hilo oficial de balhzur

552 messages, 19 pages:  1; 13 1415 16 17; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

421. Callum_Hunt,

hola a todos.
bueno, nunca pude conectarme a balzur, y ahora un amigo me pasó un cliente aparentemente configurado, me pasó el cliente y se fue.
el tema es que cuando lo abro, me dice nomás área de trabajo y ni me acuerdo a donde tenía que darle para poner los datos o algo, y bueno no puedo hacer absolutamente nada. no sé si me puedan ayudar, se habla mucho de él y ando tentado ahora.

Score: +0

422. little_fox,

control o, supongo que dos shift tab y buscás balzhur.mcl, con eos ya estaría xd, escribiendo nuevo ya tenés el campo para elegir que sexo sos, si hombre, mujer o neutral. ahí te creás la ficha a tu gusto, eligiendo profesión, raza, nombre, pasword, atrivutos, etc.

Score: +0

423. Callum_Hunt,

uf... pude entrar pero está todo raro. un tipo dijo que escriba decir llévame para pelear y conseguir equipo y no pasó nada, los diálogos se escuchan todos raros como sin acentos, muchos signos, pocos signos que dificultan la lectura, y pues eso. al parecer me salté lo del equipo y eso, hay que copiar razas o cosas así y es lo que me dificultó bastante las cosas, terminé por salirme.

Score: +0

424. osky,

Supongo lo que te salía es el promp, pero bueno ya que te saliste no vale la pena escribir el paso a paso para poder entender mejor todo.
Ahora si querés volver a entrar te digo (?)

Score: -1

425. Callum_Hunt,

a quéte referís con eso? no sé, siento que la cague asique voy a crear otra ficha yfué. cómo se elimina una ficha? o creo otra sin problema nada más

Score: +0

426. azacel,

si subiste a nivel 2, se guarda y entras nada mas.
si no subiste a nivel 2 se borra apenas quiteas.
si subiste a nivel 2, se borra con borrar. seguido de tu contraseña

Score: +0

427. r-althor,

cheto celdrish como la drow de torre del brujo q despues usaron para cronicas (?) nada perdón.

Score: -1

428. Albert,

Saludos a todos, espero que estén bien. Recientemente hice un reinicio de sistema a mi laptop y, luego de darme cuenta de que no hice un respaldo de mi mushclient, no me queda otra de venir a preguntar si alguno tiene uno con sonidos y los triggers básicos de cartografía y cavar, aparte de otros básicos. El mushclient que tenía, era uno que, al iniciar sesión con mis fichas, hacía el mismo sonido de cuando entras a una mesa libre aquí en sala, y estaba bastante bien equipado con sonidos para casi todo. En verdad lamento tanto no haber hecho un respaldo... Espero que puedan ayudarme. Revisé varias páginas atrás, aquí en el hilo, como suelo hacer siempre, antes de solicitar algo, para ver si habían compartido alguno recientemente, pero no encontré. Nuevamente, espero que puedan ayudarme.

Score: +0

429. metalalchemist,

ha llegado la hora de pasarle un mush con un trigger para hacerle tel y que sea marioneta.

Score: +0

430. Alexander-Mortem,

gente tengo una pregunta, estoy jugando y tengo a un montaras elfo pero cuando mato en la academia me dice por ejemplo majico, un par de botas o una capa roja de la academia pero cuando intento cogerlo me dice que no puedo coger eso, como le hago?

Score: +0

431. osky,

Coger capa y el nombre de donde esté, cuerpo, mochila, baúl, etc, no hace falta poner el nombre completo del objeto

Score: -1

432. little_fox,

y lo de mágico es un flag. No tenés que poner coger mágico capa academia, por las dudas. Vamos a dar un ejemplo. Tengo un anillo mítreo de la academia en el cuerpo. No hace falta poner coger anillo mítreo academia del cuerpo, con poner academia, acade, ani, anillo, ya es suficiente.

Score: +0

433. Alexander-Mortem,

muchas gracias

Score: +0

434. matias1912,

che, alguien de acá fue a nirit alguna vez? como es? que hay?

Score: +0

435. osky,

Solo las casas de los inmortales que fueron pasando, la cúpula que era de damuc, y un palacio de inmortales con un par de rooms vacías.
Está de adorno nomás

Score: -1

436. matias1912,

ya me imaginava xd. por cierto como anda el mud? hace años no entro, me borraron pj y no puedo comprar mithril y no se porqué, y paja subir de nuevo xd. como es el tema? cuales son las orgas mas activas? que se yo, alguien de mi época?

Score: +0

437. r-althor,

despues tiene una room con tipo 4 salidas a reinos y asi.
igual, zacknacoso, qué sería un flag? pq jasjjsj si, es un flag pero andá a googlearlo. Igual si, básicamente es como un atributo del objeto, tipo de la descripción y así, innecesario en muchas ocasiones.
Tema mud ni idea, estoy prohibido de jugar (?) igual me parece que anda ahí. Sé que habían vuelto muchos viejos jugadores, hablo de 2002 o por ahí, gente que debería estar criando a los hijos, pero se fueron al tiempo.

Score: -1

438. Alexander-Mortem,

joder pero que buen juego ya soy niv 5 con mi montarás elfo y ando en un clan, joder como no entré a esto antes es la ostia

Score: +0

439. Mafe,

hola! me gustaría saver si me pueden ayudar con algo, necesito que el mud me deje de decir el hp y todo eso cada ves que mandan mensaje y eso, creo que era prom. alguien me dice como se hace por favor?

Score: +0

440. Markk,

config -prompt

Score: -1

441. Alexander-Mortem,

disculpen, intento sacar esto con cavar pero no pasa nada Un baul semi-enterrado yace en el suelo.

Score: +0

442. r-althor,

tenés que abrirlo, si es que es tesoro de quest, con la llave que suelta el guardia que aparece junto al baúl, abrir baul y luego coger todo baul.
si ya estaba ahí, es provable que sea quest de otra persona o en su defecto evento random, corren rumores*. viendo en el baúl te vas a dar cuenta que onda, si está vacío y abierto es que ya está y queda ahí.

Score: -1

443. Alexander-Mortem,

pregunta, creo que hice todo bien, tengo los sonidos en esta carpeta msp 8 de 66 y dentro está esta bz sin seleccionar 1 de 1, pero sigo escuchando los mismos sonidos que ya tenía y nada de música, me falta hacer algo?
lo único que no encuentro es donde configurar esto "use folder names.
Balzhur dispone de sonidos y musica, podras oir el ruido que haces al beber
o como conjuras un hechizo. Para escucharlo (vale la pena), se necesita
usar un cliente que soporte MSP, como son el zMUD, MudFaster, AmiMud y
Tintin++, entre otros

Si usas alguno de los nombrados, bajate los sonidos de la web de Balzhur,
estan en http://www.balzhur.org/sonidos/sonidos.zip

Una vez bajados, es importante que descomprimas el archivo en el directorio
de tu zMUD (o cliente q uses), marcando la opcion "use folder names", para
que los archivos se descompriman en el lugar correcto (se te ha de crear el
directorio /bz con varios subdirectorios).
Para activar el sonido tan solo tienes que escribir config +sonido y para
la musica, config +musica

Si tienes una version del zMUD superior o igual a la 5.30, puedes saltarte
el paso de bajarte los sonidos y activar el downloading del msp. Esta opcion
se encuentra en las preferencias de msp del zMUD.

Score: +0

444. enarel,

nadie tiene un mud para el pobre man? jajaja

Score: +0

445. Alexander-Mortem,

na si el MUSHclient que tengo está de la ostia, ya tiene muchos alias y macros míos pero pasa el coso este de los sonidos con lo que si necesito ayuda porfa xd

Score: +0

446. Markk,

A ver, pero tenés el plugin de msp instalado en el mcl?
Amén de eso, hay plugins o sonidos por triggers hechos por jugadores que pueden hacer conflicto

Score: -1

447. Alexander-Mortem,

uf y donde checo eso porque si, tengo trijers pero asta donde e escuchado no son con sonidos modificados.
y lo del plujin donde checo y en caso de no tenerlo, de donde lo descargo?

Score: +0

448. Markk,

ctrl+shift+p, creo que te abría la lista de plugins. Ahí podés ver los que tenés instalado, instalar más, eliminarlos, etc.
Tenes que buscar uno que se llame msp. Si no te sale en la lista que te aparece, das tab hasta el botón add y ahí buscas msp.xml o algo así, que tiene que estar dentro de la carpeta plugins en la carpeta worlds del mush client

Score: -1

449. Alexander-Mortem,

bale si lo tengo, ahora que tengo que hacer para escuchar la música y sonidos?
msp; Purpose: Emulates MSP (MUD Sound Protocol); Author: Nick Gammon; Language: vbscript; File: C:\MUSHclient\worlds\plugins\msp.xml; Enabled: Yes; Ver: 1.00 8 de 16

Score: +0

450. paul-gascoigne,

pusieron el enlace del juego?

Score: +0

552 messages, 19 pages:  1; 13 1415 16 17; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte