macros. Yo lo probé en cuarentena y no lo pude arrancar.

Score: -1

464. Alexander-Mortem,

chicos como dije, yo puedo pasarles mi cliente a los novatos y enseñarles lo poco que se para jugar, solo necesito que por favor me digan que borrarle para no pasar mi información

Score: +0

465. little_fox,

y... algún que otro alias que podés llegar a tener para iniciar la ficha automáticamente poniendo algún comando y nada más.

Score: +0

466. Alexander-Mortem,

buenas gente, tengo dos preguntas.
uno, como puedo hacer para que al conectarme a Balzhur no diga mi IP.
y dos: yo tengo el conectar en esto, Connect: cuadro combinado MXP (automatically when requested) contraído Alt+c
pero en el texto que me dice que puedo poner para que me diga el iniciar el mud, lo pongo y no me lo dice, tengo que hacer algo mas para eso?
agradecería sus respuestas

Score: +1

467. Zory21,

¿Cómo así que dice tu IP? Yo ando desde el mushclient y nunca me la dice.

Score: +0

468. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso no se puede quitar, es algo propio del mud.

te dice, última conexión desde: tal y cual ip. para quien tiene ip fija le sirve, ya que si aparece otra ip que no es suya, ya sabe qe algo raro pasó. pa quien tenga ip cambiante, pos no le sirve de mucho. pero eso, no se puede quitar.

Score: +0

469. A-fan-of-BTS,

bue mejor me dejo de spam pero revivo hilo ¿alguien tiene el cliente? el mushclient no deja conectar jooooder

Score: +0

Dernière édition par A-fan-of-BTS, 21.10.2023 20:33

470. Dean,

que pajita balzhur nunca se creen cuenta ahí, ahí solo te castigan :v

Score: +0

471. Callum_Hunt,

¡Hola! revivieron el hilo y me acordé de bz, que lo tenía por ahí pero ni me acordaba de su existencia. La cosa es... ¿qué puedo hacer? he encontrado algunos bichos y eso, pero nada que me permita seguir progresando mucho que digamos. ¿alguna recomendación?

Score: +0

472. Alexander-Mortem,

que niv eres?

Score: +0

473. Callum_Hunt,

Aún en el nivel 2, no he encontrado qué hacer y no conozco mucho de muds xd.

Score: +0

474. A-fan-of-BTS,

yo menos bro

Score: +0

475. osky,

Me imagino que hiciste el tutorial de novatos, si es a sí, tenés que ir a recall (sería como el comando para ir a la ciudad del mapa) abajo, abrir sur, y te mandas al sur, entras a la academia, ahí mata serpientes, lobos, caracoles y buitres. en esa zona si haces arriba caes directamente con un curandero, toda esa parte puedes recorrer, está el maestro que te enseña habilidades, y una profe de idiomas. vos andá con el maestro, cada nivel vas a tener algo nuevo que aprender, pones hl y te sale la lista entera con porcentajes y tal.
Ahora si no hiciste el tutorial muy mal (?)

Score: -1

476. Markk,

La jugabilidad de los muds se basa, principalmente, en explorar. Aprenderse los mapas, leer las descripciones de las habitaciones, leer las ayudas, mirar objetos y npc y leer sus descripciones, leer, leer, leer.
Lo comento porque si no van con ese chip y esperan que los demás jugadores les resuelvan todos los bloqueos se van a frustrar rápido.
Dicho eso, lo principal es subir a nivel 5 matando mobs. De ahí se abren más posibilidades.
Otra cosa, por ahí renta más pedir ayuda por los canales del propio juego que por acá. El aspecto social también juega un papel importante en los muds.
Y por último, por acá armaron una guía para novatos:
https://www.balzhur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=176&Itemid=178

Score: -1

477. Callum_Hunt,

Sï, hice el tutorial. pasa que en un momento me olvidé como era para recoger cosas, estaba poniendo coger cuerpo objeto, luego me acordé como era, pero ya me había olvidado como volver, gracias por la info. respondiendo a mark (no sé si escribí bien el nombre) sé perfectamente eso, no soy totalmente novato con los muds pero tampoco un experto. Voy a ir ahí, gracias.

Score: +0

478. Dherhion,

Auch.
podrás encontrarlos escuchando y leyendo las pistas que te dan los mobs del juego o, quizá, otros
Es un mud. Escuchando sobra.

Score: +1

479. Callum_Hunt,

gracias. bueno... una página atrás creo fue vi sobre alguien que preguntaba algo de otros sonidos e incluso música. osea, por el tema de conjurar echizos y así. pero... no entendí mucho, no sé ni qué carajos tengo y no me quiero mandar una cagada porque no sé ni de donde saqué el cliente este que tengo. nada, me gustaría ponerle esos sonidos pues le daría un toque mas... realista al juego, así que agradezco puedan explicar, si es que no hay una explicación mas... entendible para boludos como yo.

Score: +0

480. azacel,

Dean: que pajita balzhur nunca se creen cuenta ahí, ahí solo te castigan :v: sábado 20:38
no a todos solo a los que questean afk (?) igual como que ya se pasó este wey :D sus muchos días tiene ya.

Score: +0

552 messages, 19 pages:  1; 14 1516 17 18 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte